puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 1 de agosto de 2011

On 18:44 by PuertodeTazacorte in    4 comments

Me llama fanfarron 
 porque dice que tengo un medio donde explayarme,bueno en ese medio que usted dice cualquiera puede hablar o escribir. 
 Que lo que diga se la repela ,ja ja ja.Dice que se pagas sus cosas ,pues yo  me pago algunas y otras, como tengo muchos amigos y  recibo infinidad de invitaciones  me las pagan ellos,,
 ¿ a usted tambien lo invitan ?, no lo creo , dice usted que es bagañete ,perdone pero tampoco  le creo o usted se cree que por nacer en un sitio ya se considera su pueblo,vaya por Dios. 
 que equivocado  esta Sr.Anonimo. Luego dice que es usted poliglota que habla otro idioma como es el portugues ,felicidades señor pues  a mi se me dan  muy mal eso de los idiomas y de portugues no tengo la menor idea , no quiero pensar que lo diga como insulto ,pues no lo entiendo ,he estado unas cuantas veces en Lisboa y me han tratado bastante bien. Lo unico que pretendia con mi comentario es que para ser bagañete no solo se nace en ese pueblo sino que se hacen cosas positivas por el , aunque para usted la critica es lo que le vale.
Naci en Santa Cruz de la Palma y hace cincuenta y cuatro años que vivo en ,La Laguna que me case aqui y que tengo cuatro hijos varones que son la envidia de mucha gente y de los que estoy muy orgulloso, que sean laguneros ,y jamas sepa usted jamas, les he oido hablar mal de ningun politico sea del partido que sea ,solo les he oido decir y en varias ocasiones ,esto hay que solucionarlo, 
 esto hay que echar una mano, esto podria mejorar, y cosas asi que son las que hacen pueblo, claro que para eso hay que recibir una educacion y unos principios ,algo dificiles  de explicar aqui. Asi que Sr. Anonimo siga usted trabajando para ese pueblo bagañete VILLA Y PUERTO DE TAZACORTE  ,que es la unica manera de salir par adelante y que  posibilidades hay, con usted , y sin usted,  no lo olvide .Sabe usted lo que me jode, 
 saber que en mi tierra haya personas como usted,con esa  critica  facil de todo lo que ve. Y repito ser anonimo o escudarse en seudonimos,  para algunas personas no esta bien visto, da la impresion que se averguenza de su apellido o que tiene miedo que en la calle lo señalen diciendo mira ese es el que no hace nada por el pueblo,o es de este u otro partido que esta muy de moda .Hasta otra señor anonimo y que Dios le bendiga. 


Fdo Emilio Melian contertulio del soplete..

4 comentarios:

  1. S.Protocolo:usted chochea aburre y estropea una buena labor haganos un favor a todos los bagañetes,dediquese a darse golpes de pecho y a alabar a la gaviota,dejenos en paz
    hasta siempre

    ResponderEliminar
  2. No solo hay que serlo, hay que demostrarlo.

    ResponderEliminar
  3. Emilio, lo que da vergüenza es que hay gente que llevasen 18 años "chupando de la teta" y como se las han quitado, aún lloran porque quieren seguir mamando, sin que se den de cuenta que ya no tienen derecho a ella.

    ResponderEliminar
  4. Luis, aqui derecho a teta no tiene nadie, lo que hay que hacer es arrimar el hombro y empezar a empujar a Tazacorte hacia adelante, arrimar el hombro y trabajar por un pueblo que inteligentemente dijo:......¡¡¡ BASTA YA !!!

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.