puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 19 de noviembre de 2011

On 8:34 by PuertodeTazacorte in    6 comments
En el cementerio de Tijarafe, tome estas fotos anoche eran mas o meno las tres de la madrugada, estaban en el aire y a unos pocos metro, de mi esta imagen que una vez que realicé las fotos, esta imagen se perdió entre la oscuridad aquí les dejo este tema para que le comenten y averigüen que pudo ser.


Fdo.: Reportero René Acosta

6 comentarios:

  1. Hemos enviado este artículo a Iker Jiménez - Cuarto Milenio. Adjuntamos nuestro comentario en la página de dicho programa:

    me gustaría que por favor analicen las tres fotos, publicada en nuestro blog, artículo preparado por nuestro amigo René Acosta la cual observo en una de ella una figura humana. Las Tres fotos fueron realizadas en el Cementeri ... Más o del Pueblo de Tijarafe - Isla de La Palma.

    http://puertodetazacorte.blogspot.com/2011/11/en-el-cementerio-de-tijarafe.html Cerrar

    ResponderEliminar
  2. Juan salvador perez hernandez19 de noviembre de 2011, 12:32

    las dos primeras pueden ser insectos que se cuelan en la óptica o cualquier tipo de mota de polvo.La tercera puede ser un efecto óptico de la luz aunque habría que analizarla mejor.Seguro que tiene respuesta lógica..aunque ya veremos.En estos temas soy muy escéptico.

    ResponderEliminar
  3. vaya yo pensé que eran los candidatos politicos por la palma que fueron a hacer mitin en el cementerio de tijarafe, ya saben, ¡el voto útil!. Otra cosa ¿que hacía Rene a las tres de la madrugada en el cementerio?.

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente hay mucho fantasma.

    ResponderEliminar
  5. RENE. eso es que debes algo por ahi y vienen del mas alla a cobrartelas
    (no me refiero dinero sino algo malo que harias a alguien)

    ResponderEliminar
  6. Yo se lo que pudo ser, pero tendré que ponerme en contacto contigo de alguna otra forma. La CIA podría estar pinchando las comunicaciones de los reporteros insólitos y avispados como tu.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.