puertodetazacorte@gmail.com

martes, 17 de agosto de 2010

On 23:07 by PuertodeTazacorte in    2 comments


El servicio de Correos en Tazacorte funciona.


Una postal enviada desde Alemania en dias pasados a un residente
de dicho pais en El Puerto de Tazacorte llegó a su destinatario a pesar
de la "dirección" un tanto peculiar de la misma. Queda evidente la pro-
fesionalidad del personal de Correos en nuestro municipio.

Por cierto...¿sera debida la eficacia del personal de Correos porque no
dependen de U-Bagañeta?



Atención a la "dirección" del destinatario.






Fdo: CurvadeMarina

2 comentarios:

  1. Cacharro Acorrazado Baute Pa gavahe18 de agosto de 2010, 16:12

    Por lo menos a el le llego, yo sigo esperando la del teléfono y no lo entiendo, si le llego a las cuevas como no me llegan a mi buaaa asta los tíos estos tienen mas derecho que yo.
    !A! ya se porque no: como dijo gavahe soy de UB por eso no me llegan a mi esta claro !Claaaaro! es por eso mira ver donde tenia yo la cabeza

    ResponderEliminar
  2. ¿Que donde tenias la cabeza cacharro?,"donde la vas a tener", pues donde la tienes siempre detras del "culo" de UB. "Dice el refranero español,que donde las dan las toman",y lo hago como persona anonima que participa en este Blog, aportando mi opinion al igual que otros, sobre los diferentes temas que se traten en el,sin insultar a nadie y respetando el "Derecho de la Libertad de Expresion"de todos,y que tanto ha costado ganar.Que yo sepa, este Blog del Puerto de Tazacorte, permite en sus estatutos la participacion de las opiniones de cualquier persona, aunque se haga de forma anonima como es mi caso, eso si,hay respetar aunque no gusten, las diferentes opiniones que puedan tener todos los demas "foreros",(no me gusta esta expresion) pero la respeto,¿Porque se nos "insulta" a todas las personas que de forma "anonima"y cumpliendo con lo acordado por los Sres moderadores de este Blog participamos en el?, y lo hacemos aportando ideas ,sugerencias, reflexiones etc,con la mejor de nuestras voluntades, y el respeto debido a cualquier persona que piense de forma diferente, en la esperanza de que puedan servir de algo a la hora de mejorar la vida de "todos"nuestros paisanos bagañetes.Y solo por tener ese justo deseo, se nos insulta publicamente llamandonos, COBARDES,LAMECULOS DEMENTES etc.¿Que daño le hemos hecho a ese personaje antes mencionado?, para merecer esta tremenda "ofensa".¿Es quizas el Sheriff de Tazacorte?, que impone su ley no con las "pistolas",(de momento)sino a"insulto sucio" y dentro de un "cacharro acorazado".Yo soy el anonimo bagañete "que prefiere mas morir de pie que vivir arrodillado pidiendo de favor un trabajo, aunque sea con una "escoba" a unas personas, que se han "autoproclamado"Reyes de este municipio,cuando por sus hechos solo han llegado "a ser 7 de Bastos".Por eso y termino, como con los "dementes"como yo no pueden,y es verdad que conmigo no pueden,(con mi familia si) tengo que seguir participando si los Sres Moderadores me lo permiten, siendo un simple anonimo mas que solo desea lo mejor para su pueblo venga de donde venga.Reconozco que me he aprovechado de la reflexion final del comentario anterior, seguramente no supo valorar que los pobres "parias anonimos"como nosotros, tambien tenemos buenas "neuronas" capaces de coger al vuelo las oportunidades que se nos brinden. Que no se me enfade el"mencionado personaje" pues no he dicho casi nada en comparacion a sus palabras ofensivas, y no pienso hablar mas del tema.Salud para todos incluido Vd.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.