puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 8 de julio de 2013

On 23:40 by LuisMiMarLo in    6 comments
SALUDO DE LA CONCEJALA DE FIESTAS
         
Estimados vecinos y vecinas:
          
          Es un placer para mí, como Concejala de Fiestas, poder dirigiros unas palabras desde este programa que ha sido elaborado con motivo de la celebración de las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen.
    
          Desde la Concejalía que dirijo, junto con el esfuerzo de los vecinos y empresarios, y aprovechando el máximo de los escasos recursos de los que disponemos dada la situación actual, se ha trabajado intensamente en preparar un amplio programa de actividades para celebrar estos días tan especiales.

          Unos actos llenos de tradición y fervor popular, pero a su vez atractivos para los turistas y residentes en la isla que nos visiten  pues engloba acciones diversas como actividades infantiles, deportivas, Feria de Saldos, actuaciones musicales, fuegos artificiales...

          Todo está preparado para que El Puerto de Tazacorte se convierta por unos días, en una gran fiesta, donde todos disfrutemos y podamos compartir momentos entrañables de convivencia y diversión.

                                                                                            Un afectuoso saludo,

                                                                                             Franchesca Acosta
                                                                                             Concejala de Fiestas


VIERNES 05 JULIO
22:00h Gala Elección de Miss Verano 2013 y Lady 2013
Dirección artística: Gregorio Barreto. Dirección Musical: Jordan Acosta











6 comentarios:

  1. A buenas horas el saludo

    ResponderEliminar
  2. Escasos recursos y fervor popular, frases muy bonitas, y doble sueldos que son soculentos de los Concejales liberados, son de fervor popular? con uno de los doble sueldos daria para hacer todas las fiestas del Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo reconozco soy medio inculto y espero que alguien me explique el porque todo el consistorio empezando por la alcaldesa y ahora esta ultima se dirigen a los VECINOS Y VECINAS cuando a mi poco ententer si solamente pusieran VECINOS estariamos todos nombrados ¿ o tambien hay discriminacion en esto? Que pena me dan esos discursos de ahora. Se parecen a ETE....mi pueblo...mi puerto...mi playa. Que yo sepa nada se ha movido de su sitio y todo ha sido siempre de todos pero por lo que ahorA se ve hay muchos ETE regados.

    ResponderEliminar
  4. No estoy para fiestas, no tengo ni un centimo, y lo poco que tenia, se lo tuve que dar a las arcas del ayuntamiento... que fuerte... exigentes... n poco abusivo...

    ResponderEliminar
  5. Para que corriges si se ve el error en el programa.
    Empieza:
    SALUDA DE LA ALCALDESA
    SALUDA DE LA CONCEJALA DE FIESTAS
    EN LA ANTEPENÚLTIMA FOTO SE NOTA QUE FALTA LUZ EN EL ESCENARIO se gastaron el presupuesto en alumbrar las palmeras

    ResponderEliminar
  6. Hay que tener cara,fijesen la cantidad de gente que hubo en la diana, que falto chocolate por repartir, la mitad de la gente se quedo si tomar un poquito de chocolate,
    ! Y la Alcaldesa, a las 9,30 de la mañana repartiendo el chocolate en el muelle, según decia era para los pescadores, que poca verguenza, a las 9,30 h. los pescadores en el muelle, que poco va al muelle para ver a los pescadores a esa hora no me jodas.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.