puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 4 de agosto de 2011

On 23:08 by PuertodeTazacorte in    6 comments
Nos invade la tristeza al conocer que nuestro histórico equipo de fútbol puede desaparecer, 
 al no se, que antes de trece días salde una deuda por importe de cinco mil euros (5.000 euros), que le reclama su antiguo entrenador.
 Que presuntamente expresaba por todo el Pueblo,  que él entrenaba gratuitamente al Club Deportivo Victoria. 
 Ese cambio repentino de un amor fraternal, con el equipo de su vida ¿A que fue debido?

Tal vez a un cambio de rumbo, efectuado en la institución Municipal, por el enrolamiento de una nueva patrona, motorista y marineros/as, con viento a su favor, empezaron a navegar con destino a buen Puerto, 
 al comienzo de la travesía padecieron una desbandada de la anterior directiva del Club Deportivo Victoria.

Rápidamente acudieron a su auxilio una nueva directiva, que entre su tripulación, se encuentra: Quimo y Pedro Gómez, grandes defensores y conocedores del fútbol bagañete. Estos al momento de pescar una buena presa, 
 se llevaron la sorpresa y a la misma vez una gran desilusión, al conocer el valor añadido del  lubinator, por importe de 5.000 euros, que através de una caracola del mar, les llegaban a sus oídos, “ese importe es la reclamación del antiguo entrenador”, al instante surgió del fondo del mar un calamar gigante, que con sus tintas, les escribió que dicho club, tenía una deuda de 113.000 euros. Incluyendo facturas impagadas para equipamiento de vestuarios.

Aunque el rey Neptuno indicó  a este blog, que la deuda real puede ascender a los 260.000 euros, por lo que hicimos un abordaje  a la nueva directiva del Victoria, que nos informe e incluso al público en general, de la verdadera deuda del Club Deportivo Victoria.

En los presupuestos económicos de nuestro Ayuntamiento del año 2010, había una partida de 40.000 euros, para deporte. De ese importe el victoria recibió una embarcación  auxiliar (Subvención), por importe de 2.000 euros.
 Desde la orilla del mar nos preguntamos si el resto del dinero, se gastaron en la reparación de la piscina municipal, cita en el Pueblo o se repartieron a otros deportes, con subvenciones superiores a la recibida por el Club Deportivo Victoria.

Aunque también existe la probabilidad que el resto o sobrante del presupuesto, para deporte, se hayan desviado para otras partidas.
 Por todo ello, hacemos un llamamiento urgente, para en la mayor brevedad posible,  entre todos/as y los amantes del fútbol aportemos esos 5000 euros, para que nuestro equipo no desaparezca.

“ACUDE AYUDAR A TU EQUIPO, ENTRE TODOS/AS PODEMOS”

6 comentarios:

  1. Pues a mi que no me pidan un centimo, que lo pague PETI que tanto amor le tiene ( o le tenía ) al club.

    ResponderEliminar
  2. ¿pero es que nadie hizo sus deberes bien en la etapa anterior?. ¿es este el futuro que querían seguir los que estuvieron 18 años desgobernando? menos mal que ya no estan, porque si no, dios no coja confesados.

    ResponderEliminar
  3. El entrenador es un verdadero bagañete que ha hecho mucho por Tazacorte.Cuando se politiza un deporte este esta cllamado a desaparecer el VICTORIA es de los mismos de siempre de los niños de papa o de los hijos y amiguetes de ciertos CONCEJALES.eso ha sido el VICTORIA durante años

    ResponderEliminar
  4. Ojala se salve,pero..... ¿Y quien me ayuda a mi? En paro,sin percibir ninguna ayuda y con un hijo.. ¿Quien?

    ResponderEliminar
  5. Lo que tienen que hacer es crear un Victoria nuevo lejos del alcance de las manos de los que ya estubieron,tanto directiva como entrenador,jugadores...etc,y todo el que pudo meter sus zarpas.

    ResponderEliminar
  6. Victoria quien te puso ese nombre se equivocó, debes llamarte Derrota,bagañetes a ver cuando cambiais,(Ayuntamiento, futbol, lucha canaria,etc.etc.)todo lo que tocáis lo destrozais,lo destruís metiendo las zarpas, por lo que dicen en vuestro beneficio personal, traed gente de fuera que gestione todas las entidades ya que vosotros BAGAÑETES sois unos ladrones.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.