puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 2 de marzo de 2013

On 21:31 by PuertodeTazacorte in    13 comments

Playa Puerto con digue bajo barranco las Angustias

Hola otra vez, os envios unas fotos de la situacion antigua. actual y posiblemente futura (Politicos y administradores permitiendo) de la playa y piscina del Puerto.




Playa Puerto con digue cambiado 


Me gustaria que la pusieran en el Blog para que los ciudadanos y vecinos puedan opinar.


Anoche tuve un sueño

mi opinion personal:
    1. Haciendo un proyecto serio y bien gestionado, se puede hacer realidad un aguapark en la piscina, gastando mucho meno dinero que para hacer un aparcamiento de 2 plantas (consulten a las empresas especializadas en proyecto y ejecuciones de piscinas aguapark).
    2. Si el problema es que NO ven (quien?) viable una piscina con aguapark por poca proteccion a la fuerza del mar, que se cambie de posicion a los prisme del digue de donde estan ahora a mas a sur de la desembocadura del Barranco de Las Angustias, creando ademas, una playa mas grande y sin gastar mas nunca dinero publico (de todos nosotros).
    3. Es verdad que en el Puerto hacen falta mas plazas de aparcamientos; ¿y porque no hacerlos detras del muelle nuevo, a la desembocadura del barranco Tenisca, donde ahora estan transitando camiones?
    4. En Santa Cruz de La Palma hemos estados años aparcando frente al Cabildo sobre terreno ganado al mar y todo el mundo contento....Porque en El Puerto de Tazacorte NO?
    Piscina Puerto con toboganes

    Aparcamientos en SC de La Palma
    Efecto piscina de noche
    Muelle ayer y hoy



    Saludos

    Un empresario del Puerto de Tazacorte

13 comentarios:

  1. ¿¿Piscina?? ¿que piscina?

    ResponderEliminar
  2. Eso esta a muchos años luz mientras sigan gobernando los que están.
    ¿Han visto o se a oído algo acerca de lo que quieren hacer en algún pleno?
    Del puerto solo se acuerdan cuando estén cerca las elecciones.
    No para jodernos campo de fútbol 7 y hacer un padel privado.
    Torneos de fútbol como sucedía en antaño a Tazacorte si quieres ver alguno.
    Eso de la piscina, si desde un principio se hubiese hecho (lo del dique) pero no por esa época solo se pensó en proteger el refugio pesquero o jodernos mas todavía, por esa época el alcalde y concejales correspondientes solo estaban de figurines ni miraban mas haya de sus narices.
    Lo que esta ocurriendo ahora solo piensan en recaudar dinero,Chupar la sangre de unos maltrechos bagañetes ya jodidos por el desempleo y preocuparse de si cobran ese mes.
    La piscina, por el ayuntamiento tienen que estar los planos del aquapark ese que quería hacer esa empresa privada.
    Pero es un sueño perdido ya que la capital solo desea que funcione los cancajos con su playa artificial.Solo la capital puede ganarle terreno al mar, los demás a depender de lo que mande costa y políticos portugueses

    ResponderEliminar
  3. me encantaria que hicieran una piscina para poder difrutar de ella aver si es verdad que hacen algo todo mi apollo es un sueño pero se puede realisar espero verlo quiero mucho al puerto


    ResponderEliminar
  4. Voto por piscina como puerto de la cruz que aporte puestos de trabajo y dinero al puerto de tazacorte. Esto seria mejor que aparcamientos que podrian ubicarse por arriba de las viviendas. Ya es hora de que se haga algo en el puerto para sus visitantes. Encima ya esta casi hecho. Sra no malgaste este espacio para aparcamientos. Es una suplica de una palmera.

    ResponderEliminar
  5. Yo terminaria el complejo marítimo una vez eliminado el OVNI.

    ResponderEliminar
  6. ...Si hombre...,no han sido capaces de terminarlo en treinta años que les ha estado entrando el dinero a espuertas ¿y lo van a terminar ahora que están "lamiendo la laja"?.
    Algunos se creen que el puerto es el ombligo del mundo.Desde luego...no pueden ser mas ilusos...ustedes sigan en los mundos de yupi.

    ResponderEliminar
  7. Amigo anónimo aporte usted soluciones no sea tan negativo hombre. ¿Se acuerda cuando históricamenete se decia que más alla del horizonte el mar se precipitaba en un abismo sin fin? Si hubiéramos persisitido en en esa forma de pensar , nunca se hubiera descubierto América.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una máxima que dice: "Un pesimista no es mas que un optimista bien informado" y por desgracia ,querido amigo ,la realidad pinta muy fea y es la que es...,que conste que no les culpo por seguir soñando.

      Eliminar
  8. Sin una prolongación de al menos 50 ó 60 metros del muelle viejo y la elevación en altura de este en otro prisma, la seguridad en toda la avenida del Puerto se ve seriamente comprometida y ayer y hoy hemos sido testigos de la fuerza del mar. Ya solo sea por seguridad pero deberiamos pensar en ese problema, no solo la piscina se quedó inacabada, el muelle viejo también, se ve a todas luces, año tras año que es insuficiente.

    ResponderEliminar
  9. Nada, que los obtusos pongan cemento en lugar de agua, palmeras, quioscos,...vida, en fin. ¿Y la tercera edad o los minusválidos, no se merecen bañarse tranquilamente. Hace tiempo que dejé de soñar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh...!!! entiendo;los que no son partidarios del parque acuático son necesariamente obtusos,muy original su insulto..., yo no calificaré ni adjetivaré de forma insultante sobre su postura ante las opiniones distintas aunque no dude que podría.
      Por cierto,la tercera edad y las personas minusvalías YA TIENEN UNA BUENA PISCINA CON TODO LO NECESARIO PARA LA COMODIDAD DE LOS USUARIOS ESPECIALES EN LAS INSTALACIONES DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL por si no lo sabia usted.
      ¿De verdad se cree que una multinacional que explotara económicamente las instalaciones de ese hipotético parque acuático habilitaría todas las instalaciones para las personas imposibilitadas? ¿DE VERDAD QUE HACE TIEMPO QUE HA DEJADO USTED DE SOÑAR?...Yo no lo creo...

      Eliminar
  10. subir el piso acer aparcamientos y encima la plasa

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.