puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 5 de diciembre de 2011

On 9:06 by PuertodeTazacorte in    2 comments
El  Miercoles por la noche llegamos  a la Palma concretamente a Los LLanos de Aridane y dormimos  en Tijarafe (hotel rural Villa Canela) de Jose Angel . Que puestas de sol Dios mio ,que paz , que tranquilidad ,que paisajes en una palabra que maravilla de sitio .

Comimos en varios sitios en el Valle  una buena atencion  par parte de todo el mundo ,ni que decir tiene el Kiosco de la Plaza con la Sta. ,Castillo tan pequeña pero tan grande de espiritu y como  trata al publico, con una profesionalidad envidiable para otros establecimientos , esta maravillosa mujer tiene una palabra amable para cada una de las personas que pululamos por esa maravillosa Plaza.

Pero ,abra cadabra, el domingo cogimos el ferri de las 17,30, antes fuimos a comer a una pizzeria llamada SC00TER'S. ubicada en el centro comercial Marina junta al muelle de Santa Cruz de la palma ,llegamos a las 14,50 y nos sirvieron a las 15,53 ,que cualquiera sume horas y minutos ,habian 18 mesas de las que solo estaban ocupadas 7,pero eso no es todo ,despues de que  el joven camarero nos perdonara la vida ,nos comento que la piza que le habia  pedido no me la  podia servir porque no le quedaba jamon ,le pedi otra y me comento que de  esa tampoco habia ,bueno , despues de ver mi cara me recomendo una llamada pescatora ,estaba un poco cruda pero se podia comer ya se sabe con hambre cualquier cosa,le comente que tenia un poco de prisa para coger el barco y me dijo que alli todo el mundo cogia el barco ,bueno opte por no darle mas conversación.

Antes estuve en la carretera de la Concepcion a las Nieves, en otro conocido restaurate, pero cerraban miercoles y domingos ,toma ya, con la que esta cayendo , hay quien se permite el lujo de cerrar dos dias en semana,pero oiga, cada uno en su casa hace lo que le de la gana.

Con esto quiero decir que si espabilan un poco en el Valle por muy poco que se haga se pueden llevar el gato al agua es decir la gente va donde los atienden mejor, y ni que decir tiene una parte de la Isla con las otra ,los tres dias que estuvimos en el valle no tuvimos quejas de ningun restaurante y en Santa Cruz de La Palma en tres horas casi suplicando nos dieron de comer .

Amigos del Valle adelante, que pronto nos daremos cuenta que el muelle no lo es todo, ha se me olvidaba gracias a la propietaria del restaurante kiosco Teneguia que nos dio de cenar el viernes a los once y media de la noche  y eso que estaban limpiando pero nos dieron de cenar que es lo que importa ,pues del muelle de Santa Cruz de La Palma hasta el puerto de Tazacorte no encontramos nada abierto o al menos yo no lo vi.

Reitero las gracias en nombre de mi familia por tan buena acogida en el Valle y en Tijarafe espero volver pronto un abrazo Emilio Melian ,contertulio del Soplete .

P.D- EN EL MUELLE DE SANTA CRUZ HABIAN DOS CRUCEROS. Mas grandes que el carajo.Asi que toma del frasco carrasco.

1. siseñor yo no lo diria mejor mas alto si pero no mas claro,es usted un fenomeno don emilio.alberto

2. Juan salvador perez hernandez5 de diciembre de 2011, 20:21

Así no se acaba con la crisis.D Emilio cuanta razón lleva pero es la mentalidad que tenemos los palmeros a veces..aunque ya sabe que si nos ponemos no hay quien nos pare el caso es como y cuando nos ponemos.

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.