puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 25 de julio de 2012

On 18:40 by LuisMiMarLo in    No comments




La Playa de El Puerto de Tazacorte si existe. ahí está. 


¿¡Y como está señoras y señores!?.....


Cada día mucho mejor, y todo gracias al esmero y empeño de quienes tienen que velar por su cuidado como lugar por excelencia para el baño en la isla de La Palma. 




Desde hace unos  años, se le ha dotado de servido de socorristas profesionales con material especial  para bañar a las personas con movilidad reducida, duchas, vestuarios, sombrillas, rampas, patrulla de limpieza y por último se le ha dotado de la balización para señalar zonas de baños y embarcaciones...




Sabemos que aún quedan mas cosas por mejorar... pero la playa del Puerto de Tazacorte es una playa apta y segura para el baño, con un agua que tiene el visto bueno de Sanidad en calidad de aguas. 




Reconocemos que por las obras de la ampliación del muelle o por las mareas, hay días, cada vez menos,  en que el mar justo donde rompe con la arena, aparece con el agua turbia, que desparece enseguida para dejar paso a aguas limpias. Estos días, que cada vez son menos, no influyen en la calidad en las aguas, ya que siguen estando aptas para el baño.




Creo que hace más daño la poca sensibilidad o poca educación cívica de las personas que ensucian con restos de comida, el enterramiento de colillas y demás cosas en la playa, que el color marrón de las aguas, en días señalados..






Por eso decimos que la playa del Puerto de Tazacorte es, sin error a equivocarnos, la mejor playa donde se puede pasar un día magnifico  y también es la más visitada para los que desean pasar un día con la familia en la playa o en los kioscos o cafeterías de la zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.