puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 1 de agosto de 2010

On 10:20 by PuertodeTazacorte in    4 comments
Volvemos a recordad que ponemos a disposición de los vecinos/a de La Villa y Puerto de Tazacorte esta herramienta para mantener un contacto mucho más rápido y directo, en la que podéis opinar libremente sobre cualquier temas que afecte a nuestro Pueblo, así como las sugerencias y propuestas que estiméis convenientes. Como Sabeis nuestro correo de
contacto es puertodetazacorte@gmail.com También se pueden poner en contacto personalmente con algunos de los colaboradores o administradores de este blog, que como sabeis ya conoceis al menos el nombre de uno de ellos. Saludos


Cuando se trate de hablar de la Villa y Puerto de Tazacorte
no lograran silenciarnos

4 comentarios:

  1. .. y que mejor publicidad, y por ahora gratuita, que las 19000 visitas y más que habrán, al blog, para que los empresarios en general, den a conocer sus propuestas, sus ideas, sus negocios, para disfrute de todos los bagañetes y demás visitantes a la Villa Y Puerto de Tazacorte.
    Animo!. Que la 1ª y maxima razón de este blog es luchar por el bienestar y la mejora de nuestro Puerto de Tazacorte, sin olvidar tambien a La Villa de Tazacorte!!!.

    ResponderEliminar
  2. Parece que las aguas vuelven a su cauce.

    ResponderEliminar
  3. ¿Hay Luis que bueno eres?Quienes tienen que promocionar las "cualidades" de este Puerto solo los empresarios,o deben hacerlo tambien las Autoridades Bagañetas.¿Donde se encuentran los mayores negocios de Tazacorte Luis,los que pagan mas impuestos !por donde entran los euros veraniegos de este municipio!.¿Porque solo se piensa en la Villa y se olvidan de que tambien es Puerto.Las aguas amigo no pueden volver a su cauce,porque siguen siendo "apestosas" en este "Barrio",y hasta que no se haga Justicia con el, hay que seguir diciendo estas cosas, aunque nos duela en el alma,ademas parece que se olvidan de algo que se llaman "Elecciones Municipales 2011" "El pueblo que no conoce su historia esta condenado a repetirla",yo amigos si que conozco esta historia y malditas las ganas que tengo de repetirla otra vez.Saludos amigos del Blog lucho a mi manera por el bienestar de las gentes de mi pueblo, Tazacorte donde nos encontramos todos los de arriba y los de abajo.

    ResponderEliminar
  4. Hace años ya que perdí la esperanza, en que los problemas del pueblo los resuelvan los politicos que en él gobiernan. Porque como lei una vez, y creo que quien lo escribió estaba pensando en los nuestros: "Los políticos son siempre realistas en maniobras para las próximas elecciones. Ellos son obsoletos para resolver problemas que en el se crean." ¿Y este también pensaba en los de aqui cuando dijo?: "Los políticos mediocres no viven de crear ideas positivas para su pueblo, sino que sencillamente viven de su pueblo."

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.