puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 17 de diciembre de 2012

On 12:24 by PuertodeTazacorte   1 comment


Estoy en cada momento de un corazón que busca.
En los crepúsculos naranjas de cada tarde adormecida, en el aire matutino aun caliente de las sabanas.

 En cada rincón que miro encuentro la belleza de las personas y las almas de las cosas que me importan.
En cada silencio de cada mirada oculta por el sonrojo de la timidez busco el alma dormida de las personas a las que amo.
Busco silencios llenos de ruidos cotidianos, humanos, extrañamente cercanos y lejanos.

Busco en mi las vidas de los otros a los que encuentro afanados en vivir atormentados por los designios de aquellos que no buscan, simplemente ocultan miserias en corazones fríos.
Busco almas puras, busco la sangre viva y derramada de aquellos a quien la vida no le dio una oportunidad.

Busco como todos buscamos, a veces con tormentas, a veces con vientos favorables.
Busco en lo profundo de mi mente aquello a lo que no si llamar ni siquiera alma.

Busco y no me canso de buscar. Porque en cada búsqueda encuentro al final del todo unos ojos que me miran y me juzgan por cada lágrima que nunca derrame y por cada alma en la que no pude serenarme…

1 comentario:

  1. Si el esfuerzo que has empleado escribiendo ese poema lo hubieses empleado para sembrar papas, hubiese sido más productivo para ti y para la sociedad.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.