puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 15 de agosto de 2010

On 18:51 by PuertodeTazacorte in    9 comments

Algo deben de tener los artículos publicados en el Blog del Puerto para
que de un tiempo hasta esta parte hayan suscitado tal grado de animadver-
sión hacia sus administradores y colaboradores/as. A decir verdad, ya contá-
bamos con esa reacción por parte cierto sector, afortunadamente cada dia
más reducido, de la sociedad bagañeta. Sabemos que nos hemos convertido
en algo incómodo, en una especie de mosca cojonera importunante y que a
más de uno en esta Villa y Puerto le gustaria que silenciaramos en nuestras
críticas.


Para cierto sector bagañete somos una especie de mosca cojonera...ya lo sabiamos!!

A estas alturas, los que aquí volcamos nuestras opiniones, ya estamos cu-
rados de espanto y no nos asustan ni las amenazas ni los insultos, algunos no
publicados puesto que los comentarios de tal bajeza moral son moderados (su-
primidos) por los distintos administradores.
Ya dijimos más atrás, que siempre que se trate de defender a Tazacorte no iban
a poder silenciarnos y lo volvemos a reiterar. Seguiremos en nuestra línea de denun-
cia le guste a quien le guste, ya que desde aqui, los distintos colaboradores gozamos
de plena independencia y no escribimos al dictado de nadie.

La última estratagema vertida por algunos de los comentarios anónimos sobre
los artículos de este blog es el uso de la mentira, de ahí el titulo de: "Calumnia...
que algo queda" en un claro intento de intoxicar la opinión de nuestros lectores.
Me parece de una auténtica bajeza sembrar de mentiras algunos comentarios y
sobretodo escudándose en un nick anónimo y sin aportar ni una sola prueba pal-
pable. Tirar la piedra y esconder la mano.

Expusimos en tres artículos el problema de la drogadicción en nuestro municipio y
falto tiempo para que un anónimo dijera que alguno de los administradores del blog
era un traficante, eso si, pruebas que lo corroboraran, ninguna. ¿Será que alguien
teme, que con nuestra denuncia a través de un articulo en el blog, se intensifique
la vigilancia policial y le fastidien el trapicheo?
Ya ven uds. denunciamos ciertas conductas delictivas y acto seguido nos acusan de narcotraficantes. Lo que hay que leer!!. O sea, que con el mismo criterio, mañana
sacamos un artículo hablando de la pornografia infantil y el que lo escribió tiene que
ser necesariamente un pederasta.




Transcribo aquí algunas de las perlas vertidas por algunos (2) de nuestros
anónimos comunicantes...

13 de agosto de 2010 21:48
Anónimo dijo...

por que hay tanta guente tan falsa que se queja de la droga y son los primeros que la consumen.si hay drogas en los bares en tazacorte y el puerto.pero no solo es esa guente que sale y entra a los baños .tambien hay padres,madres,hijos,politicos,profesores,todos.absolutamente el 90 por ciento de la poblacion la consume


El 90% de la poblacion la consume. Me gustaria saber de que estudio estadístico sacó ud. esas conclusiones tan contundentes. El dia que salga a la calle y vea a 9 de cada 10 personas "colocadas" empezaré a creer que el colocado soy yo. A no ser que dicha apreciación estadística proceda del entorno más cercano de quien hizo este comentario.


En el articulo "Cultura y Deporte" inserté el siguiente comentario:

Anónimo dijo...
Dice el refran "Cree el ladron que todos son de su condición".
Está muy vista la estrategia de acusar de lo que se me acusa, de tirar la pelota al campo contrario para que la juegue el otro.
Si ud. tiene constancia de que alguno de los administradores o colaboradores de este blog traficamos con algun tipo de droga, le conmino a que lo denuncie ante la G. Civil. Empezando por mi mismo.

Curva de Marina



Y se me respondió lo siguiente:

14 de agosto de 2010 19:07


Anónimo dijo...
beuno ese refran de ladron esta bien siempre lo digo cuando alguien se queja de que le roban le quitan y todo sin tener pruebas por eso te digo "compañero" aplicate el refran ya que yo no acuso de ladron ni de que roban tu creo que sip VIVA FRANCO ARRIBA ESPAÑA

Querido "compañero", perdone que le diga, pero ese refrán tiene una connotación

mucho más amplia que la que ud. le da y por supuesto no voy a gastar ni una sola línea en intentar explicárselo, dado lo cortito de cultura que muestra ud. en su comentario. Eso si, me quedo con las últimas cuatro palabras en mayúsculas, un yogur que lleva ya caducado 35 años desde aquel 20 de Noviembre de 1975.

Por último está aquel que es y se siente más bagañete que nadie

Anónimo dijo...

Me parece que sigues equivocado pero bueno dejmoslo haci lo dicho es un pueblo pequeño que no es tan grande y no no quiero que se callen sigan haci que van por buen camino.
Tampoco veo que se metan con el cabildo que nos quitan el patron de la isla.Que yo recuerde la isla es San Miguel de la Palma y el Santo esta en tazacorte no se quien de tus administradores ees el del enanito pero si es de Tazacorte enorabuena por la foto

Oiga ya nos "meteremos" con el Cabildo si hay ocasión y razon para ello, San Miguel está en Tazacorte y ahí se va ha quedar. Y si, la isla se llama San Miguel de La Palma, lo unico que yo no recuerdo ni he visto reflejado en ningun lado es que Tazacorte se llame San Miguel de Tazacorte, así que lecciones de sentimiento bagañete creo que las justas, que algunos en este pueblo, de tanto mirarse el ombligo no ven más alla de el.

No se nos pasa desapercibido en este blog hacia quienes hemos arreciado nuestras críticas en los últimos meses y la aparicion de estos comentarios revientaforos ya nos las temiamos. Como ya he comentado en alguna ocasion, antes del 2.007 no existia este Blog, ni el Apurón y alguno que otro. Hoy las cosas han cambiado, si en aquel entonces no se denunciaba ciertos comportamientos en la gestión municipal desde Internet, hoy es muy diferente, así que no nos vengan intoxicadores y calumniadores, que aún no han sabido sacudirse de encima el Sindrome de Estocolmo impuesto por UBagañeta porque nos encontraran de frente.

Y les recuerdo un pequeño detalle...ninguno de los administradores y colaboradores de este Blog del Puerto tiene que presentarse en Septiembre en el Juzgado de Los Llanos, otros por desgracia no pueden decir lo mismo.






Fdo..: CurvadeMarina

9 comentarios:

  1. señores del blok soy el anonimo que dice que hay gente tan falsa y son los primeros que la consumen.NO LO DIJE POR USTEDES PERDONEN.lo he dicho por que los primeros que tendrian que velar por que esto no pasaran son los primeros que estan metidos en el ajo.si no digame usted como un bar de estos a los que se meten a los baños a consumir la guente sepa que va a ver registro.por favor.y que lo del 90 no hay estadistica por que nadie reconocera que consume o a sido consumidor de droga pero le digo que yo lamentablemente estuve metido en este mundo pero gracias a la guente que me quiere sali de todo esto.pero el que menos usted se imagina consume cocaina.le daria miles de nombres y apellidos.fotos, quienes las venden quienes la consumen por que aun al dia de hoy me la siguen ofreciendo pero mi voluntad es mas fuerte que esa droga.he perdido muchos amigos y yo aun quiero vivir por eso apoyo todo lo que hagan para quelos jovenes no caigan en el vicio maldito.y no me parece que desde un tiempo para aca le ocacionen problemas al contrario aki podemos desahogarnos y decir lo que nos duele que no se haga algo en contra de todo este mundo.gracias y buenas tardes.diria mi nombre pero por respeto a mi familia q gracias a eyos estoy limpio no lo hare asta pronto

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, nos alegramos por su voluntad de hierro, por lograr salir de ese mundo, pero personalmente te diré. que personas como tú, necesitamos en este blog, para que les enseñe a la juventud la problemática real de la droga y como salir de ellas. Podriamos organizar incluso conferencias o charlas informativas sobre el Tema, en el Puerto. Te diremos que no tenemos ningún empresario que sea administrador o colaborador (que realice artículos) del blog. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aclarado ese punto retiro lo escrito, pero no me sigo creyendo ese 90% que ud. expone, se lo digo con mi mas profundo respeto. Esto no es Ibiza, ni la economia familiar en nuestro municipio está tan boyante como para costearse un vicio que es realmente caro. Es una apreciación subjetiva por su parte, pero le puedo asegurar que en el entorno en el que me muevo el porcentaje es CERO.

    Curva de Marina

    ResponderEliminar
  4. Sobre la calumnia se podría hablar muchisimo, pero mejor es volver a leer las palabras que nos dijo sobre ella el gran Jacinto Benavente:
    "Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes."

    ResponderEliminar
  5. Felicidades CurvadeMarina,!Buen trabajo! En este blog siempre se ha visto transparencia, objetividad, dedicación, esmero, responsabilidad y mucho más, pero sobre todo, una manifiesta solidaridad y compromiso para recuperar la dignidad y calidad de vida de todos los Bagañetes/as y su entorno. En este sentido, con la responsabilidad que nos caracteriza, hemos denunciado una gran parte de las cuestiones o irregularidades que se han presentado en El Puerto (razón por la cual nació el blog),sin olvidar La Villa y otros núcleos de Tazacorte .Nuestra voluntad es enorme, siempre y cuando la causa sea defender -los derechos y libertades democráticas-, como así están concebidos en La Carta Magna. Y, así, denunciarlo a través de este medio.
    Un saludo, a todos los foreros del blogs y darles las gracias a ustedes; sin ustedes, sin los bagañetes y Tazacorte, no tendría sentido este blogs de El Puerto.

    ResponderEliminar
  6. te puedes creer que se puede yegar a robar para mantener este vicio.que se puede mentia a tu mujer de lo que realmente ganas para dejar y consumir,te puedes creer que se puede robar cosas de tu misma casa venderlas y conseguir una raya.te puedes creer que muchas de las jovenes puedan yegar a practicar sexo por conseguir lo que se yama material.te puedes creer que muchas personas que son muy profecionales y bien puestas de este pueblo no tengan ese problema para encontrarla y consumirla.te puedes creer que te pueden regalar medio gramo para poder engancharte poco a poco.te puedes creer que nuestra juventud la estamos perdiendo por que no queremos mirar realmente lo que pasa.que por no creer que podemos caer o por que tu no la as yaegado a consumir podrias meter la mano en el fuego por los que estan a tu alrededor.pues yo eso no me locreo.creo en lo que beo cuando se sale de fiesta.a la vista de todos esta el que no se quiera dar de cuenta es por que a lo mejor no le intereza.

    ResponderEliminar
  7. " Yo no suelo creer todo lo que se dice; porque juzgas lo que no ves" en este sentido, puede ser verdad, todo lo que dices, pero no somos los foreros los que debemos juzgar estas irregularidades, sino denunciarlo para que las autoridades ( Locales NO, pues no dan el mejor ejemplo: no estoy generalizando, algunos ya me entienden por donde voy) son las administraciones de Justicia- siempre y cuando la Policía Local haga su trabajo, recogiendo la denuncia-, y así, se penalice y deriven las responsabilidades por trafico o consumo de drogas.

    ResponderEliminar
  8. juzgo lo que beo.por que como dije antes he vivido en este mundo y conosco muy bien las noxes quien consume y quien no.no nesecito que me digan si me creen o no.eso de denunciar habria que pensarlo por que te digo que hay mucha guente en esto y es dificil que una denuncia de estas prosperen si no piensa en donde estan algunas personas de tazacorte las cuales an sido encarceladas por posecion de droga ya te contare yo algo mas.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien expuesto...Animo...

    GALVA

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.