puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 10 de diciembre de 2011

On 6:32 by PuertodeTazacorte in    No comments

Don Lorenzo actual alcalde de Tijarafe, esta dispuesto en cualquier momento, para sus ciudadanos, compartir gimnasio, aun que este en ropa de trabajo, de cosas de la casa, un alcalde así es un gran alcalde, y el pueblo puede prosperar bien, no como algunos que parecían corsarios, y creando algún que otro  problema de seguridad vial, entre otras cosas.
El grupo actual de gobierno de Tijarafe, su alcalde ha dicho, que esta abierto a todas las sugerencias que se presenten, que lo se pretende es hacer un gran Tijarafe, como Tijarafe se lo merece y con este alcalde hay futuro. 
En este gimnasio que esta en la vía publica, al servicio de todos/as tanto para los del pueblo, como los transeúntes, esta muy bien doy fe de ello, es mas, había una baldosa suelta y don Lorenzo la cogió y se la llevo, para al día siguiente dársela al encargado de obra y la colocó de nuevo en condiciones, y lo dicho ahora da gusto ir a tijarafe y tijarafe esta abierto a todas las empresas que quieran aportar sugerencias y proyectos, los cuales serán estudiados.



0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.