puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 18 de agosto de 2010

On 22:10 by unadecalotradearena in    4 comments

El Mariachi en plena actuación

En esta noche del 18 de Agosto de 2010; en la Calle Explanada, hemos tenido la ocasión de deleitarnos con el variado reperterorio de canciones y de estilos, que nos han ofrecido sus componentes: pasodobles, corridos, rancheras, baladas y algún joropo regional, procedente del folklore venezolano.
En su despedida;hemos rescatado sus propias palabras de agradecimeinto, y así se las hacemos llegar.



(....),llegarón a nosotros de la mano sabia de Tina "la Buhardilla 2", a quien queremos desde aquí dar las gracias. Después del agradecimiento,nos han seguido sorprendiendo con sus actuaciones. Ha sido un gran placer para nosotros conocerlos y tener la oportunidad de escucharlos, en La Calle Explanada del Puerto de Tazacorte. La expectación que generó sus actuaciónes entre los clientes y públicos en general, ha sido notable. Les deseamos una brillante y larga carrera; esperamos volver a contar con ellos en próximas ocasiones.


¡HASTA PRONTO, Y MUCHAS GRACIAS !


4 comentarios:

  1. Cacharro Acorazado19 de agosto de 2010, 15:19

    No savia donde ponerlo:
    Señor moderador( no lo tengo claro quien es)A lo que dije antes por otro lado: Mi idea si les gusta es que no pongan esto como pagina principal (bueno esto de los mariachi si). pero las quejas no se yo lo pensaría mucho. sobre todo al que le guste buscar un sitio agradable y se encuentre con esto de repente, no creo que le den ganas como dije por otro lado de llegarse a tazacorte .Busquen cosas que le den motivo a pasar por tazacorte .La caminta de Felisiano esto de los marichi la subida del time,la cosas de cultura que tengamos por muy poquito que sea, con Fotos bonitas de nuestro entorno que le den ganas a uno de llegarse a tazacorte (que hay un gran fotógrafo en nuestro entorno (para mi))cosas que le de vida al pueblo para que lleguen mas empresarios con alguna puta idea en la cabeza y le de por hacerla aquí y los que ya hay puedan dar mas puestos de trabajo al ver crecer su negocio, pero que salga esto de entrada nada mas poner en el google puerto porque la dirección que me dieron principalmente era errónea ya es algo chocante vista al turismo. Creo que muchos que viven del turismo en este puerto y en tazacorte lo agradecerían. (me joderé como muchos e iré aparcar a las angustias , bueno no siempre llueve a gusto de todos).Lo de las quejas esta bien pero no como pagina principal , piénselo señor moderador o señores._

    ResponderEliminar
  2. Cacharro Acorazado,la idea es buena, y si losadminstradores del blog me dan su autorizacion, me ofresco a ser el que ponga fotos, junto con más gentes, si lo creen conveniente.Quizás la filosofía delblog ensu principio era la de ser un escaparate para que todos los bagañetes pudieran expresar ya sea con articulos o con comentarios la situacíon actual del Puerto. Pero como hemos visto hasta hoy, este blog a tenido un aumento considerable en poco tiempo de visitas y de comentarios, y estas visitas no son solo, como tu bien puedes ver, de nuestros vecinos, sino tambien de lugares muy lejanos de nuestro entorno, y eso nos lleva a lo que tú aqui nos pides. El tener un apartado con imagenes, noticias de acontecimientos y de "cosas buenas" que no tengas que ver con la politica (pero sin dejarla a un lado, porqué sino, mal seguiriamos).
    Y te puedo decir, por conconocer un poco este mundo de internet, que la publicidad que le hagamos a nuestro pueblo, con fotos, videos, y en las redes sociales es impagable.
    un ejemplo... mis fotos y de la Villa y Puerto de Tazacorte, solo en http://www.flickr,com/photos/luismimarlo han tenido mas de 100.000 visitas y de gente de todo el mundo..
    ¡¿Es esta publicidad de nuestra Villa y Puerto, pagable?... si, quizas con un simple "GRACIAS".

    ResponderEliminar
  3. Cacharro Acorazado19 de agosto de 2010, 19:50

    A eso me refería LuisMiMarlo, ya tenéis el apartado de quejas eso que no se olvide pero las primera imágenes son las que se quedan en la retina. Y creo que si lo primero que ves son cosas que contengan basura coches rotos y lo que paso en el foro del campo santo , ven y leen eso lo primero que viene a la cabeza este pueblo lo que son son unos salvajes.Pero mimarlo apunta bien la dirección que no lleva coma http://www.flickr.com/photos/luismimarlo ahora esta bien y tienes razón eso no se paga con todo el oro del mundo

    ResponderEliminar
  4. Agustín, tengo que puntualizar varios aspectos al que has echo mención en tus artículo, anteriores:

    1.- Este blogs tiene variedad de tematicas, aunque, igual que tú, existen más personas que no están muy a favor de las denuncias y sus formas, vertidas muchas aquí. Si denunciamos, estamos intentando mejorar la irregularidades de Tazacorte y los servicios a sus ciuadanos. Por eso denunciamos, queremos lo mejor para todos. Estoy de acuerdo en publicar buenas cuestiones por Tazacorte, pero, para valorar hay que saber lo que cuesta hacer una buena gestión Municipal.

    2.- Los empresarios, son muchos los cuales se instalaron en Tazacorte,¿Pero que pasó? pregúntales a UB-CC; casos como,( Inversiones Insular, cook, Diursa)y no digo más. EL grupo de Gobierno pensaban que estas promociones de viviendas-era el chocolate del loro-, al final acabarón con problemas judiciales, por listillos les salió el tiro por la culata.

    3.- En este Municipio no hay salvajes, sencillamente hay gente hostigada de la desidia al que nos tiene acostumbrado el Gobierno Local. Nadie puede creer o decir que en siglo xxI existen salvajes en Tazacorte !Oye, que a mi me consta que tú haces bien tu trabajo!!Ojala muchos en este Pueblo tuviesen la delicadeza y responsabilidad que tu manifiesta cada dí!

    Nota: Cuando me siento delante del PC, no es para perder el tiempo( esto lo digo yo) habiendo recogido información de las irregularidades del Municipio, me pongo manos a la obra y sin cobrar ni un sólo céntimo de €uro. " no tiene precio, no se paga con todo el oro del mundo, se trata de recuperar la dignidad de todos los bagañetes"

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.