puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 28 de julio de 2012

On 12:26 by LuisMiMarLo in ,    3 comments
Llegada de "La Gomera" al Puerto de Tazacorte


Hoy sábado, hemos visto la llegada al muelle del Puerto de Tazacorte del primero de los supuestamente 4 cajones de grandes dimensiones de los 7 que iban ha ser colocados  y que  conformarán el  nuevo dique de atraque para grandes buques según se recogió en  el nuevo proyecto de ampliación del muelle del Puerto de Tazacorte.


                                             El muelle del Puerto de Tazacorte.. la obra interminable.


Este cajón de aproximadamente 50 metros que era arrastrado por un remolcador, se va a sumar a los pequeños de 20 metros lineales ya instalados en el dique exterior del puerto.






Es una incógnita saber  cual de las 7 islas no va a estar representada en el muelle del Puerto de Tazacorte, ya que se pretendía darle a cada cajón el nombre de cada una de las  isla del archipiélago canario y que evidentemente por los recortes a esta obra esto no va a ya ser posible. ¡¡ No sea que a alguien le de por aunar a varias islas !!






Por ahora quien ya ha llegado es nuestra querida isla hermana de "LA GOMERA"...






Estaremos a la espera de conocer el nombre de las restantes "islas flotantes" que nos van a visitar próximamente. ¡ Eso esperamos !.

3 comentarios:

  1. YO DIGO : TENERIFE, por egoistas.. LANZAROTE, por ignorarnos, y LA PALMA, por insolidaria con nosotros mismos. ( es mi opinión)

    ResponderEliminar
  2. A De los prismas que van a venir, mejor que no venga el “SAN BORONDON”, que ese se desaparece
    el dia menos pensado.


    Fdo.= Antonio Chueca Lopez

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.