puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 4 de agosto de 2011

On 15:39 by LuisMiMarLo in    1 comment
Hace ya tiempo que en el Puerto de Tazacorte existe una polémica y quejas de los negocios situados en la explanada por la dificultad de conseguir la autorización para ofrecer actuaciones musicales que amenicen a clientes y vecinos en general que quieran pasar un buen rato mientras comen o beben y se deleitan con las canciones de los artistas que estos empresarios contratan por estas fechas veraniegas.

En mi opinión, se está perdiendo un tiempo precioso en fomentar con estos actos musicales, nuestro entorno, nuestro pueblo, ya que como cliente, si el negocio al que voy me ofrece un espectáculo adicional al de comer o beber, estoy seguro que vuelva otro día al lugar donde lo he pasado bien.
También me parece extraño que se diga que nuestros gobernantes no están por la labor de fomentar la música en este sitio, poniéndole pegas a uno y dando permisos a otros.

Quizás haya aquí falta de entendimiento entre las partes, y es seguro que con voluntad por parte de todos, esto se soluciona los mas pronto ...y en provecho de todos, posible.

Pero ahora déjenme que alabe un poco a los vecinos de este Puerto de Tazacorte que viven la música, la música que canta la gente humilde. La gente alegre y divertida que en las tardes se reúnen afuera de sus casas  con la espontaneidad y desparpajo que les caracteriza como bagañetes, se arrancan con unas folias, puntos cubanos o lo que se tercie para animar esas la tardes/noches mientras se va poniendo el sol.

Situaciones estas que por desgracia van quedando cada vez menos quienes las hagan, pero cuando se escuchan estos cantos espontáneos, ¡Que alegría para el cuerpo!.

EL BLOG DEL PUERTO, AGRADECE A LOS QUE CANTAN EN ESTE VÍDEO, LA AUTORIZACIÓN
PARA SU DIFUSIÓN SOLO Y EN EXCLUSIVIDAD EN ESTE MEDIO.

Aquí no hay artistas de renombre ni especialistas del Bel Canto, lo que hay es Pasión que sale de lo mas hondo del alma, y que nos alegran los sentidos como agua fresca del manantial de la vida. Porque:....

La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso. 

1 comentario:

  1. Míralas a ellas como se enralan y se arrancan con lo que sea.Saludos para mis vecinas.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.