puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 22 de febrero de 2013

On 20:01 by PuertodeTazacorte in    16 comments

Hemos elegido esta imagen, ya que la próxima semana el ovni será eliminado.

Hola, es una lástima que esta piscina nunca acabada, no esté funcionando.

hoy, con el fuerte oleaje, es imposible bañarse y estar tumbado en la playa tomando el sol.
Las olas llegan a la paredes del paseo marítimo.
si esta piscina funcionara, seguro que muchos turistas y vecinos, aprovecharían de estas instalaciones que, no se sabe porqué, nadie se hace responsable de su terminación.

Ustedes en el blog han formulado varias propuestas; a mi personalmente la que me gusta más, es del Aguapark, con toboganes (estilo SiamPark, más pequeño) y juegos de agua.
Seria una instalacion única en la isla, que gracias al clima y la temperatura que tenemos en el Puerto, seria utilizable todo el año y llamaría al Puerto visitantes de todo los rincones de la isla.
Además de dejar ingresos directos a quien explotaría la instalación, también crearía varias plazas de trabajo también a las empresas de hostelería de la zona (más clientes da atender, más personal trabajando!).

Sería un beneficio para todos.....

Espero de a ver mal entendido; "parece" que la idea del Ayuntamiento de Tazacorte sea de crear un aparcamiento.....??????

Hoy mismo hay infiltraciones de agua marina en la piscina y medio metro de agua!!!
¿que tipo de obra tendrían que hacer para impermeabilizar toda las superficie y AQUE COSTE?!!!!!!
¿quien será el valiente que dejará su coche en este....pozo de agua de mar?

Ustedes del blog, que sabéis de que vas la movida sobre competencias (Ayunt, Cabildo, Gobierno de Canarias, Costa, Medio ambiente, ecc.), hagan lo posible para que NO se Carguen la piscina del Puerto, y que de una vez por toda se dé luz verde al Aguapark.

Que no nos pongan el futuro más negro del presente..... por favor......


Saludos

Un empresario del Puerto de Tazacorte.

16 comentarios:

  1. Si hacen un aparcamiento supongo que lo que harán será rellenar la piscina con escombro y luego hacer el aparcamiento encima.

    No puedo decir mucho más porque parece que a este blog llegó la censura, como si esto fuese ElApurón del otro lado de la isla.

    ResponderEliminar
  2. Nunca se pudo terminar por lo que ustedes están viendo ahora, por mucha protección que se le ponga siempre revienta el pavimento o se llena la piscina de arena y agua.
    Había en su época una empresa interesada, pero pinto que se puso el mar malisimo y se lleno la piscina de agua y arena, cuando vieron eso recularon. Aquí como los que mas mandan son los de costas y Santa Cruz de la Palma pues al garete con la piscinas, se han solicitado soluciones y siempre se niegan les interesa mas el turismo en la zona Este de la Palma y para la zona oeste pura M...

    ResponderEliminar
  3. Yo digo: ¿Hay en toda la isla un lugar de ocio, que tenga que ver con el agua (tipo Acuapark, SiamPark, Octopussy etc etc), para los niños que vengan con sus padres a pasar unas vacaciones a la isla?... Yo creo que no... ¿Entonces a que esperan para hacerlo aquí..? ( Y este "a que esperan" va para los empresarios y políticos de la isla, que tienen delante de sus narices el negocio seguro, y no hacen nada, hasta que viene uno de afuera y cuando lo intenta hacer, todo son -(presuntamente eh, presuntamente-... zancadillas. ) Es mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo Luis que si sera bueno para los empresarios, pero para los del puerto . Y los de Tazacorte? Como ayudamos a los empresarios de Tazacorte, tampoco lo estan pasando bien.

      Eliminar
  4. saben cuanto costo el ovni 200 millones de pesetas y otra cosa la alcaldesa tenia un contrato con el cabildo para terminar las pisinas ke salia por un millon y pico de euros y ke estaria erminada en3 meses lo vie por aki el año pasado creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un OVNI de esos es imposible que cueste 200.000.000 de pesetas, lo que pasa es que Canarias es la comunidad autónoma con más corrupción.

      Eliminar
  5. No se tenia idea, ni noticia de que hubiera presupuesto para terminar la piscina y eso querido anónimo que usted leyó por aquí no fue sino una inocentada.

    ResponderEliminar
  6. Proyecto empezado por ... en el cabildo y ... en Tazacorte.
    Si miran las fotos antiguas verán una caseta en el muelle viejo, esa caseta era donde estaban las bombas de agua para la piscina (se perdieron una vez que se puso el mar malo).Todo lo demás a sido intentar salvar ese proyecto que empezó mal desde un principio,entre el Atlantico,los de Costas y los Políticos del Este (solo les preocupa los cancajos).Hay un nuevo proyecto que si se hace nos quitan 8 metros mas de avenida.En la capital,si pueden robarle al mar, aquí en Tazacorte nos obligan a retirarnos

    ResponderEliminar
  7. Ahora entiendo de dónde sale el dinero para que algunos puedan viajar a Tailandia.

    ResponderEliminar
  8. A ver si es verdad y eliminan a ese ovni de una vez, que ya estoy hasta los cojones de verlo. Si de paso eliminan a Tazacorte completo, pues todavía mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieres que eliminen a Tazacorte al completo? y estas harto de ver el OVNI? No sera que estas metido todo el dia en mi pueblo, eliminate tu primero...

      Eliminar
    2. Bueno tu opinión es una mas pero tendrás que quedarte con las ganas de que eliminen a Tazacorte,vale mas un Bagañete que cien de otros municipios

      Eliminar
  9. Respuesta de LuisMiMarLo al anónimo del 24 de febrero: Puede que tengas razón, si miras el Puerto como parte diferencial de La Villa de Tazacorte. ¿No son lo mismo?, ¿es que el beneficio que se consigue en el Puerto no repercute también en la Villa?. Creo que no deberíamos nosotros mismos tirarnos piedras sobre nuestro tejado. La idea de inversión en el Puerto de Tazacorte, para mejorarlo y atraer turismo, será siempre beneficioso PARA TODO TAZACORTE, no para los empresarios de de esta zona. Y ahora me pregunto.. ¿donde estaban los empresarios de Tazacorte cuando sabían que iban a hacer una circunvalación en el pueblo que iba a cortar la entrada de potenciales clientes al casco?... ¿interesaba para las empresas arraigadas en Tazacorte que esto ocurriera?. ¿Yo no vi a nadie manifestarse en la calle en contra de esta posibilidad de perdidas en sus negocios?!!... Entonces no creen que si en el Puerto exista esta posibilidad de dinamizarlo con inversiones, tipo AcuaparK, etc etc.. ¿no sería beneficioso para todos? SON ESTAS, QUIZÁS, PREGUNTAS QUE DEBIERON TENER RESPUESTA ANTERIORMENTE... PERO A DÍA DE HOY, LO VEO MUY DIFÍCIL QUE SE DE MARCHA ATRÁS Y SE ARREGLE LO IRREPARABLE. Es mi opinión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (¿donde estaban los empresarios de Tazacorte cuando sabían que iban a hacer una circunvalación en el pueblo que iba a cortar la entrada de potenciales clientes al casco?).
      Desde luego hay que ser burro para pensar esto.
      ¿Pero usted pensó lo que decía o lo dijo por decir? creo que la entrada al pueblo sigue siendo la misma este o no este la circunvalación esa,o es usted de lo que piensan que la guagua hay que cogerla en la curva de marina porque sin no entra en el pueblo. Los mal llamados Ubenianos ha hecho lo imposible por salvar la gangrena esa(PISCINA) que le dejaron otros, si no se consigue el rompeolas sumergido que es por lo que estaban luchando últimamente, en esa piscina todo lo que se haga se ira al traste por la oficina técnica creo que hay un informe de las corrientes marinas en la costa del puerto y el motivo de como de vez en cuando pega tan duro el mar pídalo y entérese antes de hablar.
      PD.
      Piense con la cabeza que para algo la tenemos encima de los hombros

      Eliminar
  10. Yo tengo la cabeza debajo de los hombros, como un metro, más o menos, por debajo de los hombros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa le das la vuelta y te la diriges al agujero negro

      Eliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.