puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 22 de febrero de 2012

On 6:02 by PuertodeTazacorte in    3 comments
 En el barrio del Remo de los Llanos de Aridane, hay un pozo de muchísimos años no se sabe la fecha exacta pero anda por 1840 aproximadamente, fue abierto por las gente de las manchas que venían caminando desde las manchas por toda las laderas hasta llegar al Remo, mil sacrificios abrir este pozo de aguas mededicinales, para todos que quería coger aguas, pero un día, llego el imperio del cacique y sin tener compasión los cierran con una pared, dejándole especie de una cueva, que no se puede llegar a ella, pero tantos años de historias que ese pozo tiene, donde esta el sacrificio que aquellos mancheros tuvieron para abrir este pozo, yo me pregunto ¿ donde están los ecologistas, medioambiente, y el seprona? porque tranca el pase al pozo, porque no se respeto el pozo, espero que se tenga en cuenta y se habrá un camino peatonal hasta el pozo, pero para coger agua, creo que no porque al estar rodeado de plátanos y un cantero sembrado de plátanos pasa por encima quizás el agua debe estar contaminada con los fitosanitarios pero la memoria de aquellos que abrieron el pozo ha quedado olvidada y burlada, espero que los ecologistas tanto que protegen a verr si salvan este pozo de aguas medicinales.

Como en la grabación comentábamos don Jesús y yo que cuando alguien presume de ecologista yo me río, porque noven la nomina que cobran algunos de ellos, en la mesa del cabildo, y yo digo ecologista, usas un termo para la ducha, usas un coche a motor, y muchas cosas igual que cualquier ciudadano, donde esta el ecologista, una historia como el pozo del remo, luego vas hacer un pajarito para algunas cabras todo son problemas, permisos proyecto y mil historias mas yo lo que estoy, viendo es que no hay libertad para hacer las cosas todo y lo poquito que se hace es a fuerza de dinero, y todo es prohibido y mas prohibido en vez de caminar para alante estamos caminando para atrás, quizás estamos retornando al fecha de 1789 fecha de la republica francesa, que nació por todo prohibido.



Reportero René Acosta  (es mi opinión)

3 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo con éste señor,en esta isla manda DON DINERO

    ResponderEliminar
  2. Siga usted así,diciendo las verdades de esta isla repleta de caciques,parece que no hemos salido de la época de esclavitud,saludos

    ResponderEliminar
  3. Reporteron Renè Acosta24 de febrero de 2012, 0:11

    Muchas gracias anonimos con sus comentarios, mas ganas dan de trabajar un saludo.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.