puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 27 de enero de 2012

ADVIERTO QUE ALGUNAS FOTOS NO SON MUY AGRADABLES.

"SI NO TIENES CORAZÓN NO LAS VEAS, SI TIENES CORAZÓN DEBES DE VERLAS."

Nos llega un nuevo caso de maltrato animal ocurrido en el municipio de El Paso, isla de la Palma.

Perrita pequeña, color negro, recién parida, sin cachorros, con leche en las tetitas todavía y muy hinchadas, encontrada en la basura, tiene algunas mordidas que se supone fueron provocadas por alguno ratón o rata.

Quién la recogió de la basura en vez de llevarla a un veterinario, no se le ocurrió otra cosa sino llevarla al terreno de Adi, cuando se sabe perfectamente que aquello está saturado de perros y el ayuntamiento “dijo”, en su momento, que se prohibía que la gente continuara llevando animales allí.

Pero parece que no siempre todo es mal, el veterinario Jesús Hugo de Breña Baja, pasó por la zona y al ver el estado de la perrita se la trajo a su consulta, le hemos sacado fotos, la perrita está muy mal, pero espero que tenga las ganas de vivir suficiente como para sanarse.

Triste, esta no estaba ni asustada como otros animales que te encuentras abandonados o que han sido maltratados, esta perrita lo más que tiene es tristeza, tristeza en su alma, tristeza que se refleja perfectamente en su mirada, separada de sus cachorros, tirada a la basura, recien parida mordida por ratones, sin sus pequeños, esto no se le hace a ningún ser vivo, a ninguno.

Se ruega que si alguien conoce a la perrita tenga el valor de denunciar al maldito responsable de estos hechos.

¿Seguiremos metiendo la cabeza bajo el ala? ¿Hasta cuando? ¿Hasta que te toquen algo tuyo?

 ¡¡SI QUIERES INFORMACIÓN, AYUDAR O SI QUIZÁS TE PLANTEAS PODER ADOPTARLA CUANDO ESTE TOTALMENTE RECUPERADA, O ESO ES LO QUE ESPERAMOS...!!!

EL CONTACTO ES:
Clínica Veterinaria San José
Dr. Jesús Hugo Ruy López
Tel: 606 853 853



Fdo.-: Saray

1 comentario:

  1. ¡¡ADOPTADA!!
    Algunas personas se han interesado por el caso de la perrita y se ve que ha conmovido sus corazones, agradecemos este interés y me alegra decir que la perrita ha encontrado una buena dueña y que esperamos que sea para bien de las dos y para siempre.
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.