puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 6 de septiembre de 2012

On 15:14 by PuertodeTazacorte in    1 comment

A través de este artículo no deseamos alarmar a los chicharreros, la isla de Tenerife se encuentra en el lugar de siempre.

Nos estamos refiriendo al tercer prisme o cajón, denominado "Tenerife", colocado en la ampliación del muelle de la Villa y Puerto de Tazacorte.

Tenerife quedó mal ubicado, es decir, no fue colocado en la posición adecuada. El error de cálculo fue debido a la marea reinante que hubo el día de su colocación. Dicho error fue  aproximadamente entre 0,80 a 1 metro de su verdadera posición.

Por tal motivo hay que reflotarlo y volverlo a colocar en su adecuada posición.

1 comentario:

  1. Yo lo que no entiendo es que le den el nombre a La Palma a un prisma para su colocación en el muelle que está en la isla de La Palma, no hubiese sido mas bonito y hasta mas "patriotico" ponerle nombres de las demás islas, Gran Canaria, Hierro, Lanzarote, Fuerteventura ( vamos a ver cual de ellas se va a quedar fuera !!!) y más con la noticia de que no se van a poner todos los que estaban pactados... Pero bueno, ya sabemos que las cabezas de algunos solo están para peinarlas cuando el viento despeina sus ilustres melenas...

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.