puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 19 de febrero de 2012

On 11:31 by PuertodeTazacorte in    4 comments

En este articulo expreso mi opinión:

El día 3 de febrero de 2012 a las 19:50 horas, en la avenida de Venezuela de los Llanos de Aridane, yo hice una detención con mi coche, para entrar a preguntar por un precio de una lámpara, para mi casa, no estuve 3 minutos y cuando salí ya tenia la multa de 200 euros, se lo esplique al agente pero me ignoro, espere al lunes y me dirijo al ayuntamiento, y lo hable con el teniente alcalde, le esplique que solo entre a preguntar por un precio de una lámpara, pero solo me dijo que si la pagaba antes de días seria un 50% menos.

Me fui un poco enfadado por una denuncia en mi opinión abusiva y oportunista para recaudar, se lo comunique algunos comercios y muy enfadados me comentaban, con la crisis que hay y el ayuntamiento manda a multar a los que nos viene a comprar de esta manera nos quedamos sin clientes, porque sacarles 200e a una casa de familia por multa como esas es como secarles la comida, como debía al principio es mi opinión.

Venir a comprar a los Llanos de Aridane, es un grave peligro económico, porque entras por ejemplo a preguntar por una lámpara que te cuesta 30e y puedes terminar que te cueste 230e por una multa, por hacer una detención escasa a tres minutos, yo para evitarme sanciones abusivas como estas, y viviendo en un barrio me desplazo al paso que hay suficiente aparcamiento como en la foto se ve o a taza corte que también tienes donde comprar, y si vengo a comprar a los Llanos es porque el producto no lo encuentro en otro sitio.

En este caso con 100e me voy a Tenerife que me cuesta el pasaje 40e ida y vuelta mas 30e coste de la lámpara son 70e y me sobra 30e para almorzar si quiero y me doy un paseo, en los Llanos me puede costar con la multa 230e, y no me doy ningún paseo, o cojo la guagua y me boy a santa cruz de la palma que me cuesta 2e para ir y 2e para el regreso, y la lámpara me cuesta 30e total  34e, en los Llanos de Aridane me puede costar con la multa 230e.

Y para evitarse disgusto como estos no viniendo a comprar a los Llanos seguro que no me pasa, porque yo soy una persona que estoy cobrando una ayuda familiar y me ponen y una multa por el importe de 200e, y me quedo sin comer un mes y el comercio se queda sin vender porque hay que o pagar la multa, en la avenida de Venezuela donde me multaron, hay muchos comercios y mucho aparcamiento, pero están ocupados por coches días y semanas sin moverlos, y se les dice nada y el comercio se perjudica, y el que viene a comprar con la multa lo  despluman y no puede comprar, mas de lo mismo le pasa en la calle doctor Flemix, en avenida de Enrique Sánchez, en todas esta avenidas están llenas de comercio, y los aparcamientos ocupados por coches lapas por el tiempo que llevan aparcados. Solución no vendiendo a comprar a los Llanos seguro que no tienes el riesgo de que te multen y empleas tus 200e en comida u otros artículos para tu casa y no los mal inviertes en una multa abusiva.



Reportero René Acosta   (ES MI PINIÒN)

4 comentarios:

  1. aki multan akien les da la gana alos familiares de ellos no los multan ke lo e visto

    ResponderEliminar
  2. Mía este tío,jajaja pague la multa hombre y dejase de tanta milonga

    ResponderEliminar
  3. Reportero Renè Acosta20 de febrero de 2012, 16:24

    Gracias anonimo,por su aportacion al mismo tienpo quiero retificar un error en la avenida Enrique Sanchez no es haci, es Enrique Mederos pero bueno yo no hiendo mas a comprar a los LLanos seguro que no me pasa mas, y cuando no tengan con que pagarles el sueldo y parte de la plantilla la pongan en la calle,por no tener con que pagarles se acordaran de las multas injustas.

    ResponderEliminar
  4. Reportero Renè Acosta21 de febrero de 2012, 21:35

    Anonimo de 20-2-2012 h00:26 Si la multa la pago pero es una multa injusta, y en la avenida de Venezuela hay muchos comercios, y la mayoria de los aparcamientos estan ocupados, dias y semanas mientras que alguien viene de barrio como yo, que solo hice una detencion que no estuve ni tres minutos, te multan claro que es una multa injusta ya algunos comercios me handicho que van a recojer firmas, para hacer una manifestacion por esas multas injustas, que cadavez tienen menos clentes por esa razon.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.