puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 27 de julio de 2012

On 9:56 by PuertodeTazacorte in    2 comments
Que quiere ustedes que les diga, pero así es. Lo de las banderas negras de los señores de “Ecologistas en Acción” a la playa del Puerto de Tazacorte, que cada verano, entre otras “acciones” se dedican a encasquetar a diestro y siniestro su oscura banderita, posiblemente
para justificar ante no sabemos quien, los fondos que reciben para llevar a cabo su labor ecologista, tampoco sabemos de donde salen dichos fondos, ¿alguien me puede decir la procedencia?
 
  El quid de cuestión. Edificio “Los Tarajales”
 
 
 
         Este año no vinieron por aguas de Tazacorte en su barquito de vela, porque ya los teniamos calado desde el pasado año y aquí por estas costas, desde los Mártires de Tazacorte, pocos “piratas” habiamos divisado en nuestro horizonte. Pero los chicos la han tomado con la playa del Puerto y no se cuestiona que las aguas gocen de las máximas garantias para el baño, ni que año tras año se mejoren las instalaciones en materia de seguridad, de accesibilidad y de
servicios. Simplemente es por una cuestión de urbanismo. Hay que ser “papafritas” señores ecologistas y se lo digo desde el máximo respeto, como si la presencia de ese edificio ahí (y lo que le queda por estar) nos fuera a impedir disfrutar de un buen dia de playa en el Puerto de Tazacorte. A mi personalmente me da lo mismo que ahí exista ese edificio como que se ponga el camión de los “Helados Tazacorte”, eso no me va ha perjudicar en disfrutar de una de las mejores playas
de la isla de La Palma.
Este año no trajeron el “barquito”
 
      Desde Port Bou en Girona hasta Tarifa en Cádiz, existen más de 79 puntos o banderas negras porque hay que ver como está esa costa mediterránea de mamotretos urbanísticos, pero a ustedes les dió meona con la playa del Puerto de Tazacorte y siguen erre que erre.
 
    Me llama mucho la atención no ver una bandera negra en la playa capitalina de Las Alcaravaneras en Las Palmas de Gran Canaria, que sabemos que está rodeada en su frente por el Puerto de La Luz y de Las Palmas (que es así como nuestros hermanos “canariones” se refieren a su puerto), con todo el trasiego de barcos que tiene ese puerto.
Playa de Las Alcaravaneras  (Las Palmas de G.Canaria)
 
 
 
 
                  Curva de Marina

2 comentarios:

  1. Pues es verdad lo que dice curva de marina una pollabobada de esta gente. y una cosa a estos quien los puso hay por que yo nunca e ido a unas urnas a votar a esta gente, son mas partido politico que el psoe. y el p.p. juntos, yo si les votaria sacandoles subenciones y sacandolos de hay que tienen una mamadera increible, yo los llamaria ecologistas chupoteros en accion. ecologistas jajaja que bien viven estos.

    ResponderEliminar
  2. me da que este año ni siquiera vinieron por aquí, que tomaron los datos de años pasados y ala!!.. bandera negra otra vez a los mismos. Recuerdo que se quejaron el año pasado por los residuos de las potalibizadoras. Hoy ya solucionados!!!.. Por las obras del Muelle, que está casi parado!!.. por los hoteles en la costa !!!?? eh??????.. por las jaulas marinas.. ..pero si ya casi ni hay!!! y cuando mejor ha estado la playa y el litoral bagañete en todos los años de existencia. van y le dan otra vez la bandera negra!!!.. ¿Pido una cosa??.. Por favor cuando vuelvan , no les cobren las lapas y camarones que se tomen en los kioscos, que quizás sea eso lo que les hacen ver todo de negro.. ¿o es que siguen enfadados por haber echado a los compatriotas hippies de las cuevas?

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.