puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 1 de marzo de 2013

On 17:31 by PuertodeTazacorte in    1 comment



Estupefacto me encuentro, al ver la noticia esta mañana en la que La Caixa, sucursal donde esta persona contrató su hipoteca, le permitan que este 4 años sin pagar su crédito hipotecario por no tener trabajo, cuando en España miles de familias con niños inclusive son desahuciadas de los hogares por ese mismo motivo. 

Un país de pandereta al que una persona por ser yerno de la monarquía, le permitan tal privilegio porque esta persona el pobrecito esta en el paro, ¿y los 6 millones de parados, familias enteras inclusive qué? ¿Por qué los bancos, no conceden la misma moratoria a las personas normales? Cuando la hipoteca del pobre, la persona de a pie, entra su hipoteca en mora y se situa en aproximadamente en unos 800 €, ya tenemos a todos los bancos, llamando día sí y día también para que pagues esa cantidad o será sometido a un proceso judicial para hacer efectivo el desahucio o la correspondiente deuda hipotecaria que le queda. 

¿Qué le ocurrirá ahora a la persona si también solicita a su banco que le concedan un aplazamiento de unos años en su hipoteca? Yo tengo la respuesta, le dirán que NO, como diciendo clamaramente, O PAGAS o te vas A LA P.. CALLE.


Todos los hipotecados en tromba de España, tendrían que acudir a los bancos a solicitar lo mismo que una persona que tiene millones de € PRESUNTAMENTE, metidos en Suiza y en España alega estar en paro, ¿qué pasa que no cobra subsidio de desempleo? Esto es un país de m...., en el que somos como el Titanic, la primera clase se salva, se le perdonan deudas e incluso pueden presuntamente incumplir las leyes que luego no les harán nada, mientras que a los de tercera clase somos tratados como escoria y basura.

P.D.: Si alguno se siente ofendido por haber dicho algún insulto o algo más sonante lo siento, me siento indignado con este sistema que nos gobierna en este país.

Fdo: Halcón de las Cuevas de Belcamo.

1 comentario:

  1. No pensaba vег algo asi ρoг estos lareѕ ѕin еmbаrgo me ha dеjado gгatamente agгadecido esta
    vez

    Paгa іnfoгmarse mas : Lucia

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.