puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 20 de agosto de 2010

On 1:20 by LuisMiMarLo in    22 comments
En referencia a este blog, el cual es visitado cada día por más y más gente, y resaltando que dichas visitas son realizadas por internautas de fuera de nuestras fronteras, cuestión muy importante siempre y cuando se divulgue la cultura del Bagañete, en todos sus aspectos.
(….) nuestro deseo; el de los administradores y colaboradores, es el de dar a conocer, no sólo lo problemas e irregularidades con su correspondiente denuncia las cuales aquí se pueden ver y leer,..(…) si no también, y quizás lo más importante, “la belleza de nuestro pueblo costero…..”


EL PUERTO DE TAZACORTE
Nota: Con tú permiso D.Luis; he cambiado tú artículo,( un ejemplo más de moderación de este blog). Es decir : la redación del artículo no es viable o permitible , que se formule en Mayusculas, gracias y perdona por esta corrrección.

22 comentarios:

  1. coño luis, te vamos a nombrar fotografo del puerto vaya fotos mas bonitas

    ResponderEliminar
  2. Cacharro Acorazado20 de agosto de 2010, 13:04

    Bravo don mimarlo.
    Pero macho como lo haces de entra me hiciste recordar al peñón de Gibraltar.Sobre todo la que esta tomada desde el muelle viejo si el muelle fuera una carretera seria casi igualito tu (es así como lo recuerdo yo) sin tener en cuenta la pista de aviones

    ResponderEliminar
  3. Es que nuestro compañero y amigo Luís es el fotógrafo Oficial del Puerto

    ResponderEliminar
  4. Te felicito Luis por tu artículo, y te pido disculpas por cambiar tu redacción y la formulación ortográfica.
    Por tanto, sirva de ejemplo la corrección del artículo como prueba de moderación.
    Las normas de moderación del blog, son:

    “Los comentarios de este blog están moderados y han de tener la sana intención de fomentar el debate sobre lo que se plantea en las informaciones y opiniones de la página. Intente ajustarse al texto sobre el que comentar. Utilice un lenguaje correcto: claro, conciso y si va a realizar afirmaciones rotundas documéntelas. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a los lectores del blog no serán
    publicados. El editor no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores”.

    ResponderEliminar
  5. Me parece perfecta esta correcion, amigo Gavahe, quizas no estuve lo inspirado que la ocasion requeria. Un saludo y a seguir "enseñando" nuestro querido Puerto de Tazacorte.

    ResponderEliminar
  6. !Que grata y exquisita cena he celebrado hoy en el kiosco Montecarlo! Tenemos en nuestro núcleo del El Puerto muy buenos restaurantes y un clima reinante-fabuloso-, los bagañetes no calculamos la riqueza que tenemos ( Tazacorte es un diamante por explotar): con una buena gestión podríamos crear puestos trabajos necesarios para cubrir las altas cifras de paro existentes.

    Saludos amigo Luis: gracias por tu apreciación.

    ResponderEliminar
  7. Les informamos a los foreros que hemos suprimido un comentario de un anónimo, que no cumple con las normas de moderación, pero lo voy a rescatar y publicar con mi nick.¿Por qué lo rescato? Porque entiendo que ustedes los foreros tiene el derecho de saber,( con que criterio y de que malas formas, impropias, actúan algunos foreros poco ingratos con este blog)NO permitimos que se nos falte al respeto a los administradores y colaboradores.

    COMENTARIO DEL ANÓNIMO:

    "esta visto que al final entraron por el aro de cacharo acorazado, pongan todo lo bonito y lo malo no, porque no les interesa a ellos, sigan bajandose los pantalones, chao y no creo que de ni una opinion mas en este blog, por que se esta volviendo de u.b.c.c."


    Estas afirmaciones no se corresponden con la realidad,"por lo que me consta, ninguno de nosotros, para nada, se ha bajado los pantalones ante UB-CC" y Gavahe( yo mismo) soy el primero que he denunciado en muchas ocasiones a el Grupo de Gobierno.

    Este blog, cuando se fundo, fue para denunciar las diferentes problemáticas que afectaban a EL Puerto, ante el abandono sistemático del Gobierno Local.
    Si usted quiere seguir opinando, lo puede hacer, pero- lo que no consentimos es el que nos falten el respeto a las personas que formamos el Blog, ni ha usted ni a nadie.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. ¿¡¡¡como que no hemos bajado los pantalones!!!?. o que hemos entrado por el aro de cacharro acorazado..pero bueno, hay que ver!!.. Aqui se sigue criticando lo criticable y con mas fuerza aun hoy, que mas gentes nos visitan y la impresicion que se estan llevando es de ver y notar que el Puerto de Tazacorte no esta a la altura que deberia de estar. Pero tambien hay que ayudar a que esta situacion cambie, y si hay que hablar bien de nuestro pueblo, si ponemos fotos para que el que quiera visitarnos no se arrepienta y no venga, pues se pone, que ya se encargaran los vecinos con el voto y los administradores del blog con sus articulos de dar a conocer los que esta mal... asi que no apruebo la conducta de este anonimo al juzgar tan libremente sin motivo ni razon. Lo primero, y siempre lo primero es el Puerto y Villa de Tazacorte, si he cambiado el nombre a proposito, porque hoy en dia es el Puerto quien esta manteniendo la economia del municipio. Y es al Puerto a quien hay que prestarle todo el apoyo posible...

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Anónimo de fecha 20/08/2010 21:19, como administrador fundador,Diré que ningún colaborador o administrador de este blog se ha bajado los pantalones, tampoco no hemos salido de las directrices del blog, adjunto enlace; http://puertodetazacorte.blogspot.com/2009/10/presentacion.html
    El objetivo fue, y sigue siendo, proporcionar a los vecinos/as y visitas del Puerto un espacio donde expresar sus ideas y discutir sobre los diversos temas tratados en nuestras calles. Los artículos presentan información, noticias, avisos y temas de debate que aunque se centran en el Puerto y últimamente en el Municipio en General(Aunque necesitamos colaboradores de las otras zonas del Municipio), no se olvidan de temas más generalistas.

    ¿Tienes algo que contar? ¿Alguna queja? ¿Alguna sugerencia? Escríbenos

    Si quieres denunciar algo, felicitar a alguien, debatir algún asunto o contar tu historia en el blog, contacta con nosotros a través de nuestro correo: puertodetazacorte@gmail.com

    Puedes enviarnos tus artículos, quejas, fotografías, vídeos, lo que quieras compartir.

    Contacta con nosotros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos,quiero expresar mi sincera opinion sobre el tema expuesto,he defendido y lo seguire haciendo la labor realizada por los Sres que hacen este Blog y tambien como no, con todas las personas que permiten aunque sea de una forma anonima (algo que no hacen otros Blogs)la libertad de opinion de cualquier persona que desee hacerlo,y eso, Sres Administradores les hace ser no solo permisivos, sino mas Democratas en el ejercicio del Derecho de Expresion.Pero no todo es bueno en estos caminos por los que se asoman ante la opinion publica las reflexiones de personas que sin ningun afan de protagonismo escriben bien o mal,(que mas da)lo que piensan o lo que sienten o sencillamente lo que ven y por ello lo comentan, y eso Sres es bueno.Es verdad que estas opiniones pueden molestar,no al pueblo en si mismo, al que no se ofende,sino molestan a los poderosos que ven estas opiniones como una especie de "desacato"a su Autoridad,sin darse de cuenta estos "necios" que dicha autoridad emana del propio pueblo, que la delega cada cuatro años a las personas que estime conveniente ejerciendo un derecho Constitucional,depositando su confianza en ellos o en otros Sres ,y es una gran verdad que a veces suelen olvidarse de quien puso en sus manos la"gestion" de sus intereses,(los suyos los del pueblo) no solo los de ellos.!Claro que decir estas cosas molesta!y por ello suelen realizar encargos a personas y ellos mismos,a introducirse como uno mas dentro de este campo "dialectico",con la unica mision de impedir aunque sea de "forma agresiva" que se diga la verdad sobre lo que se ha dejado de hacer no solo en esta Legislatura,sino tambien en las anteriores,sin importarles nada llegar a la ofensa o al insulto.Algo que no se debe permitir en ningun Foro que se precie, aunque pueda molestar a quien lo haga, con firma o sin ella.Voy a defender a esa persona que quizas no supo encontrar otra expresion mejor,para definir la"rabia"que sentia,ante un"desmadre dialectico" que habia entrado de repente en este Foro,y expreso su permisividad "como una especie de bajada de pantalon" aqui amigos y hay que reconocerlo se han dicho frases dialecticas mucho mas fuertes a las que no tengo ganas de recordar.Yo amigo desde el anonimato igual que tu,perdona el tuteo, te invito a que continues dando tu respetable opinion, evitando por favor las expresiones fuertes, que puedan dañar algunas "sensibilidades".Porque por encima de todas las cosas amigo, esta el bienestar de todos los ciudadanos de Tazacorte, y en eso estamos de acuerdo todos, "o casi todos".¿Yo asi lo veo y creo que tu tambien lo ves asi?.!!!Por cierto 25560 visitas,mas bien opiniones ponen nerviosos a mas de uno, cuando se esta a pocos meses de unas Elecciones!!!.Salud para todos.

    ResponderEliminar
  11. Cacharro Acorazado21 de agosto de 2010, 17:16

    Para nada creo que sea bajarse los pantalones ante ub o el partido que sea. Lo unico que propuse fuen que tambien mostraran algo bonito de tazacorte ya que esta información , no llega solo a los bagañetes.Pienso que la criticas del pueblo favorecen también al desarrollo político de nuestro pueblo para que nuestros Jefes políticos vean lo que se opina de ellos y entre pico y pico una rosa no viene mal

    ResponderEliminar
  12. Cacharro Acorazado21 de agosto de 2010, 17:37

    Bueno ya veo que la libertad de expresión no le gusta a alguno o alguna pero bueno no siempre llueve a gusto de todos. Pensé que en un blog que se haya creado solo para la critica dividiría mas al pueblo que unirlo. Ya que solo recogerás lo que siembras. La unica idea que di es que podían hacer una pagina de tazacorte mostrando nuestras cosas buenas y dentro de esa pagina el blog para que sepan nuestros políticos de que nos quejamos ya sean de UB PSOE PP CNN y demás formaciones políticas

    ResponderEliminar
  13. Cacharro Acorazado21 de agosto de 2010, 18:18

    http://tazacorte.es/ayto/index.php?option=com_content&task=view&id=25&Itemid=50. Creéis Ustedes que esto son los sitos de mas interés en tazacorte?. seremos tan pobres?.

    ResponderEliminar
  14. Viendo este peñon del Puerto, dicen que parecido al de Gibraltar, ahora se de donde salio el "mono descojonao de risa" de Curva de Marina, del Peñon de Luis.

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches, de momento en el Puerto de Tazacorte no tenemos ningún mono, tal vez en otro lugar si.

    ResponderEliminar
  16. 1ª clase de lección civica para el comentarista anonimo "21 de agosto de 2010 18:18" :
    "El ignorante, si calla, será tenido por erudito, y pasará por sabio si no abre los labios."
    esto lo dijo Salomón hayá por el año 940 AC..
    ¡fijate si hace ya años que alguien pensaba en ti?

    ResponderEliminar
  17. Me parece,que antes de dar clases de "civismo", hay que aprender primero a leer entre lineas. Tengo que decir,que la ignorancia y la sabiduria son frutos de un mismo arbol,la diferencia esta, en que una es fruta verde, y la otra ya ha madurado,esto lo digo yo, en el año actual 2010 DC..!!y lo hago pensando solamente en ti!!.!!Ay ay ay, como esta el patio de revuelto, !y cuanta agresividad "dialectica", se respira en el Foro ultimamente!.De seguir asi,¿cuanto espacio desaprovechado?.Ciao,Ciao.

    ResponderEliminar
  18. ahora si entiendo el comentario que has hecho del "mono descojonao de risa". Quizás me cogio la lectura de tu comentario en uno de esos momentos de "cabreo" por ver las injusticias y tropelias que padecemos los que vivimos en Tazacorte.
    Creo que he leido entre lineas.. y doy a entender que lo que dijistes fué más bien una critica en general y no hacia las personas que en ella aludes.
    Si es así, sepa usted sr. anonimo, que no ha sido tampoco mi intencion faltarle al respeto de ningun modo. solo dejeme decirle una cosa, ¡ojalá hubiesen más vecinos que se expresen o critiquen lo que ellos piensen que está mal?

    ResponderEliminar
  19. Aceptada Sr anonimo 22 Agosto--13:29.Yo tambien le pido disculpas por mi tono"dialectico",a veces soy demasiado ironico en mis comentarios,pero le aseguro, que tanto a Curva de Marina como a Luis los tengo en muy alta estima, no solo por la magnifica labor que realizan en este Blog,en la defensa de los intereses de mi pueblo,si no sobre todo por su valentia,al dar sus respetables opiniones,que no pueden ofender a nadie, porque son ciertas casi en su totalidad,y solo ejercen su derecho Constitucional a expresar las "cosas" que ven y que pueden o deben ser mejoradas,y aportar con ellas soluciones a los "problemas"que venimos padeciendo en este pueblo "dormido".Como vera Vd,Sr anonimo estoy casi en su "misma onda de pensamiento",y muy de acuerdo en que hacen falta mas personas que digan lo que piensan, y lo hagan con la palabra aqui en este Blog ,que lleva con gallardia el nombre de Puerto de Tazacorte. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  20. Saludos a todos desde Chequia.

    Curva de Marina

    ResponderEliminar
  21. Igualmente curvadeMarina, ya que te encuentras en chequia, pues nada chico nos prepara un artículo sobre que opina un bagañete de chequia.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por tu viaje a chequia; porfi, no te olvides del encargo que te pedí, en Madrid: Gracias por traernos la suerte desde tan lejos.

    Saludos curvadeMarina.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.