puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 1 de agosto de 2011

On 10:53 by PuertodeTazacorte in    7 comments


         


         Fué el 21 de Octubre del 2.009, cuando casi timidamente, inició su andadura este Blog,
el Blog del Puerto, como es conocido por una inmensa mayoría. En casi dos años, este espacio de información ha echado andar con paso firme y decidido, formando ya parte de una seña inequívoca de la vida y del acontecer de esta Villa y Puerto.  Fruto de ello, es el números de visitas recibidas, de las que hoy, 1 de agosto del 2.010 superaremos la barrera de las 100.000, hay es nada.
 
       Aquí se han volcado infinidad de artículos de opinión, informaciones, videoclips, avisos y así un larguisimo etcétera, hemos sido una especie de vocero de nuestro municipio, dando cuenta puntual de nuestra cultura, fiestas y tradiciones bagañetas. Siempre por UN PUERTO MEJOR y UN TAZACORTE MEJOR.
 
      Agradecemos a nuestros vecinos y vecinas por su apoyo y todos los que visitan nuestra página, así
mismo agradecemos los administradores habituales de este Blog por las nuevas incorporaciones de los
nuevos colaboradores del Blog y sus excelentes aportaciones, siempre partiendo del derecho inalienable de la libertad de expresión y el respeto a las personas e instituciones.
 
     A todos ustedes, desde aquí, les damos las gracias y como se dice en el mundo del toreo... ¡¡ Vá por ustedes !!
 



                



Fdo.: CurvadeMarina

7 comentarios:

  1. Bueno si no es hoy es pasado mañana, que más dá!!

    ResponderEliminar
  2. 100.000 gracias a todos los que visitan el blog del puerto por dejarnos ser la voz y escaparate de este pequeño rincón de la Villa y Puerto de Tazacorte.
    saludos LuisMiMarLo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades al Blog del Puerto de Tazacorte,por las 100 mil oportunidades que nos habeis ofrecido para conocer mucho mejor la idiosincracia de nuestro pueblo,nuestras costumbres y sobre todo nuestras bellezas Bagañetas.Ahora amigos a por las 200 mil,juntos lo podemos conseguir.Gracias y un fuerte abrazo de vuestro amigo.T.Martin

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la gente del Blog. Soy una gaviota en Madrid.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el buen trabajo y gracias por realizarlo.Este blog nos une muchísimo.Todo por y para nuestro bello pueblo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchisimas Felicidades!
    Y Gracias por aceptarme.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti María, po participar con nosotros

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.