puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 22 de marzo de 2013

On 12:28 by Yonatan Lorenzo   9 comments



   Los propietarios que ya han adquirido su vivienda y firmada las hipotecas de estas viviendas de VPO sitas en la calle Cronista Oficial Luis Sánchez Brito, varios usuarios de estas viviendas ya disponen del elemento que les faltaba que es el agua, por lo que ya por fin, podrán disfrutar de dichas viviendas en su totalidad.

  En el día de hoy han echo saber a este blog, dicha información por la que ponemos en conocimiento de los lectores. En el día de hoy por lo que conocemos estan citados en el Ayuntamiento los propietarios que han adquirido dichas viviendas, acudan a las 13:00 horas del día 22 de Marzo, para exponer puntos IMPORTANTES sobre este tema, los que no puedan acudir a tal cita, les informarán de dicho contenido en los próximos dias en dicho ayuntamiento.


Tras las gestiones realizadas por la Alcaldesa de la Villa y Puerto de Tazacorte Dª Carmen María Acosta Acosta, tratando directamente con la empresa Canaragua y haciendo cargo del problema que existía actualmente para que 17 vecinos que viven  en las viviendas de Pérez Castillo entregadas desde el 11 de Enero del presente año y que no disponían de agua aparte de vivir en condiciones pésimas, puedan tener el agua, mientras las personas competententes que tiene que solucionar este tema, empiecen a movilizarse puesto que los boletines de agua es un Expediente X. 

Dándole una pequeña alegría a estos 17 vecinos que viven actualmente en esta promoción de viviendas y el apoyo de los vecinos que se han alegrado de esta noticia.




9 comentarios:

  1. Los lectores de este blog estamos esperando a que Luismimarlo publique la noticia que viene en el periódico el Día sobre una sentencia a favor de UNION BAGÑETA ya que como es costumbre de este señor, siempre publica lo que viene en este periódico, perdón, siempre publica lo que le interesa.

    ResponderEliminar
  2. Los lectores de este blog estamos esperando que los dirigentes de UNION BAGAÑETA se dignen de una vez pasarle a los administradores del Blog Del Puerto por medio del correo o de cualquier otra índole las notas de prensa o lo que desean que se les publique, y que a día de hoy no han hecho sino una o dos veces. Este blog nunca a discriminado a nadie sea por ideologia politica o por cualquier otra índole, así que sobra la frase de que "siempre publica lo que le interesa".

    ResponderEliminar
  3. Pos la sentencia de el Día no la han publicado. Otras veces decían según el Día, bla,bla,bla.

    ResponderEliminar
  4. por fin esta gente puede disfrutar, gracias a todos los que han echo posible esto, desde que se empezo hasta que se ha terminado

    ResponderEliminar
  5. Ya era hora de que esas personas tuviesen agua.
    Mal hecho por el ayuntamiento coartarle la única que tenían antes en jardines,mas cuando están favoreciendo a un bar y a una cerrajería sin cobrarles nada

    ResponderEliminar
  6. Fijese Usted, esta reunion no se podia haber hecho desde el 11 de Enero, buena chusca....

    ResponderEliminar
  7. Lo importante es que ya hay agua y que podemos disfrutar de un elemento esencial par vivir como Dios manda.
    Poco a poco,hemos ido logrando que la pesadillo Perez Castillo llegue a buen fin

    ResponderEliminar
  8. el primer comentario m parece increible!como se puede ser asi!se aprovecha cualquier noticia para meter rollos politicos,no respetan ni las penurias de las familias q ya tienes su casa ni la de los q estan esperando q su situacion se arregle.me parece denesnable este tipo de actitudes.muchas felicidades a los q ya viven alli y suerte a los demas para q su situacion sea cual sea se arregle

    ResponderEliminar
  9. Que si esto ,que si lo otro,basta ya de habladurias baratas,centremonos en nuestro pueblo,vamos a intentar que funcione y a dejarnos de criticar a estos y a los otros y que seamos unidos de una puñetera vez y dejemos al ayuntamiento y a su alcaldesa que son los que nos dirijen,que vean lo mejor para nosotr@s y dejar de estar sembrando cisaña sobre los gobernantes,que los que están alrededor de ellos son los que unden a estos politicos

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.