puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 2 de agosto de 2010

On 22:04 by unadecalotradearena in    7 comments


En la calle Explanada del Puerto de Tazacorte, antes un público entregado (más de 600 personas) e invitado por “La Buhardilla 2”, se encuentra actuando, el mariachi Juvenil Internacional de Venezuela, fundado el 14 de Marzo del año 2007 en el Estado Yaracuy, Venezuela.

Los cuales se dedican a hacer de su evento algo más ameno, teniendo como escudo la música Mejicana, Sones, Rancheras, Huapango y Corridos .Con algo que lo caracteriza, la juventud y profesionalismo de sus integrantes.

Llevan 4 años viniendo a la Palma, dejando el listín muy alto en los lugares en donde actúan. El día 10 de agosto actuaran en Puntagorda, invitado por el Ilustre Ayuntamiento.

¡A FAVOR DE LA CULTURA!

7 comentarios:

  1. El que está sentado a la derecha con la camiseta naranja pertenece al mariachi????

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, como Usted muy bién sabe, no pertenece al Mariachi.

    ResponderEliminar
  3. pues parece que lo está pasando bien, por su postura en la silla

    ResponderEliminar
  4. ! Dejemos el sarcasmo, por favor! seamos coherentes con las alusiones , ya esta bien de perder el tiempo con tonterías. Asimismo, desde este blog, siempre hemos querido lo mejor para todos, sin caer en descalificaciones personales.

    ! Felicidades a Tina por su iniciativa en Pro de la cultura! Gracias. Me ha gustado muchísimo las noches musicales en La calle explanada, donde incluyo a todos los artistas-solistas y grupos musicales.

    ResponderEliminar
  5. Estas actuaciones musicales son de agradecer, ya que la idea es darle al cliente , aparte de un buen servicio, la diversión para que al sentirce a gusto en estos locales, vuelva y siga pasandolo bien en esta zona turistica del Puerto de Tazacorte. ¿¡Más visitantes!?, más consumo, más negocios, más puestos de trabajo...

    ResponderEliminar
  6. ya esta bien de tanta tonteria, bien por los comentarios de gavahe y luis mimarlo parence y reflecionen que todo lo que se haga en esa calle es para mejorar todo y todos.

    ResponderEliminar
  7. No diran que el blog no se mojado, han subido 10 videos sobre la actuación del Mariachi.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.