puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 8 de octubre de 2011

On 0:49 by LuisMiMarLo in    4 comments
Hoy, el Blog del Puerto, siguiendo con su politica de informar de los acontecimiento que ocurren el La Villa Y Puerto de Tazacorte, ha asistido  y apoyado  la manifestación de los afectados por la no entrega de las casas de la calle Cronista Oficial Luis Sanchez Brito de Tazacorte, y que pertenecen a la constructora/promotora Perez_Castillo, que llevan mas de 5 años  esperando que se les entregue y hasta la fecha no tienen aun las llaves de sus casas.


Esta manifestación que estaba programada para que diera comienzo a las 8.00 de la noche, empezó puntual con la llegado de muchos vecinos y vecinas que empezaron a ponerse bajo las casas afectadas, alardeando pancartas y con gritos en contra de los dueños de dicha constructora...






En los primeros instantes de las manifestación de reunieron casi unas 300 personas que según iban pasando los minutos se les unían muchas mas gentes, llegándose a ver gran cantidad de personas que con pancartas y gritos exigían la pronta solución a sus problemas.


Después de un buen rato de protestas y demandas bajo las casas, se puso en marcha estos manifestantes que llevaban en la cabeza una gran pancarta con el lema "QUEREMOS NUESTRAS CASAS". siendo acompañados por una multitud que llevaban también pancartas donde expresaban su rabia y donde pedían justicia y la entrega de sus casas ya.
Iban manifestándose poro las calles de Tazacorte en dirección a la avenida donde dicha empresa tiene un negocio de comidas preparadas, y en el camino se iban añadiendo muchísima más gente que con gritos, cantos y mucho ruido, expresaban su apoyo a los afectados...


Al llegar ante  el negocio de esta promotora, se leyó un manifiesto que fue vitoreado y aplaudido por los allí asistentes, dándose a conocer que la empresaria y su marido no estaban presente porque se habían ido para Madrid, huyendo para no dar la cara ante esta manifestación, según palabras de la que leía el manifiesto, así como la poca compresión de los bancos , y el desinterés por este problema de la consejería de la vivienda del gobierno de Canarias.

                                  LECTURA DEL MANIFIESTO.





Después de ser leído este manifiesto y acordando otra reunión de los afectados para el próximo viernes, se dispersaron los manifestantes de esta reunió que se celebró pacíficamente por las calles de la Villa Y Puerto de Tazacorte.

4 comentarios:

  1. donde esta sabeli que vi ajose bocina por ahi

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto que pintaba la "Santísima trinidad” en la manifestación, me refiero a Juan Miguel, Nieves Yoli & CIA.
    ¿Ahora se preocupan de los vecinos afectados?
    ¡¡…Mejor tuvieran vergüenza…!!

    ResponderEliminar
  3. Marisnola se compro una casa?

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.