puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 5 de diciembre de 2011

On 13:48 by PuertodeTazacorte in    No comments
Nos hemos dado una vuelta por toda la avenida del Puerto de Tazacorte, y hemos llegado a la conclusión de que esta zona emblemática del Puerto, que es la más visitada por todos los que visitan esta zona de la isla de La Palma, necesita urgentemente un plan de choque de limpieza, cuidado de las zonas ajardinadas y el cuidado del mobiliario publico que están en un lamentable estado de conservación. 
En esta zona, que es donde más gentes vemos que se paran para ver las puestas de sol, no hay un solo banco donde poder sentarse...
Esto último del mobiliario urbano, mas exactamente los bancos que se han puesto en la avenida, que ha costado su dinero publico en su creación y puesta en uso, los hemos encontrado que no se están usando para lo que que se han creado, ya que hemos visto que algunos son usados para camas en los huecos del viejo muelle. 
Bancos públicos usados como camas o de zona de reunión de gentes que viven en La Zona Residencial de Las Cuevas Del Time.
Otros están situados en zonas que quizás no son necesarios, como son junto a la mesas de los restaurantes de la zona,
Bancos junto a las mesas de los restaurantes... ¡¿quizás no hagan falta ponerlos en este lugar?!
Otros los encontramos, y aquí decimos, que criticamos la falta de civismo de muchos de nosotros, que tiramos estos bancos a la arena de la playa (vean la foto adjunta). 
¿Es esta la mejor zona donde poner un barco urbano?
Y los que se han movido y llevado a lugares no pensados en principio donde deberán estar. 
¿No sería mejor que estos bancos estén anclados al suelo para que no se muevan?
También es preocupante la falta de limpieza de todo el paseo marítimo  que vemos como la arena está ubicada sin que se limpie y dando una mala imagen a quien baje a dar un paseo por esta avenida.
Arena en la avenida
 También queremos llamar la atención de que las zonas de jardines están secas y llenas de ramas, necesitando urgentemente también que se le preste la atención debida. 
Plantas secas...
Aún hay más. En esta parte de la avenida hay también una zona de recreo infantil, donde los niños pueden jugar en los poco aparatos (solo unos!!) que tienen en este pequeño recinto, pero que están llenos de cagadas de perros!!!!... 










Zona infantil en total abandono y con cagadas de perros



Por eso, conociendo el celo que está ofreciendo el equipo de gobierno en que quienes nos visiten se lleven de este municipio una imagen perfecta, estamos seguros que harán todo lo posible en remediar rápidamente esta denuncia dada por este Blog del Puerto.
Pero también queremos terminar este articulo diciendo que muchos de estos problemas son creados por personas que no saben cuidar lo que es de todos ni respetan las zonas publicas que se crean para uso de todos en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.