puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 26 de diciembre de 2011

On 23:37 by LuisMiMarLo   No comments
También queríamos titular este articulo como: 
 LA MÚSICA HIPPIE PARA FIN DE AÑO EN EL PUERTO DE TAZACORTE. 
Pero nos pareció largo, así que pusimos el de Tomas para que viera que sus deseos hacia los componentes del BLOG DEL PUERTO, son cumplidos con premura y eficacia. 
 Hoy le pidió al amigo FEGORE, por medio del programa de radio "El Soplete" que preparase la música de fin de año con los hippies del Puerto. Y hoy precisamente vimos a varios de estos "bohemios" que tocaban su música e instrumentos  en varios rincones del Puerto, así que soltamos a nuestro halcón y este vídeo y fotos nos trajo para su visionado... Pronto anunciaremos el repertorio que presentarán estos "artistas"  porque estamos seguros que serán muchos más los que vendrán a tocar en esa noche tan especial, y con este vídeo deseamos dar por complacido el deseo del amigo Tomas Martín.


Como podemos ver por los videos, los ensayos para esta noche de fin de año se estan llevando a cabo con rigor en varios puntos del Puerto... Deseamos que esa noche haya en "lleno" absoluto de publico en el Puerto de Tazacorte celebrando el fin de año..¡¡¡PERO NO DE HIPPIES"!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.