puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 20 de febrero de 2012

On 10:39 by joquingo in    3 comments



Estoy con Sergio  en la Cabaña,  tomando una manzanilla es sábado, le dije a Sergio, ¿Ese no es el Juez Garzón? Y me contestó que si, llamé al señor que pasaba por allí, se lo pregunté y me dijo que si, que estaba de vacaciones carnavaleras en el Puerto de Tazacorte. Hablamos un rato con él, luego me tuve que ir. Fue un placer tener a ese señor en la Villa y Puerto de Tazacorte, disfrutando del buen tiempo en sus vacaciones.

3 comentarios:

  1. El juez Garzon??... o el cuidador de Gatos???, jajajaj. este es mucho más importante que ese exjuez, ESE ES NUESTRO "CARRIZO" de toda la vida!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No parece el juez Garzón pero considero que si sería un honor tenerlo allí de vacaciones, y que no merece ser ser llamado ese ex-juez, porque es ex-juez desde hoy que le han inhabilitado el CGPG, pero hasta el día 23F no le echaran de la carrera, pero esa persona se ha atrevido a lo que otros muchos no se han atrevido a tocar aquí y son a los muertos del bando perdedor y a recuperar sus restos, y aunque no agrade a todos, deberíamos respetar a quien después de tantos años pueden dar sepultura a sus familiares, gracias a que esta persona se atrevió a abrir la ley de la memoria histórica y le ha costado su puesto de trabajo, por hacer algo bien no por hacer nada malo como otros que están ocupando puestos y sin ninguna carga penal, no olvidemos lo ocurrido en estos días, y hagamos juicios de valor y descalificación, por simple gusto, informemonos primero y después podemos hablar con causa y derecho,Gracias

    ResponderEliminar
  3. SE PARECE A TONY EL CHISPITA CON BARBA Y GAFAS

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.