puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 23 de julio de 2012

On 11:03 by PuertodeTazacorte in    No comments


Aún estoy alucinando, y de verdad no suelo beber, ni tomar psicotrópicos, ni un poco de marihuana tampoco; pero viendo como están las cosas me lo pensaré, alucinando con el caso de los rescates a las comunidades autónomas. Es patético y para mandarse a mudar el caso de estos organismos que emergieron como una solución política cercana en algunos casos, como una reclamación histórica en otros y en muchos casos como una forma de federalismo encubierto, así nacieron los reinos de taifas en los que se han convertido ciertas comunidades autónomas. Nombres como: Aguirre, Rivero, Chavez, Bono, Valcarcel, Camps...A todos nos suenan, no me equivoco ni un poquito en esto. 

Estos reinos de taifas que han vivido por encima de sus posibilidades han derrochado a mansalva, nos han anestesiado sus mandamases con un falso bienestar basado en una cultura de pelotazo  y whisky mal bebido en bares de luces de colores, si bares de esos que pensais.Ejecutado todo esto por personajes acostumbrados al peloteo al dinero fácil, a pasar por encima de los demás sin miramientos, a crear trabajos precarios a cualquier precio saltándose la ley y los convenios como el que salta un charco. 

Personajes siniestros faltos de dignidad. Estos personajes que conocemos todos nunca destacaron por su cultura y por sus logros, más bien todo lo contrario. Estos personajes buenos manejadores del dinero en negro ahora empiezan a verlo todo de color morado que es en la gama de colores el anterior al negro, más o menos, estos oportunistas nunca se han preocupado nada más que de su barriga y así les va. Si señores el pelotazo ha muerto y con ello se acaba este engaño en el que estábamos metidos.

      Se acabaron los reinos de taifas y los falsos burgueses, se acabo la especulación y llego el recorte. Pero al final el recorte lo pagamos los que tuvimos que aguantar a estos siniestros personajes. Depredadores de sueños, mentirosos compulsivos, codiciosos, avaros…lo pasáis mal eh?

  Pues eso a joderse toca, como todos, no lo dijo ya la prepotente duquesita castellonense. Pues eso se acabo el chollo, el euro y los whiskies baratos, el decir a este le echo a la calle porque me da la gana, el jugar con la gente como peleles. Se acabaron los negocios sucios y lo sabéis. Habéis tensado la cuerda y cuando acabe el verano ,si no es antes ,las cosas se pondrán duritas más aún, siento ser agorero, pero esto es lo que habéis creado este monstruo que os comerá también o que os creíais que con dinero se compra todo ,pues no.

      Lo único que pido es que no nos salga ningún embaucador caudillo salva patrias pero el hambre, la angustia y el temor no solo son patrimonio de los pobres en este caso los ricos también empezáis a llorar     y las revoluciones no empiezan echando leña al fuego, como hacéis, las revoluciones nacen en y para el pueblo que es el único soberano. No lo olvidéis. Marquesitos, duquesas pelotas especuladores y almas sin piedad llego la hora y esto no hay quien lo pare. Se acabaron las mentiras. Después de las tormentas siempre brilla el sol y de momento no hay día sin noche.                                                             


                        Juan salvador Pérez (un bagañete exiliado del mar) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.