puertodetazacorte@gmail.com

martes, 15 de noviembre de 2011

On 21:15 by PuertodeTazacorte in    1 comment
 

 



*  ¡¡ Esta noche no alumbraaa... la farola del maaaar !!
 
 
* ¡¡ Isuuuú ese es Manolo el mio !! Ay mamaaan...¡¡fuerte florete !!
 
*  Ulogia alumbra un fisco la serventia que no doy tino con la puerta del pajero !!
 
*  Aspérate Manolo a ver si encuentro un fanal !
 
*  !! Juye perra pa´l diablo !! ...Ulogia mia vé la perra que me esta lambiando el jocico !!
 
*  Ay mamaaan Manolo !!  Si te vieras ahí  escarranchado en la serventia?  Indito sia dio!!
 
*  ¡¡ Chute perra pa´l carajo !!
 
*  Deja al animalito Manolo que no tiene culpa de como vienes !
 
* Si coño!! La voy a dejá que me lambie los besos cuando la joia lleva too el dia de dio lambiandose la breva !!
 
* No me seas mal jablado Manolo !!
 
* Alumbra pa´qui.... a ve si pueo levantame !!
 
*  Babaaan Manolo y eso?...si vienes con los calzones toos mellados !!
 
*  !!Cállese la boca !!  Arrentiadora !!  Que fue que me enguajé ahí debajo en la acieque!!
 
*  Entra de una vez pa´l pajero que pue sentite los vecinos !!
 
* Y de donde  viene el caballero a estas horas de la noche?
 
* Ulogia vengo de Tinizara, de la jura la pipa !
 
* Tas tu diendo mucho pa´Tijarafe de un tiempo a esta parte !
 
* Hay que santificá las fiestas Ulogia y era San Martin...asi que habia que jurá la pipa !
 
* Pos lo que veo juraste toas las pipas de Tijarafe !
 
*  Mia Ulogia alleguemos a Tinizara Panchito "el Badana",  Juanito el de Maruca, Pepe "culocagao" y yo
Y nos fimos a la cueva de Teodoro "fustinga" y no veas tú !
 
*  Bonitas cabezas pa´un caldo pescao !
 
*  Ulogia si tu vieras esa castañas, eso daba mieo y esos cachos carne cochino...ay mamaan !!
 
*  Ah y tambien fué tu ahijado Josito el de la "manchada", el pobre que pa descanse !
 
*  Coño Manolo ! No me digas que se murió Josito !
 
* Morise no, Pero se cogió una, que se quedó a dormir en la cueva, ...fuerte florete se cogió el jodio!!
 
* Manolo tu quieres que te guise un agua?
 
* Ulogia mejó dame un puñao bicarbonato que parece que tengo la barriga al canto arriba !
 
*  Manolo sácate las lonas antes de acostate !
 
* !!Esta nocheeee no alumbraaaa...la farola del maaar!!
 
* Bonita farola traes tu esta noche !!
 
* Ulogia no me dejes las lonas por fuera, que la joia la perra me las descamina pa´los plátanos !

 
Fdo.: CURVADEMARINA
 
NOTA: DEDICADO A NUESTRO COMPAÑERO EMILIO DEL PROGRAMA "EL SOPLETE" DE RADIO MURION, TAMBIEN PARA ALEJANDRO, TOMAS Y JOAQUIN QUINTERO

1 comentario:

  1. Emilio Melian Martín20 de noviembre de 2011, 11:37

    Estimados amigos del BLOG , muchas gracias por la parte que me toca en esta dedicatoria , es una lastima no saber expresar el modismo bagañete ,pero para eso esta nuestro amigo Tomas que lo hace de maravilla, yo como portugues solo puedo leerlo, no me atrevo a decirlo en voz alta, alguien se sentiria herido y no quiero que se enfade ningun bagañete ,gracias de nuevo , y ahora me voy a votar ,hacer uso de mi derecho democratico ,que en mi opinion muy importante,y asi poder felicitar o criticar a nuestros gobernantes en el futuro ,lo de felicitarlos lo veo dificil, pues no les queda marron por delante ni nada , A QUIEN QUIERA QUE GOBIERNE.
    Atentamente Emilio Melian contertulio del Soplete

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.