puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 6 de septiembre de 2012

On 22:20 by PuertodeTazacorte in    No comments
Hemos publicado este artículo, ya que el club Tazami running de Tazacorte, estamos organizando una caminata al Pico Bejenado, aquellas personas que deseen participar, que se pongan en contacto con este blog, al blog de Yoralda Ramos- Tazami Running
o también al blog de Yonatan Lorenzo  (yoraldaramos@gmail.com,  jonloram@gmail.com o puertodetazacorte@gmail.com). Se les comunicará el día de la caminata.

El día 19 de Marzo del 2012,  varios componentes del BLOG DE PUERTO,  hicieron una hazaña digna de estar registrada en los anales históricos de La Palma, y fue el subir, ¡ y sin estar preparados !, la ruta del sendero nº PR LP 13.3  que va desde la zona conocida como Valencia hasta el Pico Bejenado.

El Pico Bejanado, con sus 1.824 m de altura, ofrece a los senderistas que lo visitan una de las mejores vistas de la Caldera de Taburiente, asi como del sur de la isla. El camino tiene mucho desnivel, es escarpado en algunos tramos y se puede hacer un poco duro, vale la pena el esfuerzo y la gratificación de llagar a la cima, vale el esfuerzo.


Durante todo el camino, las vistas son espectaculares y podemos ver el interior y exterior de la Caldera..


La ruta la comenzamos desde la zona denominado Valencia, donde se puede dejar el coche y desde allí se empieza la caminata....


Subida al Pico Bejenado - Mapa
Bajada al Pico Bejenado - Mapa
Nota:Bajar los archivos y se abre con el google earth o con el street wiev 


0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.