puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 28 de febrero de 2013

On 18:53 by Mi Camino Es Mio in ,    5 comments
Esta perrita se la ha visto por el Puerto de Tazacorte, puede que sea de algún vecino, y esté algo despistada. Alguien le ha puesto agua, pienso y un collar ¿Alguien la conoce?


5 comentarios:

  1. Más que perros despistados, lo que abunda son "dueños" que están en crisis y tiran a los animales porque no pueden echarles de comer.

    Lo que pasa es que un perro despistado de esos, un perro desorientado y asustado, sin bozal ni nada, le puede dar una dentellada a alguien que se le cruce en el camino, como por ejemplo un niño pequeño, y luego vienen los lloros y las desgracias.

    Los ayuntamientos deberían tener gente trabajando para recoger esos perros y llevarlos a las perreras municipales para sacrificarlos.

    Yo no quiero que cuando vaya por la calle me muerda un perro o pise un excremento de perro, patine y me rompa la crisma, aparte que los perros son un peligro potencial y un foco de enfermedades infeccionas que se pueden transmitir a los seres humanos.

    Estaba leyendo las noticias y me enteré que una chica en Tenerife se desmayó mientras iba con su hijo pequeño porque hacía días que no comía nada. A esa chica nadie le dio un vaso de agua, pienso y un collar.

    Cada día entiendo menos a las personas. A los animales les echan agua, pero si cogen a otra persona le dan palos.

    A los que vivían en las cuevas los echaron, no les dieron agua, ni pienso, ni collares.

    ResponderEliminar
  2. La perrita tiene dueño.

    La misma excusa de siempre, si veo una persona necesitada ten por seguro que la ayudará con mis pocas posibilidades, mientras me gustaría saber que hace toda esta gente que crítica el hecho de que ayudemos a los animales, por ejemplo tú!!!

    Toda persona que ayuda a un animal ten por seguro que tiene una sensibilidad grande y por lo tanto ayuda también a personas, niños y en todo aquello que puede, me encantaría ver que hacen esta personas que tanto nos crítican.

    Que fácil es hablar y juzgar, sobre todo desde el anonimato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que el Grupo del Gobierno del Ayunt de Tazacorte, no tiene esa sensibilidad

      Eliminar
  3. Si la perrita tiene dueño, si tiene chip de identificación, una buena multa al dueño, para que no vuelva a dejar escapar a la perra, y punto.

    Por mucho dueño que tenga un perro, no se puede dejar un animal peligroso suelto. Sí, los amantes de los perros dicen que no muerden, no muerden hasta que dan la dentellada. Por falta de dientes que no sea.

    ¿Se te escapó un perro? Multa de 20.000 € y la próxima vez no se te escapa.

    ResponderEliminar
  4. ¿Anonimato? Entonces, según tú, habría que ponerle a todas las personas un chip identificador, como a los perros.

    Perro suelto, multa astronómica a su dueño. Perro sin identificar, a la perrera y luego a formar parte de los ingredientes de las salchichas.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.