puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 22 de enero de 2012

On 6:21 by PuertodeTazacorte in , , ,    2 comments
En callejón de la gata parece que dicha planta tiene idea de realizar su actividad, como podemos ver están poniendo, el material correspondiente para tal actividad, yo estuve ablando con algunos trabajadores que en esta planta estaba trabajando, uno de ellos muy amable fue en busca del encargado pero no estaba había salido a realizar algunas diligencias. Por lo tanto poca información pude recoger en la misma planta.

Seguí mi camino hacia al paso para entregarles al concejal de cultura, el reportaje que yo realice en el recinto ferial del paso, llegando a la puerta principal del ayuntamiento del paso, el señor propietario de la planta salía del ayuntamiento, le pregunte si la planta de falto iba a realizar su actividad.  Muy atento y con mucha educación comento que de momento no porque, en la zona industrial del callejón de la gata se tiene que fabricar, un depósito recoger las aguas y depurarla una vez dicho depósito hecho que no vía ningún empecimiento ara que dicha actividad, se realizare.

Pero en este caso la ley dice que una actividad así no pode realizar en un perímetro de dos mil metros ósea dos kilómetros a la  redonda, en mi opinión  esta ley vigente en caso de tener que indemnizar  a dicha empresa no tendría que ser con dinero publico, sino con dinero propio de quien o quienes firmaron para dichas licencia porque la ley esta y hay que cumplirlas, otra de las preguntas que me hago porque ese empeño de realizar esta actividad, en esta zona solo queda esperar, haber quien se llevara el gato al agua si es el sistema político o la plataforma de asfalto de valle, y rezar que el dinero publico no se mal utilizado es mi opinión. 





Fdo.-: Reportero René Acosta

2 comentarios:

  1. Muchas gracias René por esta información y por compartir la opinión de miles de afectados que como tú sabemos que esta planta no cumple con la ley.

    ResponderEliminar
  2. El Sr empresario y el Sr Alcalde de Los Llanos de Aridane, en la época en que se formó la Plataforma de vecinos para luchar contra este atentado a la salud de la población(hace ya más de 2 años), decían que todo estaba legal, que la planta empezaría a funcionar muy pronto.
    Así lo hicieron: produjo asfalto un día completo y unas horas más. Pero no creían que los vecinos acudiéramos a denunciar (nos daban por tontos, y ..............cerrada ha estado hasta la fecha.
    Los vecinos lucharemos hasta donde corresponda (si tenemos que acudir a la justicia europea lo haremos) para que no envenenen nuestros pulmones. Y, desde luego, reclamaremos por los perjuicios que nos ocasionen

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.