puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 17 de diciembre de 2012

On 21:08 by PuertodeTazacorte in    13 comments

¿Qué esta pasando en La Villa Y Puerto de Tazacorte y concretamente dentro del partido socialdemócrata? Quizás existen dos bandos o corrientes ideológicas. Hay que tener en cuenta que la Alcaldesa en numerosas ocasiones sale a los medios de comunicación “sobre todo, a la radio” a lavar la ropa de su partido, como muy bien ella sabe hacer, sin acritud a el sector femenino. Por favor.

No es nada nuevo este tipo de representaciones públicas, es más, a la Señora Alcaldesa Carmen Acosta se desenvuelve muy bien, tiene facilidad de palabra o más bien sabe mentir con sutileza. En definitiva; hay muchos vecinos que conocen a voces las grandes diferencias existentes con su concejal de urbanismo y precisamente la Alcaldesa ya no sabe como tapar las vergüenzas y las metías de pata de este mismo. El ejemplo más claro esta en el proyecto actual del Kiosco  famoso en El Puerto de Tazacorte; no hace mucho tiempo este concejal por voluntad propia y en un estado de venganza personal –presuntamente- le pidió las llaves a la anterior arrendadora de las  peores formas habidas” humillada públicamente, digamos”.

Ahora, actualmente se le ocurre aprobar un proyecto de kiosco que dista totalmente de lo que llamaríamos “entorno sostenible y sin impacto visual”. A quien se le ocurre aprobar un proyecto que desde el punto de vista  del diseño “no pega ni con cola, es una guarrada visual, vulnera totalmente el entorno verde en el cual esta ubicado”. ¡Que pena de proyecto, tiende a un fin muy parecido al nave extraterrestre, se paraliza y seguidamente a litigio judicial! Esperemos que no.

Por otro lado, al señor concejal se le ocurre revisar el PGO para no se que….sabiendo que tiene muchos fincas y planes parciales en pleitos judiciales “ Por favor ....Gonzalo deja la mierda quiete por que la vas a cagar más.., y además apesta tanto como la depuradora, no te parece” Tienes a la señora Carmen muy cansada de lavarte la ropa.

Al parecer, este partido político en Tazacorte sufre una gran división interna: el ejemplo más claro en la dimisión del ex concejal de deportes meses atrás. Señora Alcaldesa ¡Póngase las pilas y organice su grupo político en este Municipio sufrido por la clase política!

No cabe duda Gonzalo, lo tuyo es o se parece a las malas prácticas aprendidas de otro grupo que gobernó los designios de este Municipio. Considero que estás jodiendo cada vez más a este sufrido Municipio y sus gentes. No pegas ni una derecha, señor concejal. Y, señora Carmen ponga orden dentro de la casa del Pueblo porque la carreta se esta yendo por delante de los bueyes…como dice el refranero Español.


               Fdo.- Un votante indignado (es mi opinión)

13 comentarios:

  1. Ya tenemos un nuevo "Callejón" en el Ayuntamiento. Carmita amárrate los machos que lo mismo le pasó a Angel Pablo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que hay discrepancias y malestar. Por un lado casi nadie acepta a Gonzalo y sobre todo ahora con el tema del kiosco. También hay discrepancias con la alcaldesa por el tema de la cerrajería, pero no solamente la gente del psoe, también hay discrepancias y malestar con la gente del pp ya que estos no se tragan el tema de la cerrajería y creen que si hay alguna denuncia les pueden salpicar a ellos. Es mi opinión sobre lo que he oído. Lo siento si alguien se molesta

    ResponderEliminar
  3. Si señor si esto es la TRANSPARENCIA que anunciaban hace tan solo año y medio, imaginense lo que viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Alcaldesa no creo q tenga que sujetase los machos pues está "señora" hace siempre lo que quiere y no permite que el resto de su grupo de gobierno tome ninguna decisión que ella y su secretaría superestar [lo más de lo más=la mejor] supervisen, por lo tanto los errores cometidos "por el momento" parten de la ineficacia de " "los siete magníficos". y de un equipo de juristas con oposición y elegidos sin "el dedo maldito", que han sido seleccionados entre los mejores del mundo mundial. ¡

      Eliminar
  4. La Sra.Alcaldesa esta dejando pasar una oportunidad única de sacar a este pueblo del pozo oscuro en que se encuentra por su torpe e irracional empecinamiento, por su evidente soberbia y por hacer "oidos sordos" a las continuas llamadas de atención de los vecinos de su pueblo sobre las situaciones irregulares e injustas que se estan viendo cotidianamente.
    Desgracidamente,lo único que está haciendo estupendamente bien es calentarles el sillón a los tiranos de UB.

    ResponderEliminar
  5. No solo ocurre eso, se comenta que por Los Llanos PRESUNTAMENTE va echando pestes de Tazacorte y de sus habitantes, que curiosamente, una parte de ellos les dió su voto al partido de la rosa. Y actualmente esta cobrando de las arcas del pueblo bagañete y viviendo gracias a Tazacorte, de ese pueblo que repudia y echa pestes allá donde va, menos en el pueblo cuando viene a hacer que trabaja.

    ELECCIONES ANTICIPADAS YA!!

    ResponderEliminar
  6. La clave es lo del concejal de deportes que se piro

    ResponderEliminar
  7. Transpaque???.......uuufffffff mal asunto!

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente...Carmen lo tuyo es la radio y salirte por la tangente. Eres especial para lavar la ropa de tu grupo, tal y como ha comentado este votante indignado. Hoy has representado tu papel en la radio nuevamente.

    ResponderEliminar
  9. tengan verguenza x dios y dimitan pachi y pitera,como engañasteis al pueblo,despues de todos los desastres que estan haciendo carmen y compañia y ustedes sin mover ni un dedo,ni una nota de prensa,ni un minuto en los medios,nada de nada...bueno si,cobrar al fin de mes un paston,mas me vas a engañar a mi y a mi familia

    ResponderEliminar
  10. Pues otras alternativas si que habian en las pasadas elecciones, C.C.N., I.U. y M.V.T., no es oro todo lo que reluce o relucía, ahora a llorar al callao.

    ResponderEliminar
  11. Que verguenza!! son todos iguales..demagogia, corporativismo y la pasta para el bolsillo. Tazacorte y sus gentes pasando miserias y estos viviendo como Reyes.. Mediocres!! En Tazacorte sobra gente con verguenza para sacar el pueblo adelante... lo veremos pronto.

    ResponderEliminar
  12. Bueno y nos van a decir de esos suelos por ejemplo Feliciano la señora que viene cuando le parece y selleva 1.500€ luegoen Los llanos no se lo imaginan Feliciano por otra parte como sueldo 2.000€ y mas , quien no vive asi, nada mas deduscan ustedes, luego Gonzalo.pero donde vamos a parar.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.