puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 1 de agosto de 2010

On 15:00 by LuisMiMarLo in    18 comments

(La banda sonora de este video, está interpretada por la BANDA DE MUSICA MUNICIPAL DE TAZACORTE.)
Ya casi están terminados los arreglos de acondicionamiento del kiosco de la plaza en el morro, en La Villa Y Puerto De Tazacorte. Por lo que vemos que se ha hecho hasta hoy, creemos que está quedando muy bien, estamos seguros que será un bonito lugar para tomar y comer algo en compañía de la familia y amigos. Por palabras dichas por los propietarios de este kiosco, puedo decir, que están poniendo todo el empeño y trabajo para que salga adelante lo más pronto posible para goce y disfrute de todos los bagañetes y foráneos que deseen pasar un rato agradable en este idílico lugar de Tazacorte. Suerte a estos empresarios y el deseo de que cuando esté terminado vayamos a disfrutarlo a gusto. y que se combierta en uno más de nuestros emblemas de que las cosas se pueden hacer bien, en el pueblo de Tazacorte..

18 comentarios:

  1. Lo siento mucho Luis,pero me gusta mas la Kesomba que si que "zumba" de verdad , es una especie de Lambada a ritmo lento pero con mucho "sabor".El problema es conseguir esas "guapas" parejas de baile.De todas maneras tu intencion es buena con el Kiosco. ¿Pero donde se come? o se van a permitir mesas en la Plaza,se quieren copiar de la de Los Llanos,recordar que esta es mucho mas grande y es una "Plaza con un Kiosco" la de Tazacorte seria un "Kiosco con una Plaza" !Huy..Huy...!Lo siento pero tengo que decirlo,no me gusta el caminar de la "perrita".Negocios son negocios, pero Plazas son plazas.

    ResponderEliminar
  2. Subrayo cada una de las palabras del anterior comentario. La adjudicación,ejecución de las obras y su futura puesta en marcha no se va ha librar de cierta polémica.

    El kiosko del Morro va ha quedar como monumento imperecedero del favoritismo familiar de la gestión de UB.

    Curva de Marina

    ResponderEliminar
  3. Hola anonimo.. "Kesomba"???.. jejeje, eso me suena más a musica nepalí, no a Lambada y no veo yo a nuestros jovenes en la explanada del Puerto bailando esta musica etnica, o a lo mejor sí, vaya usted a saber!.. Con respecto a lo otro, exactamente no se si pondrán mesas o no, y si lo hacen, ¿cuantas?. Según me han dicho esa es la idea que tienen.. Me imagino que todo eso estará ya mas que estudiado y aprovado, y al final se hará lo que beneficie A LAS DOS PARTES. empresario y publico. ¡¡espero!!....Lo que es de agradecer, es que hayan emprendedores con ganas de invertir en Tazacorte y así crear los tan esperados puestos de trabajo y bajar así la tasa de paro tan alta que tiene el pueblo. Y es mas que seguro, que si se ve que hay alguna anomalía o algo no se ajusta a derecho con este o con los futuros negocios, ya se encargará la justicia, despues de su correspondiente denuncia, de poner a cada uno en su sitio. Pero creo que al final prevalecerá la cordura y el beneficio será por partes iguales, para el empresario que invierte en ella y para los ciudadanos del pueblo que iremos a disfrutar de lo que es nuestro, la plaza del morro, en Tazacorte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bienaventurados los mansos porque ellos veran a DIOS.Bienaventurados los que padecen hambre y sed de justicia, porque ellos seran hartos, donde te ubico Luis.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ñooosss Luis ya me voy acostar, escuchando a la Banda me da la sensacion,yo creo que es el calor de que toca cansada, a quien se le ocurre que toque al mediodia con el calor que hace. eso si el del martillo llevaba bien el compas parecia el del "bombo"Yo luis les hubiese pedido que tocaran."La pantera rosa" que la tocan bien y hace juego con el Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  6. en este mundo terrenal! a mí ponme en el purgatorio!, pero espera primero que pague peaje!.. jajajaja.. Me lo'staba goliendo. má que me lo dije qu'ésta musica la iba a formá ... y la formó. Se me metió el barrenillo de di´a oirlos y estuve barbiando avé que tocaban. jajajajaja..

    ResponderEliminar
  7. BIENAVENTURADOS los bagañetes, porque ya solo nos quedan 9 meses.

    Ya saben para que.

    ResponderEliminar
  8. Mira que comentario,9 meses,Vayyyyy,y qien va a pari del Ayto.

    ResponderEliminar
  9. Me da que si, y sin anestesia epidural, no va ha ser un parto sin dolor precisamente.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo aplaudo la iniciativa del kiosko y de que terminen la plaza de San Miguel por fin, que es la vista del pueblo nada mas llegar y ya va siendo la hora.
    Por lo que se ve en la maqueta que está en el ayuntamiento si van mesas y la verdad, creo que eso le va a dar mucha vida a la plaza, lo necesita.

    ResponderEliminar
  11. Pues dicen que van a pintar el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta el kiosko, lo veo bien integrado con los azulejos de la plaza, es más ya no veo la plaza sin ese kiosco. Y comparto que le va a dra mucha vida a la entrada del pueblo con las mesas y cuando esté terminada la plaza. Mucha vida que es lo que necesita el pueblo de Tazacorte.

    ResponderEliminar
  13. Sí por favor, que pinten el ayuntamiento, que le quiten el colorin. Morera el pobre no sabe de colores. Hombre y el kiosco no está mal. Con unas mesitas sería mejor, y con paraguas a ser posible, quedaría un bien rincón.

    ResponderEliminar
  14. Pienso que esa plaza va a ser un emblema de Tazacorte. A ver si la terminan que es lo que tienen que hacer. Y el kiosco es bonito, yo no se lo que piensan las demás pero a mi me gustan grandes, a no, que eso es otra cosa jajajajajajajajaja...

    ResponderEliminar
  15. Pues pienso que el kiosco cada vez está mejor, a medida que lo van terminando. Que va a ser un emblema de Tazacorte eso es seguro, junto a la Plaza del Morro.

    ResponderEliminar
  16. Oye, pues el kiosco esta bueno ahora con los cristales esos que le pusieron.

    ResponderEliminar
  17. Tenia un poco de curiosidad con este tema (unos que si fue a dedo y otros que no) para ver lo que de verdad hizo el Ayuntamiento ahí les dejo esto que encontre:

    http://tazacorte.es/ayto/index.php?option=com_content&task=view&id=115

    http://www.tazacorte.es/ayto/documentos/pliego__concesion_kiosco__plaza_enrique_noguelales.pdf

    http://www.bopsantacruzdetenerife.org/2009/03/049/index.html

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no me importa quién haya puesto el kiosco si es pariente del alcalde o no,lo unico que sé es que Tazacorte necesita de qué alguien quiera hacer algo por el pueblo sea fulanito o menganito, poner un negocios conlleva unos riesgos que todo el mundo no está dispuesto a correr seamos realistas y dejemonos de tonterias. Cuando estuve de vacaciones vi el kiosco y me resultó uu sitio muy acogedor

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.