puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 16 de agosto de 2010

On 12:49 by PuertodeTazacorte in    6 comments

Mariachi Juvenil Internacional de Venezuela

Pues si, parece que el Mariachi Juvenil Internacional de Venezuela tiene prevista su marcha de la La Palma pasado mañana dia 18 a fin de proseguir su gira veraniega, cumpliendo los diversos compromisos musicales que tiene. Ha sido un estancia muy fructífera para este grupo de músicos aqui en nuestra isla a lo largo de lo que llevamos del verano, Puntagorda, Breña Alta, Los Llanos y Tazacorte y su Puerto han sido testigos del buenhacer musical de esta formación musical fundada hace tres años en en el estado de Yaracuy (Venezuela).
Aqui en la Calle Explanada tuvimos la ocasión de deleitarnos con el variado reperterorio de canciones y estilos que nos ofrecieron sus componentes, pasodobles, corridos, rancheras, baladas y algún joropo procedente del folklore venezolano. Esperamos que se hayan sentido a gusto con la cálida respuesta del público del Puerto y esperamos verles muy pronto por aquí.

!! LA CITA ES PASADO MAÑANA 18, C/. EXPLANADA, PTO. DE TAZACORTE, DESPEDIDA DEL MARIACHI JUVENIL INTERNACIONAL DE VENEZUELA ¡¡


PATROCINA : LA BUHARDILLA 2


¡A FAVOR DE LA CULTURAL MUSICAL!

6 comentarios:

  1. que pena pero bueno esperemos que vuelvan el proximo año.gracias por esos ratos agradables y feliz viaje a esa octava isla venezuela

    ResponderEliminar
  2. !Muchas gracias a el Mariachi juvenil internacional de Venezuela! y porfi, darles saludos a mis amigo por alla, en el Estado Aragua.

    ResponderEliminar
  3. me parece muy bien y que esten con nosotros pronto pero no es gusto que para el mariachi se suspenda el cine cuando se a notificado a los negocios que mientra este el cine se prohibe actuaciones musicales viva tazacorte y su politica demos gracias a nuestros gobernantes

    ResponderEliminar
  4. no se suspendio el cine por la actuacion del mariachi.se rompio la pantalla eso pudieron verlo mucha guente dl pueblo.por eso se pudo actur y ademas estaba previsto que actuara el mariachi a las 8 y luego el cine a las 9 y luego actuarian de nuevo cuando se terminara el cine.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días anónimo de 18 de agosto de 2010 22:31, entiendo muy bién que debido al viento se rompiera la pantalla, pero no entiendo lo siguiente:estaba previsto que actuara el mariachi a las 8 y luego el cine a las 9 y luego actuarian de nuevo cuando se terminara el cine. Una película dura mas o menos 90 minutos, se terminaría entre las 22:15 a las 22:30, ¿A que hora terminaba la actuación del Mariacchi?, si tengo entendido que a las 23:00 horas se debe terminar toda actuación Musical al menos en la calle Explanada. Te lo dijo, ya que me gozo tanto la actuación de dicho mariachi, como la de nuestra gran cantante bagañete (Joaquín Quintero) y este último, cada vez que llega las 23:00 horas termina su actuación, por exigencia municcipal. Saludos y que VIVA EL MARIACHI Y JOAQUIN QUINTERO.

    ResponderEliminar
  6. si pero por el mismo motivo del cine se le dio mas tiempo anoxe lo hicieron igual a que hora termino no lo se lamentablemente no pude asistir.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.