puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 3 de agosto de 2011

On 18:31 by ARIQUE in    3 comments





Es evidente que, La Villa y Puerto de Tazacorte y su Grupo de Gobierno (Psoe +PP) están indignados; la herencia recibida por UB+CC no es la mejor: existe deudas reconocidas y otras facturas sin reconocer( se está tirando de la alfombra y desgraciadamente, va para largo). Los/as ciudadano/as de nuestro Municipio nos preguntamos ¿Qué hemos hecho mal, para merecer este panorama? Por otro lado, ¡Preguntémonos!

“¿Qué puedes hacer cada Bagañete/a por Tazacorte para salir adelante y NO qué puede hacer Tazacorte por los bagañetes/as?

Las soluciones residen en la disposición de cada unos de nosotros y la capacidad de trabajo. NO se puede mirar para otro lado, hay que luchar todos en la misma dirección. No me vale las disculpas, como por ejemplo: ” es que la cosa esta jodida y los otros gobernantes despilfarraron los caudales públicos”. Señores/as, hay que usar la materia gris e impulsar nuevas ideas de reactiven la economía familiar y de todos los bagañetes.



Nos guste o no, la situación está muy jodida y va para largo. Hoy, día 03-08-2011 en la emisión radiofónica de "El soplete" -Radio Murión-, la Sra. Alcaidesa Carmen M.Acosta de La Villa y Puerto de Tazacorte, manifestó que, en breve se reune con los vecinos para dar cuenta del estado de las arcas públicas y así, entenderán las dificultades económicas por las que está pasando el Grupo de Gobierno, para organizar, cubrir, y dar servicio público a los ciudadanos/as.



"En este sentido, los gobernantes del Municipio, son "TRANSPARENTES" con los vecinos/as"


Nota: Si alguna persona se siente molesto con estas reflexiones; pues, lo siento de verás. Simplemente, con este artículo quiero invitarles a poner ideas sobre la mesa, para aportar una pronta salida a los problemas de mi Municipio y el de Vds.





Fdo: Gavahe.





!POR UNA VILLA Y PUERTO DE TAZACORTE MEJOR!


3 comentarios:

  1. Carajito....solidario.3 de agosto de 2011, 19:42

    Sr. Gavahe, está disculpado por mi parte. Desde mi humilde opinión, Vd. aporta buenas ideas y propuestas. Es cierto; la economía del Ayuntamiento está muy mal ¿No se como lo van a llevar a cabo este grupo de Gobierno? Lo tienen muy mal.

    Este blog, sus administradores y los colaboradores están cubriendo una buena labor informativa; este medio es una ventana abierta, para oxigenar la vida pública o social de Tazacorte.

    ! Enhorabuena a este medio por sus 100 mil visitas! Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  2. QUE SE BAJEN EL SUELDO QUE PARA ESO SI HAY DINERO ,PRIMERO LOS DIENTES QUE LAS MUELAS ELLOS SABIAN COMO ESTABA EL CONSISTORIO EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDE CUMPLIR LO QUE PROMETIERON A CADA UNO DE LOS BAGAÑETES SIMPLEMENTE PROPAGANDA ELECTORALISTA ESO ES TODO

    ResponderEliminar
  3. Yo aportaria calma y sosiego y principalmente UNIDAD para que entre TODOS consigamos que la Villa y Puerto de Tazacorte, por fin, despegue y sea un referente de progreso, buena vecindad y de lugar por excelencia en la Isla de LA PALMA. Por eso ya va siendo hora de olvidarse de rencores y de ideales politicos que tanto nos han separado.. y arrimar el hombro en favor de lo mejor para nuestro municipio. Si nosotros TODOS nos unimos y luchamos por Tazacorte, NO HAY NADA NI NADIE que nos pueda quitar la alegria de sentirnos bagañetes y de amar nuestra Villa y Puerto de Tazacorte.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.