puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 25 de febrero de 2013

On 23:09 by LuisMiMarLo in    102 comments
       



  NOTA

 (  ...Este blog  y quien escribe esta crónica acudieron al pleno para ser fiel notario para sus lectores del acto que allí acontecía...  , deseamos que sean los propios lectores del blog quienes opinen y juzguen  lo que vean a través de  los vídeos expuestos...)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
             Hoy 25 de Febrero se ha celebrado en el salón de plenos de la Villa y Puerto de Tazacorte, un pleno al cual acudieron todos los  concejales  del grupo de gobierno   PP-PSOE  ,  así como todos los concejales que forman parte de la oposición UB-CC.

             Ya desde la primera intervención se noto que el ambiente estaba un poco caldeado, pidiendo el portavoz de la oposición D. Juan Miguel Rodriguez que la próxima cita "se la pasen por escrito" ya que según dijo:  "tengo un problema visual, para estar mirando por el ordenador... y como nuestro grupo político lleva tantos meses sin cobrar, no tenemos ni para tinta... ".. respondiendo la alcaldesa  a su solicitud que así se llevará a cabo. (Ver vídeo 1ª parte)

              Continuó la cesión plenaria con varios acuerdos y proposiciones, aceptándose algunas por unanimidad, otras con la abstención  o  en contra por parte de la oposición.

              A continuación tomo la palabra el Concejal de Hacienda D. Feliciano M. Rodriguez Gomez, que hablo sobre la exigencia de pago por parte del juzgado en concepto de obras realizadas y no pagadas a PoliCan Iberica SA reprochandole al antiguo grupo de gobierno que por su mala gestión, los ciudadanos del municipio  están pagando unos intereses enormes por demora en el impago de dichas obras.

             Empieza aquí el rifi rafe dialéctico entre el portavoz de la oposición y la alcaldesa que lleva a que abandonen el pleno dicho portavoz y una de sus concejales... (Para mejor irformación les invito a que vean el vídeo adjunto..)

             

102 comentarios:

  1. La dama de hierro. ¿Cuando sacaran la cerrajería el pleno?, eso por llamarla mentirosa si la llaman como dice le gente se queda sola en el pueblo

    ResponderEliminar
  2. Siempre dicen se les obliga al pueblo de Tazacorte al pago( 2 video), no se esta pintando el ayuntamiento con el pago de los bagañetes????, no se esta recaudando con una empresa que se paga con el pago de los bagañetes'''.....no trabaja una cerrajeria con los pagos de los bagañetes????....Me parece que hay que ser logicos, hay que pagar, pues hala, no pintar ayuntamiento, fuera empresa de racaudacion y legalizacion de cerrajeria, pero como sigan asi siempre con la misma letania, los intereses crecen es que no se dan cuentan que estar despretigiando a cada momento ya no sirve para nada......Hala a trabajar que las deudas pasadas ya la sabemos.......Me ponen de los nervios

    ResponderEliminar
  3. Como los niños chicos, cuando le da la rabieta se va ala radio, hay Carmita quien no te conoce te compra

    ResponderEliminar
  4. Vaya lección de humildad les acaba de dar el ex-alcalde Alngel Pablo, se nota la diferencia entre unos y otros y es bastante abismal y con mucha diferencia a favor del Sr. APablo, hay un momento en que la Sra. Alcaldes refiriendose al Concejal de Hacienda lo trata de Sr. y al ex-alcalde lo trata de pablo, el Sr.Concejal de hacienda mientras hacia su planteamiento en el caso no levantaba la vista del papel. osea que se lo dieron preparado para leer, mientras que las intervenciones de los demas eran improvisadas, la Sra. Alcaldesa se le nota mucho la prepotencia que tiene, es capaz de metir para quedar bien ella, en el caso Poligras, es verdad lo que dijo el Sr. Pablo que era una deuda muy pequeña y debido al tiempo y no presentarse en el juzgado por parte del Grupo de Gobierno se fue incrementado hasta llegar a donde ha llegado, con razon el portavoz de la oposicion abandona el Pleno por llamar mentirosa a la Sra. Alcaldesa, y de una vez por todas cuando se llevara al Pleno para su debate lo de la cerrajeria de su marido, y lo mas triste es que con los juristas que se han contratado no sean capaces de decirle de la ilegalidad de esta cerrajeria que según mi modesta opinion roza la prevaricación, y la gente no protesta.

    ResponderEliminar
  5. Hay que pagar a un concejal de hacienda pa que en los plenos lea lo que le escribe su mujer?, me parece muy caro; hay que traer la secretaria de los llanos pa pagar otro sueldo con los abogados que ya hay en el ayuntamiento?; hay que pagar la luz y el agua de la cerrajería pa que una empresa se hinche a costillas del ayuntamiento?; pues yo creo que esto no pinta nada bien!

    ResponderEliminar
  6. Y lo mas impresionante de todo esto es que se centre todo el pleno en este malentendido, como es que grabaron este pleno y los demás no, no será que llevaban preparada esta intervención para crispar los animos.la verdad que el unico que tiene tablas como usted bien dice es A.Pablo ya que cuando usted estaba en la oposición jamas se dio este espectaculo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo Carmen Acosta..Saldremos Adelante..

      Eliminar
    2. jijiji , viendo el vídeo 4 veo q el sr. APablo se soltó una perorata salvadora creyéndose q con ella iba a salvar al mundo de esta crisis jijiji, la alcaldesa dice en la radio q le pidió orden en su partido jijijiji, es d risa, él tiene menos poder de gobierno en esta panda de ubenianos q el Robalcaba con el PSC. D. A.Pablo por la decencia que aún le queda, abandone antes de que lo hundan aún mas.

      Eliminar
    3. Animo Don Ángel Pablo por muy cansina que les haya parecido a algunos su intervención que no había sino que mirarles a la cara a éstos siete, para saber lo que estaban pensando, decirle que no se hizo la miel para los cerdos.

      Eliminar
  7. la verdad alcaldesa es que se lleva el oscar a la mejor actriz

    ResponderEliminar
  8. UN DIEZ POR PABLO

    ResponderEliminar
  9. La prepotencia del Grupo de Gobierno esconde recelo, inseguridad, provocación, venganza.... y esta actitud hacia el Grupo de la Oposición, demuestra signos evidentes de debilidad e inseguridad en lo que se está haciendo al frente de la Corporación Municipal. La fortaleza y la convicción se demuestran con templanza, con sosiego, con conocimiento y con ejemplaridad. No olviden que la vida del Político es efimera, que en poco tiempo pasaran de la opulencia, los buenos sueldos, las palmaditas en la espalda a ser el hijo de .... o la mujer de.... o el ex de .... Modestia señores!

    ResponderEliminar
  10. Señor teniente alcalde (Pachi) que la cerrajeria lleva mas tiempo que los kioskos y la fabrica de mosaicos, esos que ustedes con rabia quitaron

    ResponderEliminar
  11. ahora si digo yo ke union bagañeta es una secta todos los comentarios dicen lo mismo como los niños en el parbulario a,e,i,o,u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Secta ub????. Secta la parranda de cantadores que lleva la Carmen y su grupo a todas partes y no voy a dar nombres xq me demandarian y además todos los conocemos...van a plenos, van a galas, van a charlas, van a juntas locales, se disfrazan con ella, le rien las gracias, salen de fiesta, le limpian las babas, y le dan palmaditas...hasta cuando vida mia...eso lo veia yo q se lo hacian a los otros y ahora les dan la espalda...así q aprovechen a todos esos adulones q los rodean porqué cuando se les acabe el mamoneo político, se les acaban las palmaditas....jaaaaaaa

      Eliminar
    2. Te sientes mal...por no poder hacer lo misno.?....Te animo a ke salgas de la secta y te unas a nosotros...Ves..hasta te divertirias..y kedarian menos babas ke limpiar nosotros...porque se las limpiarias tu todas....jeee..jee..no hay problem...Note en tu comentario..un poquito de envia...jaa..lo dicho..sal de la secta y no estaras amargado-a...

      Eliminar
    3. Jaaaaaaaaaaaa que vaya yo a limpiarle las babas que mas quisiera!! Y decirte que secta la de ustedes, yo salí a divertirme COMO SIEMPREEEE...Yo no soy de Los/as que descubrí que en Tazacorte se hacian fiestas a partir del 22 de mayo del 2011 y que había un grupo nuevo, al que yo no había visto nunca de marchaaaa... ( a siii...dos meses antes de las elecciones)...y del que tenia que hacerme amigo/a por si queria conseguir un trabajito o algo por el estilo..jaaaaaa...te queda claroooo??... Y no me digas que antes era lo mismo, porqué yo ni antes ni ahora ando con estas camarillas, mis amigos son los de siempre y no los de por el interés te quiero Andrés. Asinnnn que no problem... y la envidia se la tengo a alguien con personalidad, inteligencia y que me transmita respeto no a.....

      Eliminar
    4. Envidia se le tiene a quien es alguien.... a cualquier cosa nooooo!!

      Eliminar
  12. Pero es que esta alcaldesa aparte de serlo también quiere se juez. Pero quien se ha creído que es para juzgar a nadie. Ya sabemos que no solo las fincas se heredan y usted ha heredado un gen que todos conocemos

    ResponderEliminar
  13. Tiene usted razón Sra. Alcaldesa, somos el hazme reír de toda La Palma. Siga usted por ese camino que dentro de poco seremos el descojone de toda Canarias.

    ResponderEliminar
  14. El concejal de hacienda en todos los plenos suelta espuma por la boca. Mamannnn, tanto odio le tiene a la oposición?

    ResponderEliminar
  15. Con el portavoz de UNION BAGAÑETA les salió un grano donde termina la espalda. El grano hay que sacárselo como sea, pero lo van a tener crudo. ¡Ánimo JUAN MIGUEL!

    ResponderEliminar
  16. Todo sube, el pan, el agua, la luz, el tono en los ayuntamientos, etc.

    Cuando los cencejales se enteren que con la nueva ley no van a cobrar, los gritos se escucharán desde el otro lado del planeta.

    ¡Trabajen, como todo el mundo!

    ResponderEliminar
  17. Escuché hace un momento los videos de lo que ha ocurrido en éste pleno y viendolo desde fuera tengo la sensación de hay que darle a nuestra alcaldeza unas lecciones de saber estar y de no encrespar aún mas situaciones que no derivarian en nada si ella no lo sacara de contexto. Y otra lección que tiene que aprender y mentalizarse es que no sólo se tiene que tratar de Sr. al Concejal de Hacienda, al de obras, al de recursos humanos, resumiendo a los de su grupo de gobierno, también merece la misma consideración el SR.Don Àngel Pablo y no Pablo como ella lo llama al cederle la palabra.¡ QUE CONSTE EN ACTA POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  18. 27 2 2013 2030

    la hinoransia y la hestupidez es falta de cultura para ser politiqua ay que tener
    konosimiento balla himajen dieron hestos politicos de 3 al 4

    ResponderEliminar
  19. Soy socialista y antiguamente iba a los plenos ya deje de ir despues que quedó este equipo con el no estoy muy de acuerdo. Y no voy a echar tierra sobre mi tejado pero si queria decirles que hagan reflexión y que se encargen de los ciudadanos de nuestro pueblo que bastantes problemas tienen y que gobiernen con mas coherencia y decencia. Como en otros tiempos donde habian enemistades pero no llegadas a estos extremos de poca educacion y de replicas constantes y salidas de tono. Adolfo hubiera dado al traste con esta mala imagen que se le esta dando al partido socialista en Tazacorte con esta gente y sobre todo con esta señora.

    ResponderEliminar
  20. Y luego va a la radio de los amigos a rizar el rizo. Donde está el baremo de esta señora, por ser casada,para hablar de falta de respeto? Primero convoca un pleno sin la menor importancia en todos los medios que se le ocurrió, ¿Porque? ¿Porque no ha convocado otros plenos de la misma manera? Luego se graba dicho pleno ¿Porque? ¿Porque no se ha grabado el pleno donde por ejemplo reconoció que había dejado caducar el plan general? Luego durante el mismo, lanza acusaciones contra el portavoz de la oposición, sin venir a cuento ¿Qué pretende, que cuando mienta sistemáticamente con acusaciones sin fundamento los demás agachen la cabeza y le digan amen?
    Lo que da, recibe, ¿ Donde está su educación, sumándome aun comentario anterior, cuando trata de "Don y Señor" a uno de sus compañeros y no le aplica el mismo rango al Señor Ángel Pablo, y aunque sea simplemente por su diferencia de edad ¿No es eso una falta de respeto?.
    ¿No es una falta de respeto, el estar hablando el grupo de la oposición y estar su concejal de hacienda riéndose en todo momento, sin que se tome ningún tipo de medida?
    Y esta mañana ¿Porque no pidió perdón por lo que en realidad debería de pedirlo? ¿Pidió perdón por haberse subido el sueldo?
    ¿Pidió perdón por seguir manteniendo la situación en el Almacén de los Cejas?¿Pidió perdón por haber dejado caducar el PGO?
    Y no soy de ningún grupo de ub que se dedica en los foros a ensuciar la imagen de la alcaldesa y colaboradores, soy un ciudadano que se siente engañado con las falsas promesas de este grupo de gente que lo único que han hecho es sentarse en la poltrona buscando sus propios beneficios personales.

    ResponderEliminar
  21. Ustedes todos tranquilos que estos ya se la estan viendo venir y cuando vean que con la nueva ley no van a cobrar un centimo van a salir toditos todos escopetaosss

    ResponderEliminar
  22. La encerrona mas elavorada de la historiaa de los plenoooossss y yo digo les va a quedar Juan Miguel pa rato ¡aupa Callejón!

    ResponderEliminar
  23. y al concejal de hacienda que el odio le sale por todos los poros de su cuerpo,¿ no necesitará una ducha de agua fría? ¿una llamadita de atención por parte de la señora alcaldesa?¿unas vacaciones?¿una cura de humildad? no se, no se algo tiene que hacer. RIETE UN POCO QUE YA TE YA TE QUEDA MENOS.

    ResponderEliminar
  24. Mentirosa es un insulto? entonces si una persona no dice la verad ¿cual es el término que hay que emplear?

    ResponderEliminar
  25. ¿no será esto una cortina de humo para desviar la atención de otros asuntos más importantes?

    ResponderEliminar
  26. jijiji, algunos personajillos, aunque le caiga una bosta de vaca en lacabeza tirada desde su grupo político, son capaces de deci q eso solo es abono pael crecimiento del pelo, no ven si no lo q les interesa.

    ResponderEliminar
  27. Ver solo lo que interesa es lo que hacen los del nuevo grupo de gobierno que no ven que se han regulado todas las concesiones menos la que a ellos no les interesa, que no ven como un pueblo pasa penurias mientras ellos se suben el sueldo, que no ponen a trabajar según las necesidades de las familias sino por afinidad política, que en plena crisis se ponen a arreglar sus despachos y a pintar el ayuntamiento, que no tienen en cuenta la situación crítica que estan pasando algunos y les pasan los recibos por hacienda,que despiden a personal del ayuntamiento que no son afines a su ideología, etc... eso si que son personajillos y esos son los que no ven sino lo que a ellos les interesa

    ResponderEliminar
  28. Eso es verdad, yo sólo creo lo que dice carmitas porque es como el padre nuestro, si ella dice que hay vacas volando y dejando caer mierda sobre el pueblo será verdad porque ella lo dice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENTONCES TU TRABAJAS EN ESA RADIO QUE LLAMAN MURION?

      Eliminar
  29. 30 comentarios y ninguno habla de la falta de vergüenza política del Sr. Portavoz de la Oposición. ¿para cuando un cisma político en UB-CC de los componentes de CC?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué esperaban? Aquí sólo opinan los acólitos de UB y los repudiados políticos del resto de los aspirantes que no lograron representación en el Ayuntamiento.
      Yo, desde luego, no esperaba otra tipo de reacción…Solo les queda eso…, el derecho al pataleo porque no van a catar nada más en el futuro. ¡¡…A trabajar coño…!!

      Eliminar
    2. A trabajar dice...jajijajijaija...y ustedes que llevan dos años aprendiendo a sumar, restar y multiplicar, porqué no salen de la deuda de 126.... € y la deuda y la deuda...anda ya, que el cuento aburre!!! Ya sabemos que deudas dejo ub y tambien xq las dejó. Y si la intervención del portavoz de unión bagañeta te parecio de verguenza, analiza la intervención de tú alcaldesa(que no sé xq me da la impresión que es la misma del anónimo) que parece un perro con rabia...de pena y verguenza llegar a sacar a la gente de sus casillas con la táctica que utiliza a menudo que es dejar caer una de sus "trolas" y la actitud del de hacienda burlandose cada vez qu habla dicho portavoz...siga manteniendo esa sonrrisa que puede que le haga falta en un futuro cuando ya no este sentado a ese lado del salón de plenos....Jajajijijaajaa. No hay mal que dure mas de cuatro años...y despues... ¡¡...A trabajar coño...!!
      ???

      Eliminar
    3. ¡¡…A trabajar coño…!! dios eso suena como lo de Tejero ¡se sienten coño!.La nueva dictadura llego a Tazacorte

      Eliminar
  30. ¿Cisma político como el que hizo la alcaldesa con algunos de sus compañeros de partido?

    ResponderEliminar
  31. Falta de vergüenza política es hacer una reunión días antes de las elecciones con el resto de las fuerzas políticas, (UB no fue invitada), y solicitarles que votaran al partido socialista para hacer lo que se llama, "Voto Útil".

    ResponderEliminar
  32. Pienso que para poder acceder a un puesto politico, se deberia pedir como requisito un test de inteligencia.....pero no los sencillitos, mas bien los del estilo de la nasa......Y esperen a que aparezca la proxima, tendrian que pintar el ayuntamiento color azul pitufito.

    ResponderEliminar
  33. El concejal de Hacienda ¿Donde se creía que iba, a leer los presupuestos generales del estado con toda esa cantidad de papeles, o es para hacer ver que trabaja?
    Pues no creo que tenga ningún problema económico para comprarse algún medio adaptable a las nuevas tecnologías y no ir de aquí para allá con esa cantidad de papeles.
    Más papel no equivale a más inteligencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego dicen que hay que ahorrar papel y tinta según la Alcaldesa

      Eliminar
    2. Eso lo tiene por costumbre, llenar la mesa de papeles inservibles para luego decir mira que trabajo tengo,tururú

      Eliminar
  34. He visto el video del pleno..He leido todos estos comentarios...y he sacado una conclusion.Que queremos en nuestro pueblo de Tazacorte?..Volver a un gobierno..con esos despotas de UB..malcriados..mal hablados..y como no..analfabetos...Queremos ke Tazacorte sea..las mayorias absolutas de Madrid de Valencia....? Si hay las tenemos....dos comunidades ke los ciudadanos les siguen dando las mayorias absolutas..y son el.icono ahora mismo de la prepotencia..de la mala educacion..y de la corrupcion..Que queremos?. Es que queremos en Tazacorte hacer lo mismo? Es que queremos volvet a darles el poder a los corruptos...?.. No entiendo estos comentarios..Bueno...si los entiendo..pienso ke son de la misma persona...Menos mal..ke ya estamos abriendo los ojos...y ke de la secta de UB...ya solo kedan unos pocos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este muchacho por no llamarlos Sr. seguro que es del PSOE porque habla de Madrid y de Valencia y no habla de la Fundacion del PSOE y de los eres de Andalucia, que caradu tiene.

      Eliminar
    2. Caradura es hacer una comparacion de corruptelas con ayut..de Madrid y Valencia?No se disguste es una comparacion..Si es verdad...todos los partidos tienen cortruptelas..incluido el psoe..y Andalucia..Pero si usted habla de Tazacorte..le dire ke en Taxacorte las corruptelas son de UB..ke son los ke han estado en el gobierno durante 18años.Llegaron los tiempos de la trasparencia y la buena gestion...Lo siento por usted..Si eso es ser socialista...es preferible ke ser mal gestor...A esprar a las urnas..

      Eliminar
    3. Si los de UB llevaban 18 años, estos llevan menos y ya tienen para lo suyo. Entre agobiar con la recaudación por hacienda (para pagar sus sueldos, no la deuda, que esa se paga como todas, con el tiempo, como todo el que pida prestamos hipotecarios, pides uno para pagar otro y sigues debiendo).
      Los bagañetes no somos tan listos pero tampoco tan bobos

      Eliminar
    4. Pobre Tazacorte,Pachi , Carlos ¿Cuándo vaís a despertar?,los bagañetes estamos pagando las consecuencias y los intereses de la mala gestión del gobierno anterior que según los socialistas es el culpable,una deuda de un Ayuntamiento que no llega a 6.000 habitantes,y tambien estamos pagando los recortes que el Sr. Rajoi,vuestro presidente ha hecho,no por la mala gestión,sino porque no sabe gobernar y lo que quiere es jodernos,con que estómago podéis aguantar y apoyar un partido que yo recuerde por primera vez en la historia aunque sea en la oposición apoye una manifestación en contra del Gobierno es decir en contra vuestra,como podéis apoyar esa política destructiva lo mismo en la oposición que cuando están gobernando,esa política prepotente, ellos nunca se equivocan,vean el video y mira las caras,de prepotentes o de burlones.Ellos son los mas listos por eso muchos los llaman los socia-listos.

      Eliminar
    5. En este caso el Sr. Don Angel Pablo los dio una lección a todos.Pero como vi el patio esto no lo arregla ni un médico chino,cada cual tira para si,y no sean coños,ni ciegos que aquí nos conocemos todos,quienes estan trabajando ahora.No digan mentiras si no quieren que los llamen mentirosos.

      Eliminar
  35. Cuarenta comentarios negativos... de las cuarenta rémoras que han vivido a base de bien a costa de nuestro sufrido Ayuntamiento durante mas de diez y ocho años...,Asúmanlo de una vez por todas...,eso ya se les acabó para siempre.
    Ahora toca repartir lo poco de que se dispone equitativamente entre quienes en realidad lo necesitan por mucho que los privilegiados recientemente expulsados de "Shangri-La" les de la pataleta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii siii !!! con cuarenta rémoras se consiguieron seis concejales!!.. Que mania tiene la señora en recalcar una y otra vex que" ya se les acabó para siempre"...en que quedamos hablan las urnas o lo decide usted??
      Y siii tiene muxa razón toca repartir equitativamente: Tres sueldos para casa del concejal de hacienda, cuatro años de trabajo para sus amistades, afiliados y contertulios. etc etc
      Y se me olvidaba...cuatro años exentode pagar alquiler por el local, ni luz ni agua y le pago los trabajos al tintin a mi marido... l
      El resto de empresas, parados, jovenes...busquense la vida que lo poco que hay en "MAMOLANDIA" ya lo tengo repartido.

      Eliminar
    2. Hay que ser hipócritas porque no decís lo mismo a nivel nacional,que hay que respetar los plazos,perdón por la palabra, mierda de política,no fue el PSOE el que nos dejo en esta situación,que va,ustedes no rompen una piedra.

      Eliminar
    3. Repartir equitativamente, es decir hacer justicia social,y cual es esa justicia pues darle trabajo a los socialistas es decir a las personas social-listas,solo se admiten en la lista de la famosa bolsa de trabajo a las personas que sean más listas pero que sean socias es decir que pertenezcan o sean socialistas,ya saben para estar en esa lista hay que ser listas y tener el canet de socias.Joder esto parece un trabalenguas como esa bolsa de trabajo que es una traba para los que no tengan carnet de listas y como se dice hoy..... y punto.

      Eliminar
  36. Y sienpre con la misma cantaleta en todos los comentarios de este block......YA LES QUEDA MENOS...PA ARRIBA...YA LES QUEDA MEJOS PA ABAJO......Pues ke sepan todos ke la democracia establece ke a este equipo de gobierno. todavia le kedan mas de dos años..de legislatura..asi es ke no se impacienten...y respeten los plazos democraticos..como usdes de eso no entienden..Tranquilos..tranquilos..YA LAS URNAS DIRAN....VEREMOS A QUIENES LES QUEDA MENOS...Relajense...y disfruten..del buen gobernar y del bien gestionar...Ya llegaran los tiempos de setenciar el gobierno...Ese tiempo seran las urnas...De momento a respetar los plazos...

    ResponderEliminar
  37. Ustedes asben que carmen estubo cuatro años en el Parlamento Canario, bueno hay una pagina de dicho Parlamento que dice todos la actuaciones que realizan los parlamentario, saben cuantas actuaciones hizo esta Sra. durante los cuatro años, CERO PATATERO, y hoy en nuestro Ayuntamiento es la reina de las fiestas, porque mira que le gusta la foto y la radio, no hizo sino terminar el Plano y ya estaba llamando al meca a Radio Murion oportunidad que no dio a la oposicion para defendesrse de las mentiras de Pinocho.Estando de parlamentaria saco una nota de prensa apuntandose la cesión del antiguo frio pesquero que gracia a ella se le habia concedido al Ayuntamiento (como es posible si no ha hecho ninguna intervencion en el Parlamento, mentira) y luego el meca les hecha en cara a los de la oposición por decir que el proyecto de la escalera de la Playa nueva era de ellos, y la alcaldesa dice que ese proyecto ya estaba olvidado en el Cabildo, buena cara, si estaba en los presupuesto no creo que estubieran olvidados a quien va a engañar esta, sera a QMana para que llame a la radio, ustedes saben por que este QM no vive en su casa averiguenlo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hay un asunto de una niña por medio? entonces si lo se, si no no

      Eliminar
  38. Este del dia 27 de febrero a las 11.08, es verdad que vio el video, pero yo creo que tenia los altavoces apagado, porque sino este es como los que le cae la cagada en la cabeza y dice que es abono. buen golpe.

    ResponderEliminar
  39. El otro dia hicieron un comentario en Radio Murion, diciendo que Pachi no terminaba la legislatura, pues tenia mala cara, yo creo en mi modesta opinion y conociendo a Pachi, es verdad que tiene mala cara y lo encuentro un poco alejados de ellos, saben porque? porque no es como ellos, no le gusta tanto protagonismo como a los demas y se ha llevado una imagen diferente a lo que se creian que iba a ser llevar un Ayuntamiento (y eso que trabajaba en el Ayuntamiento y lo conocia) Ustedes saben que la Alcaldesa le ha quitado Delegaciones tanto a el Como a Gonzalo (pues enterense) el de Hacienda si le miran a la cara se lo ve rencor y la mala leche que tiene (o no) y a los otros le da lo mismo, la alcaldesa con tal de seguir pegada a la alfombra Roja es capaz de pactar con el diablo y seguir mintiendo.

    ResponderEliminar
  40. Mejor les diera vergüenza a todos los que escriben sin dar su nombre , no estamos en democracia y libertad de expresión pues a dar la cara que ya es hora o se esconden para cuando vallan por el ayto a pedir trabajo no sepan quienes son.yo si doy la cara porque no les tengo miedo a nadie y los que hablan de mi y de mi pareja que sepan que no las resbala su opinión, cada día me hacen más fuerte, y la envidia no mata pero si mortifica eso es lo que les pasa a muchos y muchas conmigo pero no tienen lo que tienen que tener para decírmelo a la cara para yo poder contestarles , y lo dicen con anónimo porque saben que no me les cayó y eso jode, y quería aprovechar también decirles a todos los ciudadano del pueblo que si tengo carnet pero no solo uno tengo 2 y el que me denunció diciendo que no tengo carnet que se preocupe de su vida.queda demostrado una vez más que no pueden conmigo y ahora me pueden insultar y decir lo que quieran de mi me da lo mismo, por eso soy diferente y valiente.un abrazo a los que me quieren.firmado jordán acosta .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que Jordan eres? ¿Jordan o Jordán? es que según pongas acento suena.
      ¿No eras tu el que repartías papeletas de UB?
      Eres tu de esos que llevan ya dos años, lo de la bolsa de empleo de 6 meses a todos por igual, mejor te lavaras la boca.
      Pudiera ser que seas el que le lave la ropa blanca a la señora alcaldesa.
      Y si te resbalara su opinión (con tanta vaselina no se extraña) no saldrías diciendo burradas.
      Yo puedo salir diciendo que me llamo Francisco, Antonio, Benito, Julian, Andres y ¿que me dices con eso?

      Eliminar
    2. Po eso mismo, que estamos en democracia y expresion escribimos como anonimos y si hay que dar la cara se da, solo dime donde echamos el cafe, pero eso si sin malos rollos....Lo que no parece logico es que recrimines que se hable de ti,( por cierto no tengo ni idea que es lo que se comenta, yo voy a lo mio) cuando tu lo has hecho, Aprende el refran " lo que siembras es lo que recoges" y se un poco mas humilde.

      Eliminar
    3. Cuando quieras dime el sitio y hora y ahí estaré la pregunta mía es iras tu

      Eliminar
    4. Te llevarias una sorpresa, creeme.

      Eliminar
  41. Llevamos dos años con los ojos regañaos, imaginate lo que los hemos abierto, pero para darnos cuenta de la loza que nos cayó encima!!

    Y dice usted que son analfabetos, mal hablados, corruptos y malcriados...¿Quiénes el nuevo grupo de gobierno psoepp??? Totalmente de acuerdo con su opinión analizandolos no escapa ni el gato.

    ResponderEliminar
  42. Carmitas trabaja mas y déjate de escribir anónimos en el blog en horas de trabajo!!!

    Con lo que cobras no hagas tantas argollas y curratelo!!!

    ResponderEliminar
  43. Pachi, me has engañado, no tendrás mi voto en la vida

    ResponderEliminar
  44. Es la primera ves q escribo aqui y despues de pensar si escribia o no me decidi.Lo primero de todo decir que a mi no me interesa l vida de las personas que estan nombrando en comentarios que no son personas publicas y no se han expuesto para que los critiquen.Lo segundo me parece una falta de respeto el trato que se le esta dando a la Señora Alcaldesa Carmen y digo Señora porque para mi lo es.Noto cierto rencor en algunos comentarios y asi no sale un Pueblo para adelante Carmen Animo nose si entras en el blog o no pero pa'lante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando le haga lo mismo a la cerrajería que a los kioskos, taller y fabrica de mosaicos creeré mas en ella.
      Por lo demás una alcaldesa que barre para su casa

      Eliminar
    2. Que no entra en el blog??? Di que mejor no sale!!.

      Eliminar
  45. Primera vez en la vida que entro en este blog, ya que me dijeron que estaba el vídeo, donde una vez mas, el Sr Juan Miguel, vuelve ha hacer el pato, y ya no digamos de la señorita Rock and roll......y última. Por lo que veo quien único deja aquí sus comentarios son ; como dicen mas arriba, los cuatro seguidores que le quedan a UB que no han trabajado en su vida sino en el Ayuntamiento, mas de una vida laboral lo avala, y los aspirantes a nada, que llegaron a pensar en tener participación en el ayuntamiento, JAJAJAJAJAJA.
    PD: ya que dicen que este es un blog de libre expresión, espero no ver mañana mi comentario borrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este qur habla tanto de trabajo, me da la impresion que poco a trabajado, seguro, porque siempre sw presumen de lo que no se tiene jajaja

      Eliminar
    2. Primera vez que entro en este blog, ya que me dijeron que estaba el video donde la Sra. Carmen Acosta ponia en practica de nuevo sus ya tan cotizadas argumentaciones sacadas de contexto y basadas en sus trolas y ya no digamos los sres. sentados a su derecha e izquierda uno la alegria de la huerta y el otro la calculadora sin pilas...Por lo que veo por estos comentarios que dejan aqui siempre se trata de los cuatro pelagatos que la defienden y siguen en todos los saraos y que tienen contratato por cuatro años que no aspiran a nada y nada los avala sino estos cuatro años que van a estar haciendo la pelota...JaJAJAJAJAJA

      PD: Espero que ya que es mi primera vez en estos temas y que hay libre expresión no me lo BoRren a ver si lo veo mañana
      PD: Ya me puedo ir a inscribir en la bolsa de empleo para amigossss y asi trabajo estos dos años y pico?? Y espero que nadie me lo eche en cara después y me llame privilegiado/a y enchufado....JAJAJAJAJAJA

      Eliminar
  46. ...A ver si es verdad lo que dicen por ahí arriba que no son sino cuatro los que escriben los comentarios negativos...
    Leo más coincidencias de las que me gustaría en la forma de expresarse de casi todos los comentarios.¡¡Pobres aborregados!!
    Es muy triste no saber vivir de otra manera que no sea a la sombra paternalista y protectora del Ayuntamiento… ¡¡Pobre J.M.!! Cuantos monstruitos engendraste, ahora te toca alimentarlos y contenerlos o acabaran comiéndote vivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No seras tu el catedrático que analiza las escrituras?, ¿el que llamo una radio para ver los comentarios sobre radio murión? JA,JA,JA,no se yo quien sera mas aborregado, dependiendo de un engaño para poder coger un cargo y luego castigarlo con hacienda.En vez de llamar y dar soluciones, NO, a chuparle la poca sangre que les queda

      Eliminar
  47. Pues yo soy un votante socialista que buscaba un aire fresco para el ayuntamiento pensando que ub necesitaba irse a la oposición y que trascurridos dos años de gobierno me he dado cuenta que la Sr Carmen es el mejor concejal que tiene ub, porque con sus actitudes déspotas y su soberbia consigue ella sola que la gente cambie el sentido de su voto, y ya sin entrar en el concejal de hacienda, que se metió ahí por resentimientos y odios personales y por el bolsillo claro, pero tengan en cuenta que aunque se considere la reina de la fiesta, el pueblo consideró que el Sr. Angel Pablo era el líder más querido por las urnas y que si ella está ahí es por carambola, pero la realidad es que se ha encargado de convertir las miserias de ub en virtudes y todo a base de fomentar los enfrentamientos y los odios personales, llegando a extremos de cargar al ayuntamiento con indemnizaciones que como no salen de su bolsillo le da lo mismo para votar a la calle a trabajadores que ahora la justicia dice que tiene que readmitir y luego habla de mala gestión económica de sus antecesores, pues la línea suya va a peor. Creo que me vale con estos dos años para darme cuenta que me equivoqué, que tras un disfraz de libertad y progreso había un rencor tan fuerte que su gobierno se limita a perseguir como si fuese una dictadura todo lo que pueda dar olor a ub, a estar constantemente acusando a los anteriores de todo lo que hicieron mal y eso cansa; Sra Carmen que ha hecho usted, piense un momento en lo que hicieron los otros que es cierto que dejaron deudas, pero sólo tiene que hechar un vistazo a su alrededor y ahí está (casa cultura, piscina, museos, plazas, guardería, calles nuevas, etc) y si, deudas, pero el aire fresco que esperaba de ustedes se ha convertido en el tufo depuradora que emana de los resentimientos suyos y de su concejal de hacienda y sra.

    ResponderEliminar
  48. Mira que esto es grande toda la vida siendo socialista y ahora tengo que aguantar como un virachaquetas que nos hace la cama después de haber ganado es el portavoz del grupo, esto no hay quien lo aguante.

    ResponderEliminar
  49. Típico…, no hay que explicar que todos reaccionamos a las ofensas y a los ataques externos, según nuestra capacidad intelectual, la educación y el control necesario para encajar cierto tipo de críticas.
    Unos protestamos de manera visceral y descontrolada con gritos, insultos y descalificaciones y otros contrarrestan con razones bien argumentadas y con relajada serenidad (…Ah, no vale como buen argumento: “y tú más”…) Que nadie se escandalice si oyen en otros pueblos que somos el hazmerreír de la ínsula porque tanto los unos como los otros están contribuyendo de forma contundente y eficaz al inevitable entierro de Tazacorte como pueblo.
    Si los dos en discordia, tuvieran que ir ante Salomón para que solventara quien es en verdad “la madre del engendro” seguro que terminaría cortado por la mitad porque lo cierto es que nunca hubo ni nunca habrá voluntad de entendimiento entre las partes interesadas,nunca mejor dicho...
    Por un lado están los que quieren seguir chupando de la teta y creen que los todos los problemas se solucionan contratando barrenderos por un periodo de seis meses lo que no supone más que una huida hacia adelante y un endeudamiento aún mas grave y por el otro, los que creen que la solución es recaudar más para recuperar las arcas municipales y pasar los cobros por hacienda, privatizando todo y lavándose las manos como Pilatos, lo que lleva al descontento popular y a la desilusión de la gente que había puesto toda su esperanza en la justicia y la buena gestión que los recién llegados prometían y claro, estamos metidos en un bucle del que no hay ni forma civilizada ni voluntad de salir porque parece que algunos de los implicados están muy a gusto con esta delirante y penosa situación.
    Lo realmente trágico de esta historia es que no hay (de momento) ningún otro aspirante a timonel ni nadie especialmente facultado para llevar el timón de la patética gabarra infectada de ratones en que han convertido a este desarbolado y cansado boceto de pueblo, por lo que su desaparición, más pronto que tarde, es claramente predecible.
    Lamento mucho decir, que tenemos lo que nos merecemos…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por lo menos cumplieran los trabajos de 6 meses, en un año dos familias tranquilas.Pero no dos y tres años para unos y tres meses para otros,ESA NO FUE LA BOLSA DE EMPLEO PROMETIDA.
      ¿Donde esta lo de aremos lo que el pueblo quiere y sea mejor? DONDE SEÑOR PACHI, Perdón Señor teniente alcalde de nada

      Eliminar
    2. Que pena pero llevamos ese camino,llegará, por desgracia, el día que Tazacorte en carnavales no celebrará el entierro de la sardina, sino su propio entierro y en los carteles dirá: EL ENTIERRO DE TAZACORTE.Y no será teatro o pantomima sino realidad.

      Eliminar
  50. Yo también es la primera vez que escribo aquí, y soy el quinto de los seguidores de UB.
    ¿Que problema hay en que pongamos nuestros comentarios? Parece que hay algunos que les molesta que lo hagamos.
    No voy a hablar de la vida laboral de nadie porque no me interesa, cada uno ha trabajado donde ha podido y donde lo han dejado, y para muestra mírense primero a ustedes mismos.
    Lo de poner "motitos" ya te cataloga directamente, porque es el único medio que han tenido y tienen muchos como tú para hablar de la oposición, el ataque personal.
    He visto el vídeo, como no, pero me centre más en los puntos que se trataban, y la verdad que si el Pleno es el reflejo del trabajo que se está haciendo en el Ayuntamiento, encuentro lógico la ley que quiere implantar Rajoy.
    Quiero por ultimo darles ánimos a mis cuatro compañeros, que aunque crean que somos pocos, parece que todavía les molestamos bastante.

    ResponderEliminar
  51. Diez razones para no creer en las palabras de nuestra señora alcaldesa:
    1.- El Ayuntamiento dotará de wifi las zonas públicas
    2.- Concierto de Dani Martín (al Ayuntamiento no le costará ni un euro)
    3 .- Tazacorte creará una escuela supervisada por los técnicos de la UD Las Palmas
    4.- La bolsa de empleo
    5.- Regularizar la cerrajería
    6.- Convertiremos la guardería en ludoteca
    7.-Convenio firmado en Cataluña para la ejecución del hotel de las Hoyas
    8.- Los sueldos no son superiores de los anteriores
    9.- No se ha caducado el Plan General
    10.- La construcción del kiosco (antiguo Pety) no la habían visto
    ¡COMO TE VOY A CREER!

    ResponderEliminar
  52. Lamentable el espectaculo de los concejales de UB , no se olviden que representan a un pueblo y hay que guardar las formas , tengan educacion y respeto a las instituciones. El Psoe NUNCA se mando a mudar en un pleno ni insulto al anterior alcalde. Lo que hicieron no solo fue una falta de respeto a los concejales y al publico, sino al pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En historia estarías suspendido

      Eliminar
    2. Sr. Anónimo 28 de febrero de 2013 10:40.
      El PSOE nunca se mando a mudar de un pleno porque el Sr. Ex-Alcalde
      Don Angel Pablo es un caballero y en todo momento supo controlar y respetar no solo a los de su partido sino a los de la oposición y en este pleno les dio una lección a toda la sala y no porque lo diga yo,sino porque esta grabado y se ve en el video aunque joda reconocerlo,ahí esta.Y eso suponiendo que sea cierto lo de que nunca han abandonado un pleno,yo no lo sé.

      Eliminar
  53. Perdon pero lo que escribimos aqui no todos hemos trabajado en el ayuntamiento, muchos preferimos buscarnos los garbanzos fuera del pueblo, y sabe porque?????, porque hay muchas alcaldesas y tenientes alcaldes, pienso que si se da una opinion es porque quien la escribe asi lo piensa, tenga razon o no......Pero me parece patetico la mar de jueces que existen en el pueblo...Por lo que leo aqui, algunos no buscan que el pueblo siga adelante sino arrimarse al arbol que les cobija. Piden que arrimemos el hombro para sacar el pueblo adelante, cuando no hay ejemplo a seguir, gobiernen sin rencores, pero esto es una merienda de negros, nos cuentan las deudas que dejo el antiguo grupo de gobierno y sus juicios, pero no nos cuenta que en cerca de 2 años de gobierno ustedes ya tienen juicios por despidos improcedentes y el caso del kiosco que ers de Pety, en la que Gonzalo ha dado pata y ahora pretenden ubicarlo en otro sitio.....A mi entender es dar la cara en lo que se han equivocado, eso es trasparencia.Ojo no les doy la razon a UB, tambien se han pasado mas de un pueblo con su gestion, pero creo que hay que ser imparcial, tambien queria un cambio, pero no este, cuando hay familias con niños necesitados y no se hace nada, el trabajo por igual, y asi se tienen mas oportunidades. Pero lo que si ha desmostrado este grupo de gobierno que ha entrado a gobernar con mentiras, una bolsa de empleo con unas bases ilegales, el ejemplo lo tengo cuando las he pedido para llevar al sindicato y se me negaron...Unas conseciones con unas bases que no se han llevado como tal, mientras la cerrajeria no se pronuncian, unas ayudas de emergencia dadas en Diciembre y que a los no seguidores no llego y despues presentan una campaña de navidad solidaria. Unos requisitos para trabajar en la residencia y hay gente ahora trabajando con unos cursillos y mira que hay gente preparada en el pueblo...No hay dinero es la cantaleta de todos los dias, pero si para el arreglo de despachos, pintada del ayuntamiento, una empresa de recaudacion.....acciones que se pueden haber hecho mas adelante....Y para rematar el panorama el chico de recaudacion es el secretario de juventudes socialistas, una secretaria que traen de Los Llanos que no tiene ni idea de donde esta, otro gasto innecesario...Si UB dejo el ayuntamiento escaldado pero ustedes ya lo tienen carbonizado. Y esta mañana mi sorpresa fue leer en el periodico El Dia, la gran noticia, de que la habian llamado mentirosa en un pleno, es que no demuestra que sea una alcaldesa mas bien una estrella de cine, que ya deberia de madurar que ya tiene edad, pero bastas de circos y mas seriedad. Y segun se nota en el ambiente del pueblo, UB no volvera a quedar, pero ustedes los seguiran a ellos.

    ResponderEliminar
  54. Señores administradores de este blog, me gustaría que preguntaran en el Ayuntamiento por las licencias del kiosco Taburiente y bar en los bajos de la Avenida Constitución. Si de verdad hay transparencia en este grupo de gobierno no les importaría publicarlas en este blog.

    ResponderEliminar
  55. golla para la mejor actriz....
    golla para el actor secundario ...
    golla para el director al cortometraje ........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto!!!!!... menos mal que lo escribiste con "G"...

      Eliminar
    2. ¿Golla? Una Ar-golla si te deberían poner a ti como collarín,animalito.

      Eliminar
    3. Es que si no radio jakeka no tiene de que hablar se les están acabando los guiones

      Eliminar
    4. Pues yo me voy a mandar una bolla con tortilla ¿si alguien gusta?

      Eliminar
    5. jajajaja, Alberto!!!.. ¡te tomo la palabra!... pero en vez de tortilla , ¿la puedo pedir con chorizo palmero?.

      Eliminar
  56. Pedimos trasparencia a este Grupo de Gobierno cuando creo que la han tenido y han dado la cara en radios y television (canal11)y no pedimos responsabilidades al anterior? y tampoco han pedido perdon?losiento si lo pidio Don Angel Pablo y reconocio en un pleno los errores que cometio donde sus compañeros de Partido lo dejaron solo.ah y el Ayuntamiento no es INEM donde tenemos que ir a pedir trabajo si podemos tambien podemos salir de Tazacorte a trabajar que por lo que leo aqui muchos quieren trabajar para el ayuntamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad crees que la han tenido?????. Aun no he oido que hable de lo que tanto prometio, todos por igual sin mirar creencias politicas, una bolsa de empleo, wifi en el pueblo...., mas bien buscare el video donde sale para que no digan que me lo he inventado. Si, ha salido en los medio de comunicacion, pero para lo que le conviene, aun no se ha pronunciado por los despidos improcedentes, ni el caso de la cerrajeria, ni el antiguo kiosco de pety, la bolsa de empleo.....el porque tiene que traer gente de su entorno a trabajar en Tazacorte, o es que aqui somos analfabetos????.Y yo aun no los he oido pedir perdon. Si antes azotabamos al anterior grupo de gobierno, que tiene este que lo diferencia????.Si estoy de acuerdo que el Ayuntamiento no es el Inem, por que si fuera una empresa privada, muchos de los allegados ya estarian por patas. Y eso de que muchos quieren trabajar para el Ayuntamiento, no juzgues por tu misma condicion

      Eliminar
    2. Si la cara que tiene para salir solo en lo que ha ella le interesa.
      Tampoco esta a pedido perdón por no cumplir la bolsa de empleo prometida (pero si les dice a sus allegados empadronate que te saco a trabajar,si no están en el pueblo).
      No es el INEM pero ¿No protestaban por lo mismo a los de UB? que siempre estaban trabajando sus allegados ¿ESTOS DE AHORA QUE HACEN?
      Estos de ahora si estas en paro y le debes algo te lo mandan por hacienda, si por desgracia estas cobrando una ayuda de 400€ que no te da para nada,TU VAS Y LOS QUEMAS MAS PASÁNDOLE LAS FACTURAS POR HACIENDA,¿es que no hay otras formas? o ¿es que tienen miedo de no cobrar sus altos sueldos? ¿NO SE QUEJABAN DE LO QUE COBRABAN LOS OTROS? Y VAS TU Y TE LOS SUBES.
      ¿ES ESA TU TRANSPARENCIA?

      Eliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.