puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 3 de septiembre de 2012

On 8:17 by PuertodeTazacorte in    1 comment


Sábado día 1-09-2012 plaza bonita las Manchas de abajo:
Se celebro la copa de spar como cada año se está celebrando, donde tuvo una gran aceptación, no solo por los participantes si no por los ciudadanos/as, también participaron gente que no están afiliado a ningún club, iban de independiente que palabra más guapa, una bagañeta  Yoralda  Ramos Acosta fue la primera en coger el primer dorsal 500 participo por libre, lo llevamos en la sangre.

También hay que reconocer que la empresa spar es una de las empresas que invierte en esta isla,  parte de su beneficios no como otras que hacen el agosto y lo único que dejan es las nominas porque no le quedan de otra si no hasta se lo llevan, como pasan con el turismo, los políticos se llenan la boca de turismo, y lo que nos queda aquí es la basura y la mierda, y una zona planada y llena de hormigón, pero todo queda pagado en país de origen, turismo así poco beneficios nos dejan  y si no miren haber si no.

Una vez trascurrido una hora y media aproximadamente, empezaron a llegar los primeros participantes siendo el primero en llegar 588, en segundo 726, tercero 684, cuarto 518 y quinto 568, todo un récor por la zona que eligieron de montaña tanto la subida como la bajada, tanto de una manera u otra son terrenos violentos, de momento la cantera de la palma hay muy buenos/as atletas.

Reportero René Acosta (artículo de opinión)

 

NOTA: FALTA SUBIR AUDIO

1 comentario:

  1. me gusta la pose de Yoralda!!... ¡¡Cuidado Rene que sale pitando y te lleva por delante!!!...

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.