puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 1 de agosto de 2011

On 16:46 by LuisMiMarLo in    3 comments
Por tú lucha siempre en pro de lo mejor para  la Villa y Puerto de Tazacorte ,  y por el deseo  que sabemos que tienes de volver algún día al lugar que te vio nacer. Nosotros, los del Blog del Puerto y demás oyentes del Soplete, te damos las gracias, y te lo queremos agradecer con lo que a ti mas te gusta, poniendo aquí una de tus canciones:



3 comentarios:

  1. Excelentes fotos. Por cierto, que faltita tiene de una mano pintura la casa que está en frente de la Vica (donde está el Bar Avenida).

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras para agradecer este magnifico detalle por vuestra parte.A los amigos del Blog del Puerto por su publicacion,y ademas en un dia especial como el de hoy,donde celebran su cienmilesima visita,algo muy extraordinario, que demuestra el magnifico trabajo que vienen realizando este grupo de personas,que de una forma desinteresada y con mucho esfuerzo han sido capaces de lograr un magnifico Blog conocido yà en muchas partes del mundo,100 mil visitas en menos de 2 años,y sin una publicidad que les ayude en sus gastos cotidianos es una gran tarea.Este enorme trabajo que viene siendo realizado por personas humildes y de una forma tan sencilla,se merece el reconocimiento de todos los Bagañetes,estos Sres son los autenticos defensores de nuestra idiosincracia como pueblo,enseñan al mundo nuestros valores, paisajisticos,culturales,sociales etc pero sobre todo, nos han hecho sentir y valorar lo que realmente somos y que habiamos olvidado,¡¡ UN GRAN PUEBLO!! que tiene que permanecer unido,luchando todos codo con codo para volver a poner a Tazacorte en el lugar que se merece por derecho propio.Estas personas Sres, son simplemente bagañetes que defienden a su pueblo,y lo hacen con la palabra escrita,algo que nunca muere,esta es la que permanece reflejada en la historia de los pueblos.Tazacorte en ellos ha vuelto a tener su propio Boletin de Noticias,y esta vez mas acorde con los nuevos tiempos,con el que se dà a conocer a todo el mundo, el latir diario de su corazòn bagañete.A ti Luis, parte muy importante en este proyecto con tus magnificas fotos,que te voy a decir que tu no sepas,pero te lo digo,soy una persona sensible y muy agradecida.Es para mi un gran Honor,unir mi voz a esos gratos recuerdos que son trozos de mi propia vida,me hacen emocionar y derramar alguna que otra lagrima,Gracias sobrino te lo compensarè con todo mi cariño.Felicidades amigos del Blog del Puerto y adelante con vuestra mision,nuestro Tazacorte os necesita. Muchisimas Gracias por vuestra digna labor. Vuestro amigo T.Martin

    ResponderEliminar
  3. Un saludo para Tomas Martin y demas companeros del Blog del Puerto, asi como los demas sopleteros de las mananas (no hay ene, lo siento)
    desde el Nepal. Abrazos a todos.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.