puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 24 de febrero de 2013

SEGÚN PARECE LA PALMA VA BIEN!!! LAS MISMAS CARAS... ALGUNAS NUEVAS, PERO EN GENERAL LOS MISMOS DE SIEMPRE, DEDUZCO QUE LOS PALMEROS NO PADECEN CARENCIAS Y TODO VA FENOMENAL........
LA PALMA VA BIEN!!!

Fotografía de La Voz de la Palma
 La Marea Ciudadana no llega a La Palma

Hoy 23 de febrero era el día para salir a la calle, "TODOS", pero como se puede ver en la fotografía los palmeros viven alejados de todos los problemas. No les importa la corrupción, la especulación urbanística, que tengamos unos de los índices de pobreza más elevados de toda España, que tengamos más de 11.000 parados, la falta de transparencia de las administraciones públicas, la agricultura, el transporte, los recortes en sanidad, educación, el medio ambiente...
Sólo estaban los de siempre y algún político para salir en la foto, pero donde están los de educación, hoy no podían decir que si estaban presente le quitaban dinero de la nómina, era sábado y no trabajaban. Y el personal de sanidad, tampoco estaban, ni los 11.000 parados, o es que cobran en negro, o a lo mejor reciben sobres de Bárcenas y no nos hemos enterado. Pero también, donde están los agricultores, los pequeños empresarios, pensionistas...
Lo que está claro, es que cada vez siento más vergüenza de los palmeros, una sociedad aplatanada, sumisa, dormida...
Cada pueblo tiene lo que se merece y punto.

Fuente: La Voz de la Palma en Facebook

10 comentarios:

  1. En Los Llanos creo ni siquiera se convocó. Patético.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo patético sería que se hubiese convocado.

      Eliminar
  2. Los palmeros tienen la isla y los blogs que se merecen. Por ejemplo, este blog del puerto censura comentarios por un lado, pero publica mensajes que los robots envían de forma automática en inglés. Esos mensajes en inglés tienen la función de hacer que la gente haga clic en los enlaces para conseguir visitas.

    Parece que los moderadores no entienden inglés, pero así y todo publican los mensajes que los robots les envían en inglés.

    Que pena me da la isla de La Palma y este blog lleno de censura.

    ResponderEliminar
  3. Antes la ortografía, ahora la censura.Descansa en Paz

    ResponderEliminar
  4. Saray, si te dan vergüenza los palmeros y no te gusta La Palma, ya sabes lo que tienes que hacer. Los pasajes en patera (barco) están baratos.

    Si tanta gente firmó a favor de los perros, si tanta gente tiene perro en su casa, será que tienen mucho dinero (negro) para alimentar a sus mascotas. Conozco a parados que tienes en su casa un par de perros pastores alemanes, esos que comen más carne que un ministro.

    ResponderEliminar
  5. Pues para criticar a este Blog, bastante que lo miras y escribes en él. El IP es como el algodón, no engaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué problemas tienes con mi IP? Las IP son como las flores del algodón, que hay muchas, léase PROXY o el proyecto TOR.

      A lo mejor piensas que no sé lo que es una IP y tal vez piensas que los caciques me dan miedo como estar escondiendo la IP, no te jode.

      Eliminar
  6. ¿Que tendrá que ver este artículo ahora con las firmas por la protección "de animales" y respecto a ese tema no he hablado nada sobre perros, he hablado sobre "ANIMALES", sin incluir a los animales de dos patas y que hablan chorradas!!!.
    Y ¿Quién ha dicho que no me gusta la Palma? No!! eso no es cierto, me encanta la Palma, me encantan mucho palmeros honestos, pero esto que ocurre siempre, es de auténtica vergüenza y repito
    LA PALMA, SEGÚN PARECE, VA MUY, MUY BIEN!!!

    ResponderEliminar
  7. Mucho miedo hay todavía en el palmero para tirarse a la calle masivamente, por miedo a perder su puesto de trabajo. Que nos vean en una manifestación portando una pancarta es algo que nos echa para atrás.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo pienso que es eso exactamente lo que nos hace ser más débiles frente al poder.
    Con miedo, o mejor dicho, dejando que el miedo nos domine jamás avanzaremos y estaremos siempre a dispocición de aquellos que quieren manejarnos y dominarnos a su antojo y en su beneficioso.
    Nada es fácil y menos aún los cambios de una sociedad, algo que ha ocurrido durante toda la historia, pero estarnos quietos aceptando todo lo que nos ofrecen aunque sea negativo para nosotros, es no tener la opción de vivir, de decidir, de actuar, y mientras, poco a poco, iremos notando como nos van quitando nuestros derechos y libertades.
    ¿Miedo? Sí, sería absurdo decir que no, pero no es el miedo el problema, el problema es dejar que el miedo nos impida ser nosotros mismos, que vivmos bajo él.
    Recuerdo una frase que dice más o menos algo así: "El Estado necesita algo que genere el miedo en la población. Si no existe, hay que inventarlo. Si no pudieran dominar a las masas entonces sería un estado débil"
    Es mi opinión.
    ---

    Noam Chomsky y las 10 Estrategias de Manipulación

    1. La estrategia de la distracción
    El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción, que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes….

    2. Crear problemas y después ofrecer soluciones.
    Este método también es llamado “problema-reacción-solución”….

    3. La estrategia de la gradualidad.
    Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos….

    4. La estrategia de diferir.
    Hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como “dolorosa y necesaria”, obteniendo la aceptación pública, en el momento, para una aplicación futura….

    5. Dirigirse al público como criaturas de poca edad.
    La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles….

    6. Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión.
    Hacer uso del aspecto emocional para causar; ideas, deseos, miedos, temores, compulsiones, o inducir comportamientos.…
    .
    7. Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad.
    La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre y mediocre posible….

    8. Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad.
    Promover al público a creer que es moda el hecho de….

    9. Reforzar la autoculpabilidad.
    Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia….

    10. Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen.
    El sistema ha conseguido conocer mejor al individuo común de lo que él se conoce a sí mismo….

    http://www.revistacomunicar.com/pdf/noam-chomsky-la-manipulacion.pdf

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.