puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 24 de octubre de 2011

On 14:06 by PuertodeTazacorte in    No comments

Curso de instrumentos de cuerda y música Popular en Tazacorte.

El Ilustrísimo Ayuntamiento de Tazacorte a través de su concejalía de Cultura ha organizado un curso de cuerda y folklore.

El ayuntamiento de Tazacorte, dentro de su programación cultural, ha incluido para el curso 2011-2012 un curso de instrumentos de cuerda y música popular dirigido a fomentar nuestro folklore a niños, jóvenes y mayores.

Dentro del catalogo, hay que subrayar, entre otras, la importancia de la guitarra, el laúd, la bandurria y como no podría ser de otra manera, el timple bajo, ese instrumento que nos caracteriza por la personalidad de su sonido. El manejo de estos instrumentos, entre otros, está contemplado dentro de la oferta formativa de este
curso.

El periodo de inscripción para el curso finaliza el próximo 31 de octubre y el lugar para la formalización de las inscripciones será en la concejalía de cultura del Excmo.Ayto de Tazacorte. El curso se impartirá los martes y jueves en horario de 15:30 a 20:30 en el aula de la plaza de los lavaderos, en el barrio de El Charco. El curso estará impartido por el monitor David Gómez Perez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.