puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 3 de agosto de 2011

On 15:10 by PuertodeTazacorte in    11 comments
          

                              
                 
           

*   Ulogiaa !!... yo voy a subi pa' Los Llanos... ¿tu quieres dir?


*  Pos noo !!  En safante de pelá las papas me visto en un sumbío !


*  Yo entretanto voy a pasale un trapo a la berlingo que tiene los cristales todos engadañaos !

    Así provecho y le espeto un cartón con esparatrapo con el cartel de "SE BENDE" !


*  Manolo pon la arradio y mira ver si coges a Tomas y a Emilio los del Soplete !


*  Espera vé Ulogia si tranco Radio Jurón !


*  Murion Manolo ! No estes diciendo eschabetos !


* Oye Ulogia...¿y si nos damos un salto a la misora?


* Ma' paraiií Manolo y ¿a tensas de qué?


* Pa' conocer a los chicos Ulogia y podé saludalos !!


* Meríaaa Manolo... pos habérmelo dicho pa' habeles subío una sereca tunos y unos queques !!




            
             Los Llanos de Aridane (Plaza)



*  ¡ Déjate de chafalmejadas Ulogia... mia tu... una sereca tunos, pa' too está !!


*  Pos quien no agradece una flor no agradece un ramo Manolo !


*  A mi me dijeron que la misora estaban en el edificio de los magos, aspera vé si veo un municipal y le preguntamos !


* Oigaa, esteee... usté sabe ande quea la misora de Radio Jurón ?


* Murion Manolo, indito sia dio!!


* Eso,...Murion


* Eso es ahi mismo por detrás de la calle esa, en el Tagomago.


En llegando a los estudios de Radio Murion...


*  Bueeenas... tu sos Alejandro?  Cantado de conocelo !


* Si soy Alejandro, ¿a quien tengo el gusto de saludar?


* Yo soy Manolo el "esmallao", el de la berlingo y esta es Ulogia !!
 
 * Vaiii Manolo !!  Primero presentas a la furgoneta y luego a tu mujé...fuerte jocico !!

 * Esperen Manolo y Ulogia... hacemos una pausa y enseguida estoy con ustedes.


* Provecho pa ir al bate a meá !


* Isuu Manolo... no se te puede quitá por ahí !


* Es que me estoy estrallando Ulogia !


*Bueno ... pues ya estamos en antena, bienvenidos a los estudios de Radio Murión

y tenemos en nuestros estudios a Manolo y a Ulogia, ya conocidos por el Blog del Puerto y que nos han hecho una visita de cortesia a nuestros estudios.


* De cortesia no Alejandro...Manolo que es un andejero y un golifiador !


* Tate callaá coño !!


* Oigame Alejandro y Emilio y Tomas que no los vemos !


*  Tomás y Emilio entra por teléfono desde Tenerife !!


*  Buenaa chuscaaaa!! Tu ves Ulogia... si llegas a vení con la sereca tunos y con los queques !!


*  Pos yo que sabia Manolo, hay que quedar bien.


*  Tate callaá que yo les iba regalá una botella de licó de cafen !


*  Bueno...... hacemos una pausa y seguimos en unos instantes con "El Soplete"

*  Pos yo voy otra vez al bate Ulogia !


*  Manolo tustas medio desandao de la vejiga....¿no tendrás tu algo de la prótata?


*  Fuerte lengua que tienes Ulogia...si lo que voy es a echá un cigarrito!!


*  Tu no tardes Manolo.


*  Tate ahi quietita... y escucha la misora !!
Fdo.: CurvadeMarina
NOTA: DEDICACION MUY ESPECIAL A: ALEJANDRO, EMILIO Y TOMAS, Y SOBRE TODO AL SOPLETE POR TRAER SU ALEGRIA DENTRO DE NUESTRAS CASAS

11 comentarios:

  1. Esta parejita se lo pasan muy bien; son muy cómicos con sus vivencias. Eulogia y Manolo han llenado nuestras vidas de alegría y nos recuerda la idiosincrasia de los bagañetes.

    ¡Felicidades a CurvadeMarina! Gracias compañero por tú labor-cómica-. Gavahe.

    ResponderEliminar
  2. Hola, comparto en su totalidad el comentario de Gavahe,y añado que para mi cuando leo las cosas de Curva de Marina,me recuerdan al "aloe vera" que pican si las aprietan por fuera,pero curan y refrescan si eres capàz de llegar a su interior.Gracias amigo por hacerme sonreir.Saludos al Blog del Puerto,sois magnificos,un abrazo. T.Martin

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja ja, Manolo el esmallao, ya le sabemos hasta el nombrete.

    ResponderEliminar
  4. HOLA BUEN DIA SR ALEJANDRO ,,,, DE Q PARTE DE MEXICO ES USTED , YO ESTOY CASADO CON CIUDADANA MEXICANA .. VIVO AQUI EN LA PALMA PERO ELLA AUN ESTA EN MEXICO ,,,,,MI CORREOA ES .marcoantoniosartre@hotmail.com ..... le estoy dando la pagina web a mi esposa y darle la sorpresa q un paisano suyo esta por aki tan lejos ,,,,,, un abrazo y en espera de tu respuesta .... GERARDO .

    ResponderEliminar
  5. muy enterao este mexicano. ami me parece un tareco

    ResponderEliminar
  6. Tomas en radio Murion dice que las Plantas de Asfalto tienen que probarlas para ver si son toxicas, no hace falta meter la mano en el fuego para saber que te quemas. Y como se nota que las particulas si las hubiere, a Tijarafe no llegarian, si hubiese la mas minima duda me gustaria oir vuestros comentarios. Y otra cosa al Turismo le gusta venir a la Palma para aspirar particulas, subir al Time y ver la alfombra de Invernaderos e ir a quedarse en las Casitas rurales del locutor de Radio Murion...Okey...Y la exposicion que hizo el abogado Sr. Campos me parece acertadisima..y cuando no se entiende de algun tema queda uno mejor sin mover los labios que para eso tenemos dos oidos y una sola boca...

    ResponderEliminar
  7. sr/sra anonimo de 18 de noviembre, usted pensará que las cosas que dijo el sr. abogado en la radio son acertadísimas, lo mismo pensaran otros de lo que dijeron los demás tertulianos que pueden pensar lo contrario. Eso es discrepar, que es una mas de las virtudes de vivir en democracia. Ya lo dijo el filosofo: "Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias."

    ResponderEliminar
  8. tengo muy serias dudas de que esta radio sea tan libre e independiente como se dice, hoy alguien saco el tema de la iglesia y no me gustaron algunas reacciones. A lo largo de la historia la iglesia guste o no guste, ha tenido sus luces y sus sombras.No nos olvidemos que la iglesia esta compuesta por personas,y no por seres divinos.

    ResponderEliminar
  9. hola amigos, me gustaria saber q opina la gente de la famosa i.t.v. yo ladenomino un desastre,el otr dia estube 3horas para pasar la i.t.v. de mi coche, de que me puse en la cola a que terminaron,porque encima me perdieron los papeles,una manada de incopetentes

    ResponderEliminar
  10. hola, contestando a esto de la i.t.v, creo yo también que es mas bien un atraco a mano alzada, porque todo el trabajo lo hacen unas maquinas, que son las que dicen si el coche está apto para la circulación, te miran si llevas bombillos fundios, te meten un tubo por el escape, una maquina te dice si todo esta bien, te hacen ir un poco mas adelante te ponen la ruedas sobre unos rodillos y aprietan un botón, que te marca si estas bien de los frenos, mas adelante te mete el coche en una plancha y te piden que gires el volante.. o sea 20 minutos y a pagar 50 € (dos días de trabajo a 8 horas cada día para un currante normal) si todo lo que dicen las maquinas está bien pasas, si no, a volver otra vez, o sea un robo por lo que te hacen y lo que te cobran..

    ResponderEliminar
  11. que va a pasar con el jusjado de los llanos de aridane, que lo van a pasar para santa cruz de la palma.......tenemos que seguir pasando la cumbre hasta para mear.......lo mas seguro que hasta para cagar.......

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.