puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 24 de marzo de 2012

On 8:31 by PuertodeTazacorte in    23 comments
A LA IGLESIA ENTRÓ EN MANGA DE CAMISA, A LAS 2:00 DE LA MADRUGADA.

Siendo las 2:00 horas de la madrugada, del dia 18 del corriente, me llevé una sorpresa en la plaza de la iglesia de Garafía(Santo Domingo), en ese instante me encontraba realizando unas fotos a dicha plaza, de repente una mujer pasó por mi lado y le dí "las buenas noches", no me contestó, siguiendo caminando la mujer, rumbo a la iglesias, lo mas raro de todo es que entró dentro de la iglesia sin abrir la puerta, como si traspasara dicha puerta. Una vez que dicha mujer estaba llegando al lado de mi coche le hice una foto. Pero también me encontré a la misma mujer en la calle que sube por la plaza, donde están los bares, yo sin perder tiempe volví hacerle dos fotos y ya no la ví más. Me gustaría que en otra ocasión me encontrarse nuevamente con ella, para saber que alma en pena, anda por ahí y cuales son sus razones.
   EN LA CALLE ABRIGADA

NOTA: Si alguna persona de Garafía sabe de quien se trata, ruego que se fijen en los pantalones vaqueros y en sus zapatos y se saben quien es, que me lo digan a través de este blog.

Reportero René Acosta.

23 comentarios:

  1. Hay René deja de inventar tanta película.jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡sus René!!!!! no me asustes. jajaja

    ResponderEliminar
  3. Rene de alma en pena no me lo creo, pues se la vé bastante fisicamente bien formada. Lo que si es un misterio es donde coño dejó el abrigo antes de entrar a la iglesia, si alguien lo encuentra que se lo devuelva.

    ResponderEliminar
  4. El 18 por la noche hacia un pelete en Garafia del carajo, a las dos ya ni te cuento René. Me parece René que lo tuyo es un montaje de mucho cuidado y la prueba está en la foto en donde se ve a la chica en medio de la calle. No está caminando, está parada.
    - "Ponte ahi que te quito una foto y la publico en el Blog del Puerto y de paso nos reimos un rato del personal"

    Y René René, lo próximo que será ¿encuentros en la 3ª fase en el ovni de la piscina del Puerto?

    ResponderEliminar
  5. El blog del puerto también tiene un Iker Jimenez y un Cuarto Milenio.. es Iker René y su programa "Cuanto Misterio".... jajajaj

    ResponderEliminar
  6. YO LA CONOZCO ES LA MUJER DE GARAFIA CON LA QUE VIVIAS O VIVES, ELLA ES SEPARADA Y AHORA ESTABA CONTIGO NO ME ACUERDO EL NOMBRE, PERO SEGURO QUE EN TUS FOTOS LA GENTE SABE QUIEN ES JAJAJAJ QUE PAJA MENTAL TIENES

    ResponderEliminar
  7. Sres. del Blog del Puerto.
    Muy Sres. mios : Suelo leer su Blog, me encanta sus comentarios, sus articulos y sus criticas . y a demas , estoy informado de lo que pasa en mi Isla, aunque estoy bastante ,lejos esto del internet, es maravilloso para algunas cosas como esta.
    Pues bien a lo que vamos ,Don Rene Acosta ¿ reportero insolito ?. De verdad vio Vd.. a un alma en pena , esta Vd. seguro, en vaqueros y mocasines y solo le vio Vd.. el trasero ,con todos los respetos para esa Sra. porque mire Vd.. yo creo y no se enfade, que Vd.. bebio un poco mas , de vino de tea o se metio algo peor ,no trato de ofenderlo, pero las almas en pena que yo conozco no entran en la iglesia menos sabiendo que esta Don. Omar de guardia toda la noche en la casa parroquial junto a la iglesia . Desde luego he leido sus articulos y Vd.. no tiene desperdicio vamos que quiere hacerse famoso en su tierra me parece bien, pero oiga dejese de coñadas de almas en pena y pajaritos preñados ,deje en paz a los muertos que descansen y no se meta con ellos ,pues yo creo que es la segunda vez que Vd., habla de estas cosas, la primera fue unas fotos en el cementerio creo que de Tijarafe fotos de unas palomitas que salen de noche y Vd., las confundio con O.V.N.I. o algo peor, valla por Dios Sr. René. Si el vino de tea hace ver esas cosas le aseguro que en la `primera ocasion que tenga de ir a la Palma me mando un par de litros a ver si veo a mi abuela o a mis tios que estan en Garafia enterrados, y espero que ni mi tio ni mi abuela se enfaden conmigo por perturbarles la paz del campo santo .
    Sr. Rene Acosta ya se metio Vd. con alguien de una radio local y salo trasquilado , radio que me tiene informado de lo que pasa en mi tierra y que me divierte con sus comentarios y sus chistes y que me parece gente muy sincera ,mire Vd. hable de ego tango y y de jipis que tanto le gustan o mejor vallase con ellos a las cuevas y ya me dira dentro de unos dias si aguanta el olor o se tienen que ir de la isla los jipis.
    En cuanto a sus faltas de ortografia y lexico no le voy a decir nada ,porque eso ,son cosas de las que Vd. no tiene culpa asi que le sugiero que no les preste demasiada atencion. pero si le sugiero que se deje de coñadas y deje en paz a los difuntos ,pues si sigue asi
    dentro de poco va a ver Vd. al Sr. Diaz que esta en la Plaza de España de S/C. de la Palma. pescando en las jaulas de Tazacorte.,


    Fdo. su amigo PERENQUEN

    ResponderEliminar
  8. Reportero Renè Acosta26 de marzo de 2012, 2:20

    Señor don Perenquen, mire usted yo no bebo alcohol y mucho menos consumo ninguna clace de drogas afurtunadamente, la unica droga que consumia era los cigarrillos que fumaba pero hace mas o menos 11años que deje de fumar, espero no retornar al vicio de nuevo,y que crea o no crea es su problema pero le agradezco que no diga que no es haci porque lo e visto yo y lo e vivido, y deseo que algun dia lo viva como yo aver que dice luego, aver si le quedan ganas de hacer jaranas, en cuanto alguien dice que es mi compañera yo le digo que no es de eso estoy muy seguro y la persona que entro sin abrir la puerta y luego la vi en la calle es la misma persona,y nuevamente le vulvo a decir que no me realacione ni con alcohol ni otras claces de drogas le pido que me respete, y encuato a las faltas de ortografia antes de criticarme sobre ellas corrijase usted porque tambien las tiene no soy yo solo que creo que criticamos mas por oidas que por lo que se lee, y lo de creer o no ya depende de cada uno es libre de creer, pero sobre todo un respeto como yo ago hacia los demas muchas gracias Renè Acosta Rodriguez reportero del canario.net y del blog del puerto.

    ResponderEliminar
  9. esa es tu compañera del partido independentista, rene, esa es la que iba en lista para la alcaldia jajajaj, que austando eh, probrecito, ya se ve lo que el cerebro puede espandirse y lo que pasa cuando la unica neurona se toma un descanso, te falta aire, Ella se presento a la alcaldia de garafia y no consiguio nada, que les va sonando ya de quien puede ser el fantasma, y otra cosita, cuando un alma esta en pena no entra a la iglesia, busca a la persona con la que esta en deuda para arreglar el tema, que pasa es que le tienes algo pendiente con alguien del mas alla y viene a pedirte cuentas, la proxima vez dile al fantasma que en el mas alla, no existen las chaquetas vaqueras y los zapatos son de la moda de este año, que buen fantasma a la moda y todo uhhhhhhhhhhhhhhhhh que miedo

    ResponderEliminar
  10. Hay Pedro, perdon "Rene" buena cabeza pa un caldo de pescao, el alma en pena es la del unico votante que tuviste en garafia como lider independentista ¿ya no eres del partido de Blas Piñar FUERZA NUEVA?

    ResponderEliminar
  11. rene baja de la mata tio

    ResponderEliminar
  12. rene estas como una choza

    ResponderEliminar
  13. Reportero Renè Acosta27 de marzo de 2012, 2:15

    Señor/a anonimo en primer lugar le agradezco que no nombre a nadien si no esta seguro/a, de que persona es, por su forma de espresarce, representa usted mas a una persona invidiosa y selosa mas que otra cosa, en mi opinion, mis neuronas afortunadamente estan completas puedo presumir de ello,en cuanto a mi compañera de partido de independiente, cosa que estoy muy orgulloso de ser independedista y no me escondo para decirlo e incluso llevo la bandera independiente de siete estrellas verde sin problema en mi coche,porque no dice que a esta persona le quitaron su unico medio de vida,tanto que save, que le mataron su rebaño de cabras simplemente por estar en la politica porque de antes jamas le paso nada de nada apartir de entrar en la politica le aparecieron las cosas porque no lo dice que tanto que save o no te interesa esque de anonimo nadien saves quien eres y puedes ablar y si sabes algo dilo y le hace un favor, ya que jalea tanto de que no saco nada quizas sabes algo, porque la dejaron en la calle sin nada de economia.
    Bueno yo le puedo hacegurar que esta persona no es la que estava alli y tampoco se quien era,yo estava solo haciendo fotos y presencie lo que yo e dicho. si lo conociera a ustad y cuando se vuelva a repitir algo haci me gustaria invitarle aver si se queda colmigo o echa a correr porque estas cosas dan mucha grima, y como dice algun que otro enteradillo yo no vusco fama simplemente doy la informacion tal como la precencio sin cabiarle ni una coma, da la casualidad que cuando alguin dices las cosas tal y como son se le pone muchos calificativos en esta isla, y da la casualidad y me lo han desmotrado en muchas ocaciones, que hablan mas por oidas que por lo que leen,y me lo han demostado en varias ocasiones,porque me dicen de las faltas de ortografia y me critican tienen tantas faltas como yo,como se esplica eso solo pasa en la palma criticar por criticar, es mas la invidia que otra cosa, aver a quien le falta neuronas al que escrive o al que cretica al que escrive un saludos a todos/as.

    ResponderEliminar
  14. René, dices en tu ultimo comentario que estabas haciendo fotos?. ¿que haces tu a las 2 de la madruga haciendo fotos en Garafia?. ¿ explicado porque hay quien que se lo pregunta, porque da la sensación de que eres cual vengador nocturno y velador de la seguridad de las buenas gentes de Garafia?. El problema es que nos informas de cosas muy raras que ves en esas rondas nocturnas. ¡Chico das miedo!..

    ResponderEliminar
  15. Garafía, único municipio de La Palma donde los "reporteros insólitos" salen a buscar la noticia de noche...

    ResponderEliminar
  16. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA Desde luego, y la pobre mujer se presta para estas coñerias UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JAJAJAJAJAJA HAY QUE ME MEO

    ResponderEliminar
  17. Reportero insolito creo que ya te an surrado bastante pero no es para menos, y ya que pides a algun Garafiano que te informe sobre esa alma en pena creo te serviria un Señ. Abrevio su nombre F....n

    ResponderEliminar
  18. Reportero Renè Acosta28 de marzo de 2012, 17:04

    Anonimo/a 27-3-2012 h 23:21 ami no me ansurrado ni lo mas minimo estoy mas fresco que una lechuga, los surraos soy vosotros que estan sacando especulaciones, y como los albañiles malos tiran la cal a la pared aber cual pega, jajaja pero como son los mismo los que cretican, bien bobo es quien los hace caso, bueno por aqui es ma economico por radio te cuesta pasta el telefono jajaja,y divierte a otros/as jajaja,y cuando me cretiquen por las falta de ortografia corrijasen la de ustedes, porque queda mal me cretica y luego tienes tanta como yo, queda feo es como si critica al que esta sucio,y tu tambien pero como no te ves la suciedad tuña, y los demas dicen que le dira el caldero a la hoya quitate queme tisna jajaja, mira un consejo, limitase a leer dejense de criticar porque enves de quedar vien estan quedando mal y al fin soy los mismo de siempre soy repetido,pero ami me gusta me rio un rato no me molestan todo lo contrario jajaja cuando estoy aburrido y no tengo que hacer les contesto, si ven que tardo en contestar es que estoy ocupado pero mas tarde o temprano les contesto se lo prometo,no se olbiden de seguir criticando,un abrazo a todos/as Renè Acosta Rodriguez.

    ResponderEliminar
  19. rene rene, el sabado a las 3 en la plaza de la iglesia, esta vez llevare una falda para que vean mis piernas blancas,ah y procura comprarle un flasx a la camara, por la calle pa rriba, no me sacaste sino el pantalon del 99 y los zapatos de barreto
    firmado la fantasma

    ResponderEliminar
  20. que la suerte lo acompañe amigo rene, pues con tanto espiritu suelto yo no me fiaria de estar esas noches tan tarde por ahi

    ResponderEliminar
  21. Parece ser que el reportero insolito lo van a entrevistar en cuarto milenio, es un misterio como se le pueden dar tantas patadas al diccionario uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujajajajaja

    ResponderEliminar
  22. Rene eres un crack!!... 22 comentarios por un fantasma de "quitate tu p'alla" !!... jajaja.. sigue así compañero!!.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.