puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 10 de mayo de 2015

On 20:57 by Unknown   3 comments
TRANSVULCANIA CON SED:




Una de las pruebas más duras del mundo como es la Transvulcania en la isla de La Palma, se pudo convertir ayer  en tragedia en la que desde la organización decidieron suprimir uno de los avituallamientos del recorrido el del Pico de la Nieve.

Al llegar a la zona del Reventón había varios carteles de 3x3m en el que se decía próximo avituallamiento Pico de la Cruz 12,4km pero la realidad fue otra porque a los corredores les daba más de 15 km en los a partir de se tramo la gente comenzó a deshidratarse por la supresión de uno de los avituallamientos más importantes del recorrido.

Muchos corredores mostraron su malestar debido a este error en la carrera, todos comentaban en línea de meta que suprimir ese avituallamiento fue el error más grande cometido en esta edición y que los corredores iban deambulando por zonas de más de dos mil metros de altura sin agua durante muchos kilometros lo que provocó muchos abandonos a la llegada en el Roque de los Muchachos por deshidratación, también otro comentaba que en el Pico de la Nieve muchos ya se quedaron fulminados por deshidratación, desfallecidos e incluso con bajadas de azúcar y tensión poniendo así la organización vidas humanas en peligro.

Esperemos que para la próxima edición vuelvan a poner dicho avituallamiento y piensen más en los corredores populares y no en la élite.


ÚLTIMA NOTICIA

La organización comunicó en diciembre la supresión del punto de avituallamiento de Pico de la Nieve

3 comentarios:

  1. DESORGANIZACION ESA ES LA PALABRA..

    .

    ResponderEliminar
  2. La trasvulcania esta politizada y ese es el gran problema !! Pobres corredores!! A este paso se la van A cargar estos inutiles

    ResponderEliminar
  3. Bueno fallos tenemos todos el problema lo veo en que sino están preparados para hacer la larga también está la corta el ganador bajo su récord eso es estar preparado no vamos a crucificar a nadie por ello

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.