puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 20 de febrero de 2012

On 10:17 by La Retama Loca in    4 comments
Llegas a la avenida de los tarajales de la villa y puerto de tazacorte, te encuentras los aparatos gimnásticos que están muy bien, aunque a este le quitaron las agarraderas algún desalmado, y no han llegado para ponerlas nuevas.

Ve esta hermosa playa  con su agua tan cristalina tan limpia y con mucha gente para ser domingo de carnaval

Te encuentras en la misma avenida marítima a la gente de asociaciones y centros de día haciendo tai-chi que es una maravilla.

Incluso los pescadores faenando para ganarse el sustento diario por que la cosa no esta nada bien y menos para ellos, por las pocas subvenciones que tienen y lo mal que esta las pesca.
PERO POR DIOS, SI TE ENCUENTRAS ESTO  ¿TE DA UN DESMAYO?.
SEÑORES POLITICOS BUSQUEN LA MANERA DE QUE MODIFIQUEN ESTA NAVE O PEGENLE UN CARTUCHO Y MANDENLA A HACER PUÑETAS, POR FAVOR ESTO ES UNA VERGUENZA.



GRACIAS A LA PERSONA QUE ME  HIZO LLEGAR ESTAS FOTOS Y ESTOS COMENTARIOS.

4 comentarios:

  1. Es feo si!.- es una estupidez de quien la ideo, Y NO LA TERMINó. Pero después de tantas y tantas criticas en contra, creo que se ha hecho imprescindible en la publicidad turística del lugar... La demostración es este mismo articulo. Si no fuera por esta estupidez arquitectónica, creen que hablarían del Puerto de Tazacorte. Así que, despues de tanto y tanto desear su derrumbe, hasta me lo estoy pensando en decir que lo dejen asi...

    ResponderEliminar
  2. Por Dios, me duele leer las entradas de este blog con tantas faltas de ortografía... Muchas responsabilidades piden a unos y otros, muchas críticas, pero, ¿no les da vergüenza que la gente lea un blog semejante con tantas faltas? Sinceramente da una imagen penosa del Puerto y de su gente, ¡y creo que hay talento y bastante cultura como para tener que sufrir tal desprestigio! ¡Menuda promoción turística del municipio!
    Un consejo para despedirme: creen las entradas en word -si es que en blogger no ven clara la opción de autocorrección - y pasen el corrector automático.
    Saludos,
    Criticona Constructiva

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches criticona constructiva, se muy bien que hay falta de ortografía, pero si me dedico a corregir a quienes escriben en el blog, ¿No crees usted que se pierde algo del escribiente?, la promoción turistica no se hace con buena o mala ortografía

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Estoy totalmente de acuerdo con Criticona Constructiva, creo que el hecho de que se pretenda dar cabida a las opiniones de todos, de nuestro pueblo bagañete pero, tal y como dice nuestra amiga forera, no es óbice para que se escriba como apetezca y olvidando la gramática esencial y los elementos básicos de nuestra ortografía (faltas incluídas). Debería haber una vigilancia por parte de los administradores del blog y por ende, una supervisión de cada cual, una autocrítica para desembocar en un cuidado más responsable y esmerado de nuestra cultura. No por ser pueblerinos, no por tener puertas abiertas parar opinar, debemos confundir el esmero en el tratamiento de nuestro lenguaje. Los bagañetes lo merecemos y al fin y a la postre esto podrá redundar en que los que escribamos lo hagamos de manera más responsable y cuidadosa. -(cabe citar el dato aportado por Criticona con respecto al corrector ortográfico de Word, éste puede solucionar algunos mínimos problemas o dudas)-

    Por cierto, si el escribiente pierde y su pérdida es ganancia para todos los demás su pérdida será menos y nuestro beneficio inmenso, así que mejor controlamos lo controlable y hacemos nuestro ese concepto de cultura para todos a través de nuestras cosas, nuestro blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.