puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 21 de agosto de 2010

On 6:05 by PuertodeTazacorte in    8 comments
¿Nos merecemos los ciudadanos/as de Tazacorte a nuestros políticos?

Durante los últimos años la política local se ha convertido en un campo de batalla plagado de denuncias judiciales.. El descrédito de la política y los políticos ha alcanzado cotas insoportables. Mientras tanto, se ha extendido con éxito una expresión: los ciudadanos/as de nuestro Municipio no nos merecemos esto…

¿Usted qué opina?

8 comentarios:

  1. !Buena pregunta!,a estos!NO!por supuesto que no. ¿Desea algun padre tener un hijo "gandul" en su casa?.Y sin querer generalizar,estos politicos bagañetes son como los "chochos",que si no se curan con agua de mar no se pueden "digerir",y estos "chochos"(Perdon)politicos que tenemos, si estan curtidos de verdad,"pero solo en no dar golpe", no solo le tienen panico al agua de mar, sino que tambien se lo tienen al Puerto, al que solo se acercan a comer,pero "casi"nunca a trabajar en mejorar la vida de estas personas,y eso que saben,que en este lugar se encuentra la mejor,de las pocas alternativas de futuro que posee este municipio.Para finalizar, es verdad que todavia hay posibilidades de un cambio de rumbo de este barco.Pero solo cuando lleve otros marinos.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cacharro Acorazado21 de agosto de 2010, 16:58

    Bueno mi opinión es que como esto siga así los ciudadanos pasaran de votar.Ya que pensaran que todos son iguales. Menos los fanáticos que siempre seguirán votando a su partido nos lleven a la ruina total o no

    ResponderEliminar
  3. todavia,y esta es la esperanza que tengo, todavia hay gente en Tazacorte, gente nueva,con nuevas ideas, nuevas metas... que valen para sacarnos de esta apatia y servilismo que padecemos. Solo falta darles el voto de confianza y esperar que puedan, con trabajo y honradez llegar a las metas que seguro nos van a prometer,

    ResponderEliminar
  4. Los votantes actuales de Ub-CC no están muy contentos que digamos con la gestión realizada, sobre todo en las dos últimas legislaturas. Asimismo, y en esta línea de decepción y desconfianza en esta formación política, los ciudadanos de Tazacorte con su correspondiente derecho al voto libre.....,!Si libre...!en un ejercicio responsable, deberían acudir masivamente a las urnas y restarle la confianza que en su día depositaron en UB-CC.

    Considero que es la única forma de darle un principio de cambio a este Municipio y sus gentes.

    !MUEVANSE VECINOS, POR VUESTRO MUNICIPIO DE TAZACORTE¡ el futuro de sus hijos esta en su voto responsable y objetivo.No dejemos que estos TIRANOS acaben con nuestras ilusiones

    ResponderEliminar
  5. el pueblo volvera a elegir a UB por que aqui todo el mundo habla pero nadie actua.lo haran ellos cuando se acerquen las elecciones.den trabajo y asi ganaran votos.lo mismo de siempre y luego nos quejamos.atengamonos a las consecuencias de nuestro propios votos.

    ResponderEliminar
  6. es verdad que todavia hay posibilidades de un cambio de rumbo de este barco.Pero solo cuando lleve otros marinos...

    Me ha gustado mucho esta frase.

    ResponderEliminar
  7. bueno al fin y al cabo siempre sera lo mismo los oliticos de ub le dan trabajo a su gente asi lo hara el pp y el psoe cada uno cuando le toque lamentablemente es asi ,si no el tiempo lo dice todo.hoy es ub mañana seran otros los q generen empleo solo para su partido y asi sucesivamente asta que entre alguien q los tenga bien puesto y que genere ayuda y empleo para todo el mundo sin importar ideologia politica,raza o religion todos somos seres humanos con derechos y deberes asi que solamenmte pido que piensen a quien van a votar y si vale la pena hacerlo ,por que al fin y al cavo si no trabajamos nosotros mismo por uno y por la familia no comemos asi q mas da quien este

    ResponderEliminar
  8. Buenos días anónimo de fecha 12/12/2010 23:01, sabemos muy bien que hay un partido político en Tazacorte que lleva en su programa generar ayuda y empleo para todo el mundo (Vecinos/as de Tazacorte) sin importarle ideología politica raza o religion, en definitva que todos tenemos los mismos derechos y deberes.

    Solo es necesario esperar a que presente su programa. Saludos

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.