puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 28 de agosto de 2011

On 18:38 by PuertodeTazacorte in    1 comment

Pregunta a quien corresponda: 

Esta obra realizada en la playa, junto a la desembocadura del barranco de Tenisca, ¿Es porque se espera una avalancha de agua de lluvia en este próximo invierno y había que hacerle un desalojo que llegase al mar para que no se quedara, como siempre los escombros bajo el puente de los Tarajales?.¿ O es, como ya empiezan a decir algunos por aquí abajo que es por la próxima llegada de las aguas de la depuradora de El Paso y se preparó este corte en la playa para que llegue al mar mas rápida y en mas cantidad.?



¿Quién tenga la respuestas a estas preguntas que hay en la calle, por favor, que las contesten en este medio?

Suponemos que esto que se ha realizado es, por ahora, la mejor solución al problema del agua que baja por barranco de Tenisca, pero también creemos que es una muy mala imagen para la playa del Puerto.

. Es una pena ver como una playa se puede estropear por no tener conciencia de  que las cosas hay que hacerlas bien, y que duren para siempre, no las chapuzas que se han hecho año tras año en esta playa. ¿Que pensaran los visitante a esta playa cuando vean esto, que todo lo que baje por el barranco de Tenisca, al igual que ya lo hace el barranco de Las Angustias, vaya a parar a la PLAYA DEL PUERTO DE TAZACORTE.?.


Hay que empezar a mentalizarse que esta playa al igual que toda esta zona, se va a disfrutar de ella todo el año, no solo en época estival como antes. Y por eso cuando se construye o se arregla algo es para que dure, no solo para salir del paso y ya se arreglará otra vez cuando haga falta...



Y ahora llegan la mareas vivas, que ya muchos conocemos como son de fuertes por estos lugares, así que estamos seguros que veremos subir las olas por este canal hasta el mismo almacén de los Yanez. 





UN ESPECTACULO DIGNO DE VERSE.  Pero tenemos la completa seguridad de que ya se encargará el mar de  dejar todo como siempre a estado, la arena lisa y sin canales de desagües en toda la playa del Puerto.




1 comentario:

  1. Espero que estos rumores no sean verdad porque ya está bien de tanta mierda ajena.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.